"Sigo atada por el inconsciente y hábito en ti para subsistir"
☹ C A R T A ☹
Querido Manu:
Oh mi lindo Manu, lamento no haberte dado el tiempo para la despedida, si hubiera tenido la oportunidad te hubiera besado y abrazado por última vez.
Si es que estás leyendo estas cartas... Quiero que sepas que eras mi única razón para vivir Manu, no me quería ir de tu lado jamás, no por voluntad propia y si pasó... quiero que recuerdes que puedes con todo, quiero que recuerdes siempre cumplir tus sueños, todos, estaré muy orgullosa de ti para toda la eternidad.
No te rindas amor, se fuerte por ambos.
Si vas en orden, este es el tercer te amo y quiero que sepas que nunca habrá un último, sea de desde donde sea que este♡
☹ T I E M P O R E A L ☹
- MALDITOS HIJOS DE PUTA. - dijo papá golpeando la mesa con fuerza.
- Tranquilo viejo. - suspire cansado - Iré.
- No Manu, no estás bien hijo, necesitas tu tiempo de duelo. - dijo casi al borde de las lágrimas, estoy seguro de que siente demasiada impotencia.
- Papá, iré, no prometo dar mi 100 pero lo intentaré, ella no habría querido que me rindiera. - dije casi en un susurró, acaricié la carta recordando una vez más, su linda cara, su cara de ángel...
☹ R E C U ER D O☹
- ¿Ahora se supone que tengo que creerte que no sabes atarte los cordones? - dije divertido mientras me agachaba para poder atarlos yo.
- Me ofende muchísimo cuando insinúas que te miento. - dijo falsamente indignada.
- No insinuó mi amor, lo sé. - reí subiendo la mirada para ver su reacción al escuchar eso.
- Que mal servicio de esclanovio. - dijo rodando los ojos, termine de atarlos y me levante nuevamente.
- ¿Así que eso soy para ti? - fingí llorar, amaba cuando teníamos estos momentos de estupidez - ¿Un simple esclavo? - dije luego de un poco de llanto falso.
En todo ese drama falso nos sentamos en un muro.
- Si, lo siento. - dijo en broma — En realidad no me gustas tú, me gusta Replik. - dijo mordiéndose el labio mientras contenía una risa al ver cómo había cambiado el semblante de mi cara.
- ¿Ah sí? - pregunté retándola mientras comenzaba a hacerle cosquillas.
- Que bonito que vengan a la plaza a recordarnos que estamos más solos que shrek antes de conocer a Fiona y al burro. - dijo Mks apareciendo con algunos pibes más.
- Déjanos en paz che. - dijo ella sacándole la lengua
- Que madura que sos. - dijo Nacho mirándola divertido.
- ¿Qué horas son? - preguntó Mateo desde el fondo de todos los chicos.
- 18:30. - dijo Dani mirando su celular.
- Mierda. - me susurró Ángel - Me tengo que ir ya. - dijo en voz alta mientras se bajaba del muro en el que estábamos sentados.
- Nos vemos luego chicos. - dije despidiéndome para poder llevar a mi novia a su casa... O más bien al infierno que se hacía llamar casa.
Cuando llegamos sentimos un alivio al ver que su padre aún no llegaba y todo iba tan bien que era demasiado raro.
- ¿Ya andas de puta? -pregunto aquella voz.
- No es lo que crees, papá, él es... - se le cortó la voz, no quería causarle más problemas de los que ya tiene.
- Soy un amigo. - dije mirándolo serio.
- No te hagas el piola conmigo. - dijo mirándome mal mientras se me acercaba a nosotros, haciendo que el fuerte olor a alcohol entrará rápidamente en mis fosas nasales - Vos, anda para adentro. - dijo agarrándola bruscamente del brazo.
- Adiós Manu. - dijo ella y sentí mi mundo derrumbarse al ver que me tiro un beso que él papá vió.
- ¿Y querés que te crea que solo es tu amigo? - la metió en la casa.
Jamás me había sentido tan inservible en la vida... hasta hoy.