"Soy ausente, soy aire, pero sigo aquí"
☹ C A R T A ☹
Querido Manu:
Esta vez tengo un mal presentimiento mi amor, es por eso que dejaré escrito mi adiós en esta carta.
No quiero que te pongas triste por mi ausencia, porque aunque me he ido de cuerpo, mi alma siempre estará a tu lado, y aunque no me puedas ni ver, ni oír como antes, jamás te abandonaré.
Recuérdame en cada latido de tu lindo corazón, en cada lágrima que vas a derramar por mi; estaré secando cada una de ellas con mis manos y con mis besos auque claramente no lo notarás, se que el dolor y mi ausencia no dejarán que me sientas ahí...
Estoy acá, no me busques tan lejos porque estaré acunando tu carita entre mis manos, consolando tu corazón cada vez que te quieras dar por vencido.
Seré el silencio de aquellos lugares en los que tanto amábamos pasar juntos, seré esa brisa que cubre tu rostro, seré aquel recuerdo amargo y dulce que aparecerá en tu memoria.
Gracias por haberme hecho tan feliz, y por haber sido todo lo que está bien en la vida, perdoname por haberte dejado de esta manera tan repentina, por haberte causado todo este dolor, estaré acá, hasta el último día de tu viaje.
Cumple todos aquellos sueños que tienes, y todos aquellos que alguna vez quisimos cumplir juntos.
Te amo y te amaré sobre todas las cosas siempre mi Manucho conflicto♡
☹ R E C U ER D O☹
; Ángel Fraga.
Termine de escribir la carta para Manu mientras algunas lágrimas caían por mis mejillas, realmente tenía un mal presentimiento y no entendía el porqué.
Mi hermano entro a mi habitación haciendo que me seque las lágrimas rápidamente para que no me viera llorar.
- Ya conseguí un departamento, es un poco pequeño, pero es lo que hay, nos vamos mañana. - acotó sonriéndome, un día más y nos largaríamos de este horrible lugar que nos recordaba al infierno que vivimos por muchos años.
- Llegue a casa hijos. - dijo aquella voz borracha haciéndome sentir un fuerte escalofrío, Álvaro perdió el color de su cara por completo, al igual que Mari, nuestra pequeña hermana, llegaba corriendo a nuestra habitación para esconderse detrás de mí.
- ¿Por qué mierda regresó? - pregunté asustada, ahora todo tenía sentido.
Mi mal presentimiento tenía sentido...
- No lo sé, Ángel. - dijo Álvaro con la voz entrecortada.
- ¿Nos pegará de nuevo? - pregunto Mari en un susurro.
- No lo sé, amor. - susurré agachándome a su altura.
- ¿Me extrañaron? - pregunto papá con una sonrisa macabra mientras entraba a la habitación.
- ¿Por qué regresaste? - preguntó Álvaro tomando valor.
- ¿Pensaron que los dejaría en paz? - rió con amargura.
- Solo lárgate y déjanos de una puta vez. - dijo mi hermano apretando sus puños.
- Ni lo creas hijito. - dijo antes de sacar una pistola y apuntar a Álvaro con está, haciendo que Mari comenzará a llorar.
- Baja eso. - dijo asustado.
- Vos no me decís que hacer y hoy por fin voy a terminar con esta maldita que son para mi. - sonrío antes de dispararle en la pierna a Álvaro.
- NO - grité con desespero tratando de acercarme a mi hermano que no paraba de sangrar de la pierna, luego vi en cámara lenta como el idiota que solía llamar papá hacia lo mismo que hizo con mi mamá hace unos años fracturandole los tobillos a una nena de 7 años, es un monstruo.
- Ándate a la mierda y déjanos en paz. - ordene con enojo mientras lloraba, estaba en un estado de shock mientras veía que todo pasaba.
No sé porque mi cuerpo no reaccionaba para moverme.
- Oh mi linda angelita. - dijo agarrándome de los brazos.
- Déjame, por favor. - dije antes de ponerme a llorar mientras veía como mis hermanos lloraban al mismo tiempo por el dolor.
Sabía lo que se venía, este era mi fin, nuestro fin y en lo único que pude pensar en este momento horrible fue en mi lindo novio, aquel chico que había hecho de mi vida la mejor, su sonrisa fue lo único que vino a mi mente antes de que aquel hombre hiciera lo que hizo conmigo, "te amo Manu" logre susurrar con una pequeña sonrisa antes de sentir aquella presión en mi pecho, antes de mi último suspiró.
☹ N O T I C I A ☹
- El día de ayer fue encontrado el cuerpo de dos adolescentes y una niña de alrededor de 6 años. - esa devastadora noticia se escucha en cada rincón de la ciudad, estaba causando indignación en la gente - Los cuerpo de los menores fueron identificados como Ángel Fraga, Álvaro Fraga y María Fraga, al parece el chico fue encontrado con muchos disparos por todo su cuerpo, mientras que la pequeña fue encontrada con partes de su cuerpo destrozados, sus tobillos fueron fracturados y mostraba haber sido abusada al igual que la otra adolescente, quien también mostraba haber sido apuñalada y con los hombros dislocados, el presunto sospechoso es su padre, quien no da rastros de vida desde la muerte de los tres chicos, lamentamos mucho ver lo cruel que pueden ser algunos seres humanos. - la periodista dió por finalizada aquella devastadora noticia.