Flashback
Eran apenas las siete de la mañana, tenía que estar a las ocho en la escuela, pero debía preparar el desayuno de papá, así que me encontraba en la cocina terminando de hacerlo.
- lamento que tengas que encargarte del desayuno. - me comentó mientras colocaba los platos en la mesa.
- no hay problema, no pudiste descansar mucho luego de tu última guardia. - Papá era enfermero, así que eran pocas las veces en las que desayunabamos juntos.
- lo tomaré rápido y me iré. Por favor encárgate de cerrar bien la casa. - solo asentí, mientras tomaba algo de la sopa que había recalentado.
Sus turnos a veces solían rotar, hoy era de esos días, llegaba a la madrugada, descansaba un par de horas y partía nuevamente para el hospital. Fui a mi habitación para terminar de arreglarme para la escuela, tome una campera y mi mochila, verifique la puerta de atrás de casa y luego salí de ella.
-Buen día Nuel. - al salir escuche una voz conocida.
- Buen día JaeHyun. - le salude y caminamos juntos con dirección a la escuela, todos los dias el pasaba por mi ya que eramos vecinos.
- ¿sabes algo de JunHee? no lo veo desde el funeral. Y eso fue hace mas de una semana.
- oh... pues - al escuchar su nombre me puse nerviosa. - creo que esta un poco mejor, quiero decir... es obvio que no es algo fácil, pero lo esta intentando.
- ¿asistirá a clases hoy?
- no estoy segura. - comente, y mire hacia el note que el se veía algo ansioso, no paraba de mirar a ambos lados. - solo escupelo. - le comento y largo una risita y sacudio su cabeza como intentando sacar algo de su mente.
- me preguntaba si después de clases podrías ayudarme con ingles... -
- ¡Hola! - escuche la voz de Jun que apareció con una gran sonrisa frente a nosotros junto a Chan.
- Noona, buen día. - Chan se coloco al lado de JaeHyun.
- Buen día, pensé que no ibas a venir a clases hoy. - mire hacia Jun, el aun seguía con una gran sonrisa.
- te extrañaba. - comento actuando lindo y tomo mi mano. - Chan largo una risotada y JaeHyung se quedo mirándonos perplejo. - vamos a clases juntos a partir de hoy. ¿Que te parece? puedo ir a buscarte a tu casa temprano.
- oh no hay problema... JaeHyun pasa por mi...
- ¿ustedes dos están saliendo? - Pregunto Jaehyun. Chan asintió por nosotros. - ¿Y eso?
- Es una historia algo larga... pero ahora somos novios. - comento Jun, alzando nuestras manos.
- si, es cierto. - comente avergonzada, el sonrió y beso mi mejilla.
- eres hermosa cuando te sonrojas.
- ahhhhh Demonios, dime que no se la pasaran acaramelados ahora. - Se quejo Chan.
- No prometo nada. - Jun me guiño un ojo y yo automáticamente le di un golpe en el brazo. - pensé que dejarías de golpearme ahora...
- ahora tengo mas razones para hacerlo. - los dos adelantamos el paso, gire para ver a JaeHyun y Chan que se habían detenido, al parecer estaban hablando y vi como Chan le daba unas palmadas a Jae. - ¿Como están las cosas en tu casa? - pregunte volviendo a mirar a Jun.
- Mi padre piensa que no lo escuchamos, pero todas las noches llora. Luego actúa como si todo estuviera bien... Esta intentando ser fuerte. - suspiro. - Pense que lo mejor para distraerme era venir a clases de nuevo... Mis hermanas también van a retomarlas hoy.
- Si necesitas algo, solo dímelo. Puedo ir a ayudar en el restaurant si es necesario.
- No es necesario, yo ando trabajando alli a las noches, para ayudar un poco a papá.
- solo tenlo en cuenta... - el peñisco mi mejilla.
- si estas a mi lado es suficiente. - el se coloco frente a mi y acerco su rostro de repente, y me dio un leve beso en los labios. De inmediato salio disparado hacia donde estaba Chan y Jae - No te dare tiempo a que me golpees de nuevo tontitaaaa. - Grito mientras corria.
Solo continué caminando mientras sonreía estupidamente, Jun me gustaba tanto que me dejo congelada por unos segundos.
- Nuel... Nuel... - alguien me llamaba.
Fin FlashBack.
- Nuel... cariño despierta. - me tope con la cara de Jun, estaba apoyada en su hombro. - Ya llegamos. - levante mi cabeza y comencé a tallar mis ojos, no entendia donde estabamos.
- ¿a Donde?
- a Shuncheon... - había olvidado que Jun termino convenciéndome de acompañarle. - puedes quedarte en nuestra casa, mi hermana vino con su bebe de visita también. Así que no debes preocuparte. - solo asenti aun adormilada. - ¿Quieres que te cargue?
- No es necesario... estaba soñando algo de nosotros.
- ¿Si? ¿Que soñaste?
- cuando regresaste a clases... luego de eso...
- oh... cuando te bese de repente. - se largo a reír exageradamente. - aun no logro comprender como ese día no me perseguiste para golpearme.
- un milagro quizás. - Sonreí al escucharlo reír, amaba escuchar y ver la risa de Jun.
El bus se detuvo, así que ambos bajamos para buscar nuestras maletas. Caminamos hacia la salida de la terminal y buscamos un taxy para poder ir directo a lo de su padre.
Mientras íbamos camino a su casa, algunas zonas que veíamos por la ventana nos traían recuerdos, así que no parábamos de reírnos en nuestro breve viaje.
ESTÁS LEYENDO
Look Me - Jun A.C.E
FanfictionPark JunHee... Alguna vez tuvimos algo muy especial, pero decidió arruinarlo y todo termino. Pasaron 7 años desde la ultima vez que lo vi, pero todos los recuerdos malos regresaron de nuevo. No creo poder perdonarlo... pero aun mi corazón se enloque...