.0011.

51 9 0
                                    

Idiota Jun🙄: lamento comportarme como un idiota. Pero odio como te mira

¿Puedes abrir? Quiero hablar contigo 😶

No estoy en casa. Hablemos en otro momento.

Idiota Jun🙄: ¿donde estas? Voy por ti.
¿No vas a responderme?

Nuel...

¿Vas a seguir ignorandome?

Hablemos...

Intente ignorar a Jun por un tiempo. Al menos hasta que mi examen pasara. Todos los días me enviaba mensajes, aveces dándome los buenos días y otros insistiendo en hablar conmigo.

Era sábado y habia quedado en estudiar con Hongbin y YunDae. Nos juntamos en la biblioteca de la facultad y estuvimos allí hasta muy tarde, al salir me tope con DongHun que estaba esperando a mi amiga.

- hola. - me saludo amablemente.

- hola... Ella esta por venir. - el asintió y note que estaba algo incomodo. - ¿el esta aquí verdad? - le pregunte.

- Oh... Logré que no venga... Pero me pidió que te insista en que lo llames. Sabe que se porto mal contigo y... Esta arrepentido.

- ¿lo sabes? - pregunte sin dar vueltas. Asintió y suspiro.

- prefiero no involucrarme. No te preocupes, no le dije nada a YunDae...

- gracias... - sonreí levemente. La idea era que nuestra relación sea un secreto, al menos por un tiempo. Pero seguramente Jun estuvo tan ansioso que tuvo que hablar con DongHun, al menos el sabe guardar un secreto. Parece un buen amigo y buen novio, me alegra que YunDae este con el... - debería irme. Mañana nos vamos a reunir de nuevo. Si puedes asegúrate que Yun coma, se salta las comidas cuando estudia tanto.

- no te preocupes. Gracias.

- nos vemos.

Mientras caminaba hacia fuera del campus, tome mi celular y busque el número de JunHee. Me dirigía directo hacia la cafetería, que estaba a la entrada de la universidad. Decidí llamarlo y al instante el contesto.

- ¿donde estas? - pregunte cortando su saludo.

- en casa... Con los chicos.

- ¿seguro? - pregunte curiosa. El dudo por un momento. - está bien. No voy a molestarme.

- estoy en la cafetería que esta frente a la universidad. - sonreí de lado. Ya lo había visto, sentado intentando tapar el micrófono de su celular.

- ¿quieres venir a casa?

- ¿y eso? - vi como su expresión cambió a una de sorpresa en un segundo. Sus ojos estaban abiertos exageradamente.

- necesito descansar por hoy... ¿Te gustaría quedarte conmigo esta noche?

- jamás me pediste algo así... - me reí por lo bajo.

- solo si quieres claro...

- ¿ya no estas enojada?

- claro que lo estoy... - suspire. - pero me gustaría que hoy me acompañaras. - no puedo negarlo, ver a DongHun esperando a YunDae. Hizo que deseara un poco de compañía... Estos días lo único que hice fue estudiar y estar recluida en mi casa, ni siquiera me cocine. Me la pase comiendo ramen.

- esta bien. Iré ahora mismo, si así lo quieres. - tomo su campera Jean y camino hacia la salida de la cafetería. - ¿quieres seguir hablando? - me acerque rápidamente hacia allí.

Look Me - Jun A.C.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora