𝚍𝚘𝚜

2.2K 166 144
                                    


"Tu calor me acompaña ,
siempre va todas partes"

Thalía

-La puta que me parió- puteé para mi misma, cuando el sol me dió en la cara logrando despertarme.

Miro al rededor mío, no me acuerdo como llegué a mi cuarto, seguía con la ropa que tenía en la madrugada por lo cual dormí como la mierda al tener un jean que me cortaba la circulación y un olor a porro tremendo.

Me di la vuelta y traté de volver a dormir pero fue en vano por que mi celular comenzó a sonar avisando que tenia una llamada entrante, me pasé las manos por la cara y largué un suspiro cansada.

No pensaba contestar el celular,
ya sabía que se trataba de una llamada de mi jefe echándome del trabajo por haber faltado tres semanas seguidas sin avisarle a nadie.

Me levanté con toda la paja del mundo ,me miré al espejo,
estaba hecha pija, pero la verdad ya no me importa.

Me cambié rápido por algo cómodo y comencé a ordenar mi cuarto.

Cuando estaba limpiando mi armario, me encontré con una foto de dos niños de unos 8 años sentados a los pies de un árbol, agarrados de la mano y riendo.

Como siempre , algo tenía que recordarme a vos Valen.

Me senté en el borde de mi cama y de nuevo comencé a pensar en vos.

Flashback

-Dale valen!- lo apuré en un susurro.

-Si mi papá se da cuenta que agarramos su navajita nos va a cagar a palos.-Volví a hablar en pánico.

Valentin soltó una carcajada mientras se guardaba la navaja en el bolsillo.

-De que te reís tonto? - le pregunté haciendo un montoncito con la mano.

-"Navajita"- soltó junto con una risa , logrando enojarme.

-sos una bebé- volvió a hablar.

-pero si tenemos la misma edad boludo- solté con bronca.

-igual sos una bebé-repitió haciéndome soltar unas lagrimas.

-no soy una bebé- dije con la voz quebrada y salí corriendo hacia el bosque en el que jugábamos siempre.

Sentí que valen me seguía pero no le hice caso y seguí corriendo lo más rápido que pude.

Me senté debajo del árbol en el cual nos gustaba sentarnos a merendar , me hice una bolita , escondí mi cabeza entre mis rodillas y me largué a llorar.

Sentí que alguien se sentaba a mi lado , pero lo ignoré por que sabía que era Valen , era nuestro lugar secreto ... solo el sabía dónde encontrarme.

-perdón- soltó y sentí sus brazos al rededor de mi.

Levante la cabeza y lo vi haciendo puchero.

-te estaba jodiendo , no pensé que te ibas a molestar tanto- dijo con una voz tierna.

-no sos una bebé , sos re madura- siguió hablando tratando de remediar lo que había ocurrido anteriormente.

Lo miré q hizo una cara rara y me reí.

-¿Me perdonás?- preguntó de rodillas.

Le sonreí asintiendo y le hice señas para que me ayudara a levantarme del suelo.
Me devolvió la sonrisa , se paró y me dio las manos para ayudarme.

-la trajiste ?- le pregunté cuando ya estábamos parados al mismo tiempo que sacudía mi pantalón.

-obvio- respondió seguro , metió su mano en su bolsillo y sacó la navaja de mi papá.

La abrió y con cuidado escribió nuestras iniciales en el tronco del árbol ,
Justo como la habíamos planeado.

"+ V "

Fin del flashback.

Si era una bebé Valen ,
tenías toda la razón ,
Y lo sigo siendo ,
siempre fuiste mucho más maduro que yo.

Las lágrimas caían por mis mejillas.

De nuevo me encontraba llorando por vos ,
de nuevo prendí un porro y
me lo fumé ,
luego otro ,
luego otro ,
luego otro ...
y así hasta sentir ataraxia.
Y volver a dormirme fumada ,
igual que cada uno de los días desde que te fuiste.
















🥀🥀🥀🥀

Acuérdense de avisarme qué tal les parece

Ataraxia ; Wos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora