Unas cuantas horas más tarde, la alarma de su celular sonó. Dando a entender que ya era hora de irse a la escuela. La peli castaña se levantó del sofá lentamente, ya que al dormir ene aquel sofá le había dejado la espalda toda adolorida. Se levantó del sofá y se dirigió al baño para hacer su rutina matutina. Se bañó y se puso el mismo uniforme que uso el día anterior, ya que no había tenido tiempo para limpiarlo. Se arreglo un poco el rostro y salió de la casa.
Rosé nunca iba a la escuela con su hermanastra. Tara siempre se despertaba más tarde que ella, ya que básicamente ella era un vaga que esperaba que hicieran todo por ella. Que ridículo ¿verdad?
Al salir de la casa se dirigió a la parada del autobus, donde se encontró con Jungkook.
-¿Jungkook, que haces aquí? ¿Tu no vas en auto a la escuela?- Le pregunto la peli castaña, haciendo que Jungkook ponga su mirada en ella.
-Bueno pues hoy decidí irme en bus a la escuela. Aprovechando voy contigo y podemos hablar. - Declaró el conejito sonriendo, haciendo que a Rosie se le pongan las mejillas rojitas.
El autobus por fin llegó y los dos se montaron en él. Por suerte habían dos asientos libres en la parte trasera del bus, así que dirigieron rápidamente a sentarse en ellos. Rosé se sentó en asiento que estaba al lado de la ventana y por supuesto, Jungkook se sentó en el asiento que estaba a su lado.
-Entonces... ¿Hoy si podemos empezar a hacer el trabajo? -Preguntó Jungkook dirigiendo su mirada hacia la peli castaña.
-Mmm... Como te dije ayer, hoy si puedo. -Jungkook sonrío mostrando su hermosa sonrisa de conejito, Rosé al ver su sonrisa no pudo evitar también sonreír.
-Chae ¿Alguna vez te han dicho que tienes una sonrisa muy hermosa? -Declaró el conejito, haciendo que Rosie se sonroje nuevamente.
-Si, solía hacerlo mi padre. -Respondió con una sonrisa algo triste. Esto último Jungkook lo notó.
-¿Pasa algo, Chae? Te veo triste. -
-Es solo que... Hiciste que recordará a mi padre. -
-Tu padre.... Em.... Oh por Dios, no me digas que esta... -
-Si, esta muerto, pero no te preocupes no me molesta que hablemos de él. Simplemente estoy sentimental por recordarlo. -
-Igualmente, lo lamento no quería... Tocar un tema difícil para ti. - En respuesta Rosé solo le sonrió, peor esta vez era un sonrisa más dulce y menos triste.
Después de esa conversación, pasaron unos 30 minutos. En ese tiempo Rosie se había quedado dormida. Su cabeza estaba recostada en el hombro de Jungkook, a este último no le molestaba que cabezita de la peli castaña se encontrá ahí, ya que de verdad quería estar más cerca a ella. Además también al ver su cabezita en su hombro, podía ver su carita preciosa más de cerca.
Jungkook con la yema de sus dedos, acomodó un pequeño lechos castaño de la frente de Rosé, haciendo que su rostro sea más visible. Pará Jungkook, Rosé era muy hermosa, podría decir que para él era la persona más hermosa que había podido conocer. Simplemente todo de ella le encantaba. No podía evitar pensar que cual era la razón por la que Rosé no había hecho sonar su Love Alarm. Normalmente todas las chicas y algunos chicos, hacían sonar su Love Alarm a penas entraban en su radio. Pero en el caso de Rosé, era la primera vez que no pasaba, y lo cierto es que le parecía muy interesante.
Unos minutos más tarde, por fin llegaron a su parada para ir a la escuela. Rosé seguía dormida, así que Jungkook, decidió agitar un poco su cuerpo para intentar despertarla.
-Chae, despierta. Ya llegamos a la escuela. -Dijo el joven, sacudiendo el cuerpo de la chica.
Rosé al poco rato, se despertó de repente, haciendo que su cabeza golpee accidentalmente con la de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm/Rosekook
Hayran Kurgu¿Es malo enamorarse de alguien? ¿Es malo sentir la necesidad de cuidar y proteger a alguien, y jamás separarte de ella? La vida nos trae muchas sorpresas que jamás nos imaginariamos que pudieran a llegar a pasar, como lo es el amor. El amor es una s...