Más de 1 semana paso desde la última vez que vi a Jun. El insistía en que nos viéramos, pero yo me negaba con la excusa de que debía estudiar.
Me encontraba sentadas en la cafetería con YunDae y algunos compañeros que no dejaban de cuchichear.- nos queda una semana para el examen. - suspiro Yun. - ¿te sientes lista?
- creo que si. No pare de estudiar en todo estos días. - tome mi agua - deberías estar estudiando, no paras de perder el tiempo con DongHun.
- no es así. Cada vez que viene a casa o voy a la de el. Me ayuda a repasar, claro de vez en cuando nos distraemos, pero el insiste en ayudarme a estudiar.
- que amable de su parte.
- lo sé verdad. Es una dulzura. - solo sonreí y continúe comiendo. - ¿hablaste con Jun estos días?
- No, estuve perdida. - ella parecía curiosa.
- ayer fui a lo de Hun y lo vi tirado en el sofa, tecleando su celular como loco. Pensé que quizás estaba hablando contigo - no puedo negar que estos días hablamos por kakao bastante. Pero Yun no tenía que saber eso. - ¿será que esta saliendo con alguien?
- quien sabe... - divague y ella solo negó. - no puedes negarlo, no puedes sacarte de la cabeza a Jun. - tiene razón - deberían darse otra oportunidad. Al parecer el es muy buen chico.
- ¿eso dice DongHun? - ella asintió. - puede que tenga razón... Pero no es tan simple - debía ser muy cuidadosa con lo que decía. Recibí un mensaje y lo miré disimuladamente.
Idiota Jun🙄: seguro estas Almorzando ahora. Provecho 😊 Espero que tu día sea leve hoy. Solo quería decirte, que me muero de ganas por verte 🙈
Disimuladamente sonrei, quise responder pero me interrumpieron.
- Buen día chicas. - HongBin apareció y se sentó frente a nosotras. - ¿Por qué estan serias? - preguntó, escondí rápidamente mi celular. El extendió su mano y me dio un Yogurt de frutilla. Se lo agradecí con un gesto y el me dedico una amplia sonrisa.
- ¿Por qué estas tan feliz? - pregunto molesta Yun.
- ¿No les conte? - Pregunto con una gran sonrisa. - Mi hermana se va a casar.
- ¿Enserio? - pregunte y el asintio. - ¡Felicitaciones!
- ¿y por que estas feliz por eso? -
- pues... mi padre no se opuso.
- pero deberías estar preocupado. - hablo Yun con la boca llena. - si a tu hermana se lo permitió. Lo tendrás complicado cuando te quieras casar.
- lo sé... - suspiro. - pero mi hermana lucho mucho para que mi padre aceptara.
- cierto. Ella se había ido de la casa. - comenté.
- si, es por eso que pensó que no iba a aceptar que se casen. Papá le dijo que de haria cargo de la boda y mi cuñado le dijo que no era necesario. Que habían decidido hacer una pequeña boda, con algunos familiares y amigos. Noona dijo que ya envío sus invitaciones. Espero que vengan.
- ¡Claro! - Yun ya se había exaltado. - donde haya comida gratis. Yo estaré
- ¿Vas a ir Nuel?
- claro. No podría perdermelo. - Hongbin sonrió brillantemente.
- Por cierto. ¿Sus amigos podrán cantar en el evento? Claro que les pagaré por sus servicios.
- podría hablar con Oppa. Pero el próximo mes estará algo ocupado.
- ¿Nuel?
- ¿eh? - Yun se reía por debajo. - les preguntaré. Luego dime la fecha.
ESTÁS LEYENDO
Look Me - Jun A.C.E
FanfictionPark JunHee... Alguna vez tuvimos algo muy especial, pero decidió arruinarlo y todo termino. Pasaron 7 años desde la ultima vez que lo vi, pero todos los recuerdos malos regresaron de nuevo. No creo poder perdonarlo... pero aun mi corazón se enloque...