Eran las 8 de la noche y mi celular no paraba de sonar, tenía llamadas perdidas de YunDae, mi mejor amiga. No tenía intenciones de contestarle, así que solo lo ignore y volví a sentarme en el escritorio de mi habitación para continuar estudiando.
Hasta que de pronto escuché sonar el timbre del departamento...
Fui hasta la entrada y mire por el portero para saber quien era... Pero no había nadie.Regrese a mi habitación para poder estudiar tranquila, y escuche que alguien llamaba a la puerta.
- HaNuel, por favor ábreme. - era YunDae, que estaba golpeando desesperadamente la puerta.
- ¿Que quieres ahora? - le pregunte molesta mientras abría la puerta.
- al fin... Por dios - ella entró rápidamente y se fue a sentar directamente en el sillón.
- ¿Que ocurre?
- ¡¿Que ocurre?! Estoy llamándote por que necesito tu ayuda... Y solo me ignoras.
- Yun... Tengo que estudiar, no puedo acompañarte, te lo dije...
- pero no puedo ir sola, solo por esta vez. Vamos y si no logro hablar con el, nos vamos...
- odio las citas a ciegas... Lo sabes.
- pero esta vez es una salida grupal, no es necesario que te centres en alguien.
- pero... - se levantó de un salto, y me empujó hacia mí cuarto.
- cámbiate, ponte bonita y acompáñame, es la última vez que iré ¿esta bien? - solo me resigne y asentí.
- si me aburro regresaré a casa - ella asintió repetidas veces y me dejo cambiarme sola.
Yun era mi mejor amiga desde que comencé la universidad, ambas estudiábamos Medicina en la universidad de Seúl. Desde hace 2 meses esta obsesionada por un chico que vio en HongDae que según ella es justo su estilo.
Ni siquiera lo conoce...
- menos mal que DanBi se junta con el... Sino fuera por ella, no tendría oportunidad de conocerlo.
- esta vez habla... No te cuesta nada pronunciar unas cuantas palabras. - ella dio un grito ahogado
- el es tan guapo... Sabes que soy demasiado tímida.
- lo sé, pero no logro entender la obsesión que tienes con ese chico. - le comenté mientras salía de mi habitación - Ya estoy lista.
- ¿vas así? - solo tenía una pantalón Jean y una remera lisa color lila. - podrías ir más femenina, o al menos maquillada.
- la que busca novio eres tu. No yo...
- como sea... Llegaremos tarde, ponte una campera y vamos. Era a las 8... Menos mal que estamos cerca. - se quejo.
Mientras caminaba no dejaba de repetir lo guapo que era ese chico y que necesitaba al menos salir una vez con el. Yun no era alguien que solo perseguía a chicos, pero por alguna razón ahora se enamoro a primera vista y es insoportable.
-¿estas segura que viene hoy? - le pregunte mirando donde nos detuvimos.
- Si, si. Danbi me dijo que lo invito y que al parecer vendría con algunos amigos . Así que es por eso que también te dije que vengas. Necesitábamos mas chicas. - solo suspire, imagine que era algo asi.
Entramos al lugar y justo nos topamos con Danbi que nos condujo a un sector, algo mas privado. Habían colocado las mesas, una al lado de la otra, y ubicaron una silla frente a otra. Ya sabia que me esperaba, fulmine con la mirada a Yun y ella solo se reia de forma incomoda.
ESTÁS LEYENDO
Look Me - Jun A.C.E
FanfictionPark JunHee... Alguna vez tuvimos algo muy especial, pero decidió arruinarlo y todo termino. Pasaron 7 años desde la ultima vez que lo vi, pero todos los recuerdos malos regresaron de nuevo. No creo poder perdonarlo... pero aun mi corazón se enloque...