.0012.

62 8 2
                                    

Era Lunes y mi examen era al medio día. Desperté temprano a la mañana y al dirigirme hacia la cocina mire hacia el sofá y Jun no se encontraba dormido. Escuche un ruido que provenia del baño y luego se abrio la puerta.

- Buen día... - comento mientras secaba su cabello con la toalla. - pensé que ibas a dormir un poco mas.

- yo pensé lo mismo, pero creo que mi ansiedad me levanto.

- tranquila te ira bien. - se acerco a mi y beso mi mejilla. - prepare el desayuno. - fue hacia la heladera, para sacar algunos ingredientes.

- aprovechare para ir a bañarme también. - el solo asintió mientras continuaba revisando que podía preparar.

Jun se había quedado desde el Sábado conmigo. Quería asegurarse de que comía de forma adecuada, asi que se encargo de cocinarme estos días. El Domingo cuando fui a estudiar, se fue para buscar algo de ropa y regreso cuando termine. Aun seguía durmiendo en el sofá, pensé que en algún momento se iba a quejar, pero ni siquiera lo hizo.

- Ya puedes casarte. - le comente mientras me sentaba frente a el en la mesa. Había asado pescado y hecho arroz, con algo de Kimchi y algunas verduras encurtidas. El sonrió brillantemente.

- ¿Deberíamos programar una fecha? - pregunto juguetón.

- oh... lo había olvidado. - en ese momento recordé la boda de la hermana de HongBin. - La hermana de HongBi se casara y me pregunto si podrían cantar en su boda. - al parecer le molesto escuchar el nombre de HongBin, pero intento ocultarlo con una sonrisa algo fingida. Suspiro profundamente.

- depende de la fecha. No olvides que en un par de semanas comenzaran las presentaciones.

- ¿Enserio? pensé que iba a ser un no rotundo. - el coloco algo de pescado y me cuenco y sonrió.

- YunDae me contó que la familia de HongBin siempre fueron amables con ustedes. Debería agradecer el gesto. ¿No es así?

- No te sientas obligado. - el negó.

- esta bien, si no toca la fecha de la obra, iré sin problemas.

- le diré luego del examen. Su hermana es fan de EXO, así que podrías cantar una canción de ellos.

- Claro, lo que me pidan cantare.

- Gracias.

- todavía no fui. Si es que voy, me darás las gracias ese día. - solo asentí. - Cuando comiences la residencia estarás muy ocupada verdad.

- lo mas seguro es que si. - el hizo una mueca y se quedo pensando algo por unos segundos.

- recuerdo que el día anterior a recibirnos, te dije que estaba feliz de que al fin podríamos ir a vivir juntos. - levante la mirada y me cruce con sus ojos, sonreí y asentí. - aunque no lo creas, estaba seguro de querer hacerlo en ese momento. Y si ahora lo pienso... me gustaría al fin cumplirlo.

- Jun...

- no te preocupes. Es solo algo que pensé estos días, pero ya se que aun no debemos hacerlo. Solo quería decírtelo... - sonrió y deslizo su mano por la mesa, hasta tomar la mía. - Hazlo bien hoy. Tu puedes.

- gracias. - el se levanto de su asiento y fue a buscar algo en su mochila.

- hoy tengo una entrevista, así que debo ir a la empresa. Cuando regreses a tu casa, me avisas y aquí estaré. ¿Si? - el se dirigió hacia la puerta.

- esta bien. - me levante de repente de la mesa. Una idea tonta había surgido en mi mente, pero quería hacerlo. - Jun, espera. - fui hasta mi escritorio y tome el llavero que se encontraba en uno de los cajones. Regrese hacia la cocina y me pare frente a Jun, que estaba a unos pasos de la puerta. - estos días que estuve molesta contigo, pudiste venir en cualquier momento a molestar, pero solo me enviaste mensajes, pidiendo hablar conmigo e incluso intentaste contenerte en aparecer frente a mi. Quizás sea algo apresurado, pero quiero que tengas esto contigo. - le extendí un llavero con el sensor de la puerta principal del edificio. - la contraseña de aquí es tu fecha de nacimiento. - comente algo tímida.

Look Me - Jun A.C.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora