La pobre Rosé había corrió con tanta prisa que su cuerpo ya estaba muy cansado. Sus piernas le temblaban, su frente y su cuello estaban completamente empapados de sudor, y sus pulmones por medio de su respiración agitada, intentaban estabilizar las agresivas y apresuradas pulsaciones de su corazón.
Su cabeza daba vueltas intentando entender lo que había sucedido anteriormente con Situ_Feng, si bien su relación no era la más bonita y romántica pero, él la trataba bien y la hacía sentirse querida. Si, se estaba aprovechando de eso pero, no tenía de otra, su madre hace mucho que no le demostraba al menos un afecto de amabilidad con ella o al menos un simple "hijita hermosa", "cariño" o un "te quiero mucho". Rosé necesitaba sentirse así para no caer en la tentación de acabar con su vida, es por esa razón que se hizo novia de Situ_Feng. Puede que suene cruel, pero sus intenciones con él no eran lastirmalo.
Después de descansar un poco de la larga maraton que hizo, se dirigió nuevamente a su salón de clase para proseguir con su normal jornada escolar.
(...)
-Bueno estudiantes, antes de que se vayan a sus casa quiero decirles que tendrán que hacer un trabajo en parejas: Dijo la profesora Momo, de ciencias naturales.
-¿Nosotros escojemos las parejas o usted las elige? : Le preguntó uno de los estudiantes de la clase.
-Yo lo escojo. Bueno teniendo en cuenta que muchos de aquí no tienen el nivel para hacer este trabajo solo o con alguien de la misma mediocridad, decidí que estos serán los grupos:
-Kim Jisook con Jung Tara.
-Park Quinseok con Park Haneul.
-Situ_Feng con Kim Soo.
-Suk Jang con Gi Lee
-Y por último pero no menos importantes: Jeon Jungkook con Park Chaeyoung.
Muchos al escuchar la última pareja se quejaron y gritaron de que Rosie no estuviese con Jungkook, pero la persona que más se quejo fue Jung Tara, la hermanastra de Rosé, la chica más popular y "hermosa" de la escuela según ella. Rosé solo quería que la tragase la tierra para poder evitar sentir este gran sentimiento de vergüenza que estaba experimentado en aquellos momentos, mientras que por parte de Jungkook, embozaba una gran sonrisa de victoria algo pícara mientras miraba fijamente hacia la peli castaña.
Los estudiantes ya se habían ido, dejando solo el salón a excepción de la presencia de Rosé en él. Rosé tomó sus cosas y salió por fin del salón, luego de unos minutos de caminar por lo largos corredores del colegio, alguien la tomó bruscamente de su brazo derecho, haciendo que que chocará contra la pared, lastimandola. La castaña cuando se golpio posó sus manos en su rostro para quitar los mechones de cabellos rebeldes que impedían que ella visualizase a la persona que la había empujado. Al hacer esta acción se dio cuenta de que era Tara, quien tenía un semblante de furia pura.
-! Chaeyoung, que MIERDA crees que haces! :Dijo Tara enojada. Rosé no respondió, bajando su mirada hacia el suelo.
-! Te estoy hablando Chaeyoung!
-Tara no se de que me estas hablando, no se que hice más para que me trates de esta manera otra vez: Le respondió Rosé intentando estar los más tranquila posible puesto que, si le hablaba en un tono más fuerte Tara reaccionaria peor.
-¡Tu sabes exactamente de lo que te estoy hablando!¡ALÉJATE DE JUNGKOOK!
-Tara solo es un trabajo, no es como si yo pudiera llamarle la atención a un chico como él.
-! Solo aléjate de él!¡Él es mío! : Chilló Tara para después soltar a Rosé e irse.
Rosé quedó abrumada por lo que había pasado. Sus ojos estaban bien abiertos y su boca entre abierta, pese a aunque sabía como era el comportamiento de su hermanastra, aún le sorprendía que se tomará cosas tan simples tan enserio. Siguió su camino hasta salir de la escuela, pero alguien la detiene.
-¿Dónde nos vamos a reunir, compañera? : Le preguntó una voz muy conocida. Ella miró hacia atrás y vio a la persona que le habló, él joven Jungkook.
-Que sea en tu casa, la mía es un desorden: Le respondió Rosé. Jungkook sonrió y asintió, para luego acercarse a ella y chocar su cadera con la de ella haciendo un pequeño empuje.
-¿Cuando nos vamos a reunir para hacer él trabajo? ¿Puedes ahora? :Le dijo el joven de cabellos castaños embozando un tierna sonrisa de conejito.
-Emm no puedo ahora, tengo algo que hacer. Creo que nos podemos reunir mañana si quieres: Le respondió la joven andillita algo nerviosa.
El joven Jungkook solo le sonrió y asintió, para luego decirle que si se iban a reunir mañana, que se fuera con él en su auto para ir a su casa directamente. Rosé a pesar de que tenía que ir a trabajar al salir de la escuela, le diría a su jefe que tenía algo que hacer y que no podía ir, Rosé sabía que su jefe se enojaria por faltar pero tenía que arriesgarse puesto que, había que hacer un trabajo muy importante que era fundamental para pasar la materia. Después de decirle las razones por las cuales no podía ir con él en ese momento, se despidió de él dándole un beso en la mejilla y se fue.
(...)
Rosé después de caminar unas cuantas cuadras, llegó al fin a la parada del bus, y se sentó en la banca para esperar el autobús. El autobús llegó y ella se subió en él, se sentó en uno de los asientos traseros del autobús y se puso a escuchar música. Al cabo de un rato llegó a su parada, se bajó del bus y caminó unas cuantas cuadras, para llegar a su trabajo en el restaurante "Green valley restaurant". Entró al sitio, saludó a sus compañeros de trabajo y a su jefe respectivamente, se dirigió a la zona de los casilleros y guardó sus cosas, para luego ponerse su bata y gorra de trabajo. Empezó a trabajar.
Su trabajo era muy duro, tenía que ser la camarera del sitio, lavar los platos sucios, y guardar los nuevos suministros que llegaban cada día, pero eso no era lo peor, lo peor era que sus jornadas de trabajo era de 7 pm a 11 pm de la noche, lo cuál hacía que no pudiese descansar nada ni poder tener tiempo para hacer sus tareas, así que para hacer sus deberes tenía que quedarse despierta hasta más tarde. Una vez le tocó quedarse despierta hasta las 4 de la mañana por tener que hacer deberes.
Estuvo trabajando durante una largas horas hasta que llegaron las 11 pm de la noche, lo cual significaba que su jornada laboral había terminado al fin. Se quito su bata y gorra de trabajo, tomó sus cosas de su casillero, se despidió de sus compañeros de trabajo y se fue. Tomó el autobús nuevamente y llegó a su casa luego de una media hora de trayecto. Entró a la casa y como era de esperarse su madre no se encontraba en ella, pero si se encontraba la cantidad de basura y suciedad que albergaba el lugar puesto, que nadie más en la casa hacía el aseo del lugar que no fuese ella. Paso por entre la basura del lugar hasta donde se encontraba su habitación, la cual estaba siendo "invadida" por su hermanastra Tara, quien estaba recostada en su cama comiendo porquerías y dejando las basuras de estas en el suelo que Rosé previamente había limpiado en la mañana.
-Tara otra vez ensuciando mi cuarto, me demoré mucho en organizarlo: Le quiso decir la castaña, pero no lo hizo, prefirió quedarse callada y ver que su hermanastra se diese cuenta que ella había llegado, y que necesitaba descansar.
-!Ay¡ Chaeyoung que bueno que llegaste, ahora que estas aquí traeme más de las papas de pollo que estan en la cocina: Le dijo Tara más que una pregunta era una orden. Rosé al no querer que su hermastra de enojase le hizo caso y le trajo las papas que ella quería.
-Oye Tara ¿podrías irte a tu habitación? Necesito descansar acabo de venir de trabajar y estudiar: Le pregunto la castaña haciendo un gesto de cansancio.
-No puedo, mamá y papá la estan usando, vete al sofá: Le respondió Tara bruscamente con algo de burla en su voz.
-Está bien: Le dijo Rosé para luego dejar su maleta de escuela al lado de la cama y tomar su piyama de su armario e dirigirse al sofá de la sala.
Cuando llegó a la sala, procuró que nadie la viese y se quitó la ropa escolar que llevaba, y se puso el piyama que trajo previamente. Fue al baño y se cepilló los dientes, y se fue nuevamente a la sala para luego caer dormida en el viejo sofá vino tinto que esa noche sería su cama.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm/Rosekook
Fanfiction¿Es malo enamorarse de alguien? ¿Es malo sentir la necesidad de cuidar y proteger a alguien, y jamás separarte de ella? La vida nos trae muchas sorpresas que jamás nos imaginariamos que pudieran a llegar a pasar, como lo es el amor. El amor es una s...