Capítulo 2

112 11 0
                                    

Rosé se quedó pasmada al ver a Jungkook frente a ella. No podía creer que alguien hubiese llegado a escuchar su música puesto que, al ser ella una chica muy tímida y algo antisocial, no era propensa a mostrarle sus talentos a la gente y sobre todo uno que a ella le encantaba realizar, cantar mientras toca guitarra o piano. Rosé desde muy pequeña, se sintió atraída por la música, cada vez que escuchaba a su padre tocar la guitarra o a alguien más, siempre cerraba sus ojitos y escuchaba cada acorde que la guitarra producían. Si, algo bastante extraño para una pequeña niña de 4 años apenas. Pero lo que más hizo que amase la idea de crear su propia música fue su gran idola desde niña, Celine Dion. Una cantante extraordinaria con una voz preciosa que siempre que la escuchaba hacía que todo su cuerpo se erizara y comensase a sentir todos lo sentimientos que ella quería transmitir en sus canciones, sensaciones que sentian tan bien, que Rosé escuchaba cada vez que podía
sus canciones una y otra vez. Es por esa razón que Rosé quiso volverse una cantante, porque quería transmitir mediante sus canciones las mismas sensaciones que le provocaban a ella cuando escuchaba a Celine, quería que la gente supiera de lo que ella capaz de provocar con su voz angelical y su gran talento con la guitarra, a pesar de ser tímida con la gente a veces.

La de cabellos castaños aún seguía pasmada y sorprendida, hasta que Jungkook habló.

-Perdón por interrumpir: Se disculpo de castaño cabizbajo.

-Mmm, no hay problema yo solo estaba cumpliendo con mi castigo: Respondió Rosé tímida y algo avergonzada.

-¿Castigo?

-Si, el profesor Min me castigo ¿Y tu que haces aquí a esta hora?: Le pregunto Rosie al castaño.

-Ja ja, que curioso el también me castigó: Respondió el castaño soltando una risita.

-¿Porque te castigó?

-Mmm pues me quedé dormido en su clase: Declaró él con una risa más notoria.

-Que tarado eres: Le dijo la castaña mientras colocaba su mano derecha en su boca para evitar reírse del joven.

! Oye! No me llames así, no soy un tarado: Alegó el castaño haciendo un tierno puchero.

-Ja, si que lo eres. Eres el único que se duerme en su clase.

-Ya dejate de burlar de mi.

-Jajajja es que no puedo: Chilló la castaña no pudiéndose aguantar más la risa.

-Por cierto soy Jungkook, aunque tu ya deberías de saber quien soy ya que, todas las chicas revientan mi Love Alarm.

-Yo me llamo Park Chaeyoung, y no te creas tanto que tampoco eres tan famoso: Se presentó la castaña algo confundida por el cambio de emoción repentina del muchacho. Que bipolar, pensó Rosie.

-Un gusto en conocerte, Chaeyoung. Fue un gusto hablar contigo pero este guapeton se tiene que ir ahora: Le dijo Jungkook para después irse.

-Cómo tu digas, Jungkook: Dijo sin interés la castaña.

Jungkook le parecía un joven muy agradable a pesar de ser el nuevo chico popular y guapo de la escuela. Rosie tenía muchas ganas de conocerlo mejor. Dejó la guitarra que tenía en sus brazos guardandola en uno de los armarios del lugar. Tomó nuevamente el tarro con las cosas de limpieza, cerró la puerta del salón de música y se dirigió a su salón de clase. Tomó sus cosas y se fue de la escuela. Como ya era muy tarde no pudo ir a trabajar así que le escribió a su jefe por su teléfono dándole una excusa rápida para librarse del regaño de su jefe.

Camino unas calles más y llegó a la parada de los buses. Se sentó en la sentó en la banca que había allí y espero que lleguase la bus. Mientras esperaba que llegara, tomó su teléfono y reviso sus mensajes. Tenía 40 mensajes y 10 llamadas pérdidas de su novio Situ_Feng, todos los mensajes eran preguntándole donde estaba, que estaba haciendo, con quien estaba. Estresante ¿verdad? Le escribió que estaba tomando el autobus después de haber cumplido con el castigo que el profesor Min le había impuestó.

Love Alarm/RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora