PoV HaNuel
Me encontraba sentada al lado de Jun y a mi otro costado estaba la chica que lo pretendía, me sentía muy incomoda. Su jefe aun esperaba a que le respondiera... Pero no se me ocurría que decirle.
- ¿eres tímida? - me pregunto sin dar vuelta.
- oh... Lo siento, no se que contarle.
- Nuel no suele hablar mucho, es difícil que entre en confianza. - agregó YunDae que estaba frente a mi, sentada junto a DongHun.
- no te preocupes, cuéntale lo que quieras. - comentó Jun sonriendo dulcemente. Cuando lo escuche al menos sentí que me dejaba hablar de él.
- pues... Conozco a Jun desde muy pequeña... El siempre fue un llorón. - todos me miraron algo pasmados, quizás esperaban a que le haga algún cumplido. - me refiero a que era alguien sensible, sí algo lo lastimaba o molestaba lo demostraba fácilmente. Incluso a veces era algo exagerado. Quizás es por eso que es tan bueno actuando.
- y ahora es todo lo contrario. - escuche de la chica que estaba a mi lado. Jun carraspeo y de inmediato el director sonrió.
- los chicos sensibles suelen ser buenos actores. - todos en la mesa a sentimos. - ¿y en la escuela como era?
- creo que por eso se dedico a la actuación. - conteste con seguridad, Chan se reía exageradamente.
- oye... Va a pensar que era un burro, no era malo estudiando, solo no podía concentrarme del todo.
- si. Es por eso que su papá me pedía que estudiaramos juntos. Ni siquiera sus hermanas lo podían ayudar. ¿Verdad Chan? -
- Si. Noona me ayudaba a repasar y siempre nos juntábamos en su casa. hyung siempre llegaba tarde y solía dormir arriba de sus cuadernos. Lo termino educando como a un gato.
- ¿un gato? - preguntó el director confundido. No pude evitar reírme y mirar hacia Jun que estaba rojo como un tomate.
- ella tenía una rociador de agua pequeño, así que imagine que pasaba cuando me quedaba dormido.
- ¿Enserió? Le diré a mi esposa que haga eso con mis hijos.
- Cuando se graduaron, le lleve un rociador a Jun como presente. - agregó Chan todos se reían a carcajadas. Comencé a buscar en mi celular, para mostrarle una foto de la graduación.
- aquí mire... - se lo deslice y Jun se acercó al director para mirar la foto.
- ¿aún la tienes? - solo asentí. Encontre una foto donde estábamos todos juntos, yo con unas flores que Chan trajo y Jun con el rociador, levantandolo con orgullo.
- era cierto - dijo el director entre risas. - se nota que se divirtieron en sus días escuelas. ¿Y este chico?
- el es Kim JaeHyun, eramos muy amigos. - comentó Jun.
- el estaba enamorado de Noona. - comentó Chan.
- ¿enserió? No sabía que HaNuel era una rompe corazones. - agregó YunDae.
- eso es mentira. - negué de inmediato.
- estoy seguro que sino hubiera sido porque tu y Hyung salían... - ambos miramos hacia Chan. No podía creer que se le había escapado... Un silencio incómodo se produjo en la mesa.
- ¡Te lo dije! - grito de la nada alguien en la mesa. - ella era la ex novia de Jun...
- ya lo sabía Kwan. - hablo el otro chico, era el que estaba fumando antes. Note que YunDae le susurraba algo a DongHun y el reía por lo bajo. Sin querer cruzamos miradas con la chica que estaba a mi lado, me sentí amenazada.
ESTÁS LEYENDO
Look Me - Jun A.C.E
FanfictionPark JunHee... Alguna vez tuvimos algo muy especial, pero decidió arruinarlo y todo termino. Pasaron 7 años desde la ultima vez que lo vi, pero todos los recuerdos malos regresaron de nuevo. No creo poder perdonarlo... pero aun mi corazón se enloque...