"Así que métele, métele, métele a ese beat"
☹ C A R T A ☹
Querido Manu:
No sabes lo orgullosa que estoy de vos, aunque no ganaste sé que la rompiste toda la compe, siempre serás mi campeón igual, mi número uno, no puedo esperar a que todo mejore para que seamos completamente felices, porque eso causas en mi... felicidad.
Te amo Manu y no sé por qué, pero... comienzo a ver un poco de color en los días grises y todo gracias a ti♡
☹ T I E M P O R E A L ☹
- ¿Estás cómodo acá? - me preguntó Mateo cuando llegamos a la habitación.
- Me gustaría tener un acompañante la verdad. - confesé viendo una sola cama, últimamente no estaba pensando cosas agradables.
- ¿Seguro? - preguntó mirándome - Porque si es así puedo decirle a mi viejo que se venga para acá y nosotros nos vamos a la que comparto yo con él.
- Por favor. - susurré acostándome un momento, solo quiero descansar... descansar mi alma.
- Ya vuelvo entonces, márcale a Valen para mientras. - dijo pasándome el celu, agradecía que no me quisieran dejar solo.
- ¿Hola? - preguntó cuándo contestó.
- Valen, ya llegamos al hotel - avisé, Wosito era él que estaba más pendiente de mi vida, tenía miedo de que hiciera lo que en algunos momentos he pensado.
- ¿Y estás bien? - me preguntó.
- Si, está todo tranqui, le pedí a Mateo que se quede conmigo, eres el único que sabe todo lo que ha estado pasando por mi cabeza, y no quiero darme por vencido, ella no querría que eso pasará. - suspiré sentándome en la cama.
Obviamente el solo sabía que pensaba cosas deprimentes pero no sabía realmente que estoy a nada de acabar con mi vida.
- Cuando estés pensando en esas cosas no dudes en llamarme. - dijo y susurré un sí, me despedí de él y colgué la llamada.
Me senté a leer la carta otra vez, pensábamos que todo estaba bien, que estaba mejorando nuestra situación...
☹ R E C U ER D O☹
- Papá tiene días sin hacernos nada a mis hermanos y a mí. - dijo sonriente, sus heridas también comenzaban a notarse menos.
- Por fin están mejorando las cosas, espero que sigan así, igual seguiré recaudando el dinero, tienen que salir de ahí. -dije apegándola más a mi cuerpo para que pudiéramos dormir.
- Yo igual - susurró acariciando mi abdomen
Un lindo silencio inundó nuestro alrededor.- Oye... - comenzó a hablar - ¿Podríamos...? - solo con decir eso sabía a lo que se refería.
- Vos no me tenes que pedir nada. - dije posicionándola debajo de mí.
Comencé a dejar besos en su cuello para luego comenzar a bajar hasta su pecho.
- Extrañaba tanto tenerte así. - dijo ella para luego soltar un suspiro cuando sintió mi erección en su zona.
Quite su camisa mientras dejaba besos en cada parte de su torso, de un momento a otro ella se puso sobre mí, bajo mi pantalón de dormir junto a mi bóxer, quedando completamente desnudó ya que no tenía camisa.
Comenzó a hacerme un pete que me hacía recordar por qué me encantaba tenerla de esta forma.
- Extrañe tus petes. - jadee cuando ella comenzó a acelerar sus movimientos con la boca, la agarre del cabello para que fueran más profundos sus movimientos, luego de varios minutos me corrí en su boca, ella lo tragó y yo la volví a posicionar abajo de mí, quite la única prenda que aún tenía, masajee sus pechos y comencé a colocar mi miembro en su entrada, una vez adentro de ella comencé a moverme haciendo que ella enterrara sus uñas en mi espalda.
- Manu. - jadeó - Más... rápido. - dijo entrecortada, comencé a embestirla más rápido haciendo que luego de un largo rato tuviéramos nuestros orgasmos, salí de ella y me acosté a su lado, agarré la cobija para arroparla para que no agarrará un resfriado.
- Sos el mejor. - dijo pegándose más a mí, ella cerró los ojos y yo no pude dejar de mirarla, era hermosa
No sé qué sería de mi si no la tuviera en mi vida.