Prologo

218 12 0
                                    

¿Es malo enamorarse de alguien? ¿Es malo sentir la necesidad de cuidar y proteger a alguien, y jamás separarte de ella? La vida nos trae muchas sorpresas que jamás nos imaginariamos que pudieran llegar a pasar, como lo es el amor. El amor es una sensación inexplicable que para muchos el sentirla es la sensación más increíble y placentera que puede haber, pero para otros es el mismísimo infierno, cuando ese alguien no corresponde tus sentimientos dejándote en un mar de melancolía y tristeza absoluta de la cual no podrás salir si no logras superar a ese alguien, y reprimir esos sentimientos que te consumen cada día.

Pero que pasa si existe algo que revela automáticamente si sientes algo por alguien apenas acercarte a ella ¿Eso ya es otra cosa verdad? Pará las personas que realmente no les importa este sentimiento, no les importaría ser capaces de mostrar sus sentimientos hacia ese alguien que tanto les atrae, pero para otras personas que el comunicarse con otras y expresar sus sentimientos es difícil, sería diferente. Todo se iría a la deriva, todo lo que intentaron ocultar en lo más profundo de su ser sale a flote, revelando todo aquello que trataste de acultar, pero ¿Que pasa si gracias a esa revelación todo el mundo se va en contra tuya, como te sentirías? Mal ¿Verdad?

Pero ese es el truco es eso ¿no? Usar eso como una herramienta para demostrar tus verdaderos sentimientos. Si, sería un método ágil para expresar tus sentimientos, pero muchas veces es mejor mantenerlos ocultos para evitar ser lastimados por los de nuestro alrededor, pero lo más importante es evitar ser lastimados por esa persona que tanto queremos...

Love Alarm/RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora