10.

1K 98 36
                                    

"Escalando en base a tus salientes
Pero con carácter resiliente
Comprendí que tenía fin"

T I E M P O R E A L

- El día de ayer, fue encontrado el cuerpo sin vida de un chico junto a la tumba de una chica en un cementerio en buenos aires, según mostraron los resultados de la morgue, el chico fue identificado como Manuel Vainstein de 18 años, quién al parecer se suicidó junto a la chica que el decía amar, el chico era más conocido como Replik, un freestyler con una carrera bastante exitosa para su corta edad. - explicó una reportera en las noticias.

- Lamentamos mucho su muerte y esperamos que descanse en paz. - agregó un reportero, el padre de Manuel con lágrimas en los ojos agarró el control remoto y apagó el televisor, terminó de alistarse con su ropa color negra, le habían entregado el cuerpo de su hijo sin vida y él había hecho todo lo posible para poder enterrarlo ese mismo día, para que su hijo por fin pudiera descansar en paz al lado de la chica que él consideraba el amor de su vida.

Al llegar al cementerio se encontró con muchos amigos de su hijo y familia también.

- Sentimos mucho su pérdida. - dijo con voz quebrada aquel chico de ojos azules, Valentín.

- Lamento mucho tu pérdida también hijo. - le dijo abrazándolo, ambos estaban destruidos, y ese abrazo era un pequeño consuelo para sus almas.

C A R T A

Queridos chicos y familia:

Quiero comenzar esta cartas contándoles que... Hace unos años conocí al amor de mi vida; fue amor a primera vista, la primera vez que nuestros ojos se encontraron me di cuenta de que ella sería mi perdición, y así fue, se convirtió en alguien importante en mi vida, me dio esperanzas en el amor, el verdadero amor...

Es por eso que al recordarla me siento vacío, cada recuerdo de ella riendo o haciendo cualquier cosa duele, y es difícil porque no puedo sacarmela de la cabeza, no hay ni un solo día desde que falleció que no piense en ella.

¿Conocen esa sensación de vacío que no se puede llenar con ninguna palabra, con ningún abrazo, literalmente nada puede llenarlo, ni calmarlo? Eso es lo que su ausencia acá en la tierra causa en mí, no me siento con ganas de seguir luchando, no siento ni el más mínimo impulso de seguir adelante. 

Lo siento si les he fallado una vez más... Discúlpenme por dejarme vencer tan fácil, lo intenté, pero no lo logré.

Era como si estuviera muerto en vida, ya estaba cansado de vivir, harto de vivir tratando de huir de los lindos recuerdos que ella dejo en mi.

Fui cobarde... Me rendí.

Gracias por todo el esfuerzo que le pusieron para que yo estuviera bien, se que también sufrieron mucho su pérdida, escondieron su dolor por mi, y siempre estaré agradecido con ustedes, gracias por quererme tanto, por haberme dado un poco de luz y felicidad en mis días oscuros.

Cuiden mucho de papá por mí.

Nunca olviden lo importante que fueron en mi vida, que los amo y que siempre los cuidaré junto a Ángel desde el más allá.

Atentamente, Manucho conflicto♡

☹ T I E M P O R E A L ☹

Daniel terminó de leer esa carta frente a todos los presentes mientras lágrimas y sollozos salían de la boca de aquel chico con jopo rubio, Valentín se levantó rápidamente de su asiento para acercarse al chico y abrazarlo, ambos sollozaban mientras se susurraban un par de cosas, nunca pensaron encontrarse en un momento así.

Los hombres que enterrarían a Manu estaban listos, cerraron el ataúd por completo, todos comenzaron a despedirse de aquel chico que en muchas circunstancias los hizo feliz, susurraban cosas que jamás pudieron decirle.

- Siempre te amaremos y te recordaremos chico diccionario. - finalizó Papo, dando así, el último adiós a quién en algún momento fue Manuel Vainstein aquel joven freestyler, conocido como Replik...

Fin

Desierto┊Replik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora