"No tenía nada, pero te tenia a vos y el mundo sinceramente estaba de más"
☹ C A R T A ☹
Querido Manu:
Ame nuestro lindo baile en la habitación del Duko, fue gracioso que nos encerráramos ahí para bailar una canción romántica, posta no me cansaré jamás de decir que me encanta tenerte como novio, tenerte en mi vida es lo mejor que me ha pasado y quiero que recuerdes que estar contigo es lo más bonito del mundo.
Te amo tanto que me sorprende♡
☹ T I E M P O R E A L ☹
- Vamos a comer. - dijo Mks entrando a la habitación.
- Baja vos, nosotros vamos en unos minutos - contesto Mateo mientras yo seguía acostado boca abajo en la cama.
- Saben que no me voy a mover de acá hasta asegurarme que Manu baje ¿verdad? - preguntó, voltee a verlo y estaba con la ceja elevada.
- Si voy a bajar a comer Marcos, dale, anda que ya llegamos. - dije rodando los ojos.
- Les doy máximo 5 minutos. - dijo señalándonos.
Pareciera cansino que insistan tanto en cuidarme pero la verdad es que aprecio mucho ese gesto.
Me puse mis zapatillas y agarré uno de los sobres que contenían las cartas.
Bajamos al restaurante con Mateo, al estar ya con la comida en la mesa me quedé viendo como todos hablaban mientras que yo sentía que mis pensamientos me consumían.
En el ascensor leí la carta de Ángel y reviví ese recuerdo, juro que sentí como si estuviera acá conmigo.
- ¿Estás bien? - preguntó Stuart sacándome de mis pensamientos, yo solo asentí.
Todos dicen que las heridas curan con el tiempo, pero a medida que mi tiempo de duelo pasa, todo empeora para mí.
Las ganas de abrazarla y poder decirle que la amo por una última vez quizás haría todos más fácil... Oh dios, tan solo despedirme de ella hubiera hecho todo más fácil o bueno, eso es lo que yo quiero creer.
☹ R E C U ER D O☹
- ¿Te queres ir ya? - le pregunté mirándola, bailábamos al compás de goteo de Duko, justo nos encontrábamos en una fiesta del anteriormente mencionado.
- No, quiero seguir acá, con vos... - me susurró sobre los labios uniéndolos.
Seguimos bailando por un rato más hasta que nos comenzaron a doler los pies - Vamos a hablar con los chicos un rato. - dijo tomándome de la mano para salir de ahí - ¿Cómo están mis chicos favoritos? - pregunto cuándo ya estábamos enfrente de los chicos.
- Con lo bonito que nos tratas hasta a nosotros nos tenes enamorados pequeña Ángel. - dijo Dani burlón, todos asintieron de forma divertida.
- Me re gané la lotería con ella. - dije guiñándoles el ojo mientras acariciaba su mano.
- Así es Manuelito. - dijo Valen burlón - Y nos alegramos por ambos. - sonrió, luego de eso nos sentamos a pasar el tiempo con los chicos.
- ¿Nos escapamos a una habitación? - pregunté, amaba bailar pistas lentas con ella y acá claramente no se iba a poder así que tenía una idea.
- Que atrevido andas amor - dijo ella mirándome divertida.
- No es para eso boba. - reí con ella.
- ¿Entonces? - preguntó acariciando mi cara.
- Vamos a bailar. - me levanté del sofá y extendí mi mano, ella me miró y sonrió.
Subimos a la habitación, ella sacó una llave que nos había dado Duki, entramos y saqué mi celular luego de cerrar la puerta y puse la versión de Ember Island de umbrella, era nuestra canción y al parecer, era nuestra noche.
- Te amo Manuel. - susurró sobre mis labios.
- Yo también te amo Ángel. - bese primero su nariz para luego comerle la boca.