𝚜𝚒𝚎𝚝𝚎 ( 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕)

1.4K 160 166
                                    


Thalía

Me acerqué lentamente mientras sentía las lágrimas caer por mis mejillas,
cada lágrima que rozaba mi piel se sentía como fuego quemándome el rostro.

Mis temblorosas piernas se volvieron más débiles haciéndome caer de rodillas al piso,
las cuales al sufrir el pequeño impacto poco a poco comenzaron  a sangrar.

Sentía la sangre recorrer mis piernas y las lágrimas recorrer mi rostro pero el dolor seguía manteniéndose en mi pecho.

Suavemente con la vista borrosa comencé a acercar mi sudorosa mano al tronco del árbol y con mi dedo índice temblando empecé a delinear las dos iniciales marcadas. 

"T + V "

– T-te juro que no entiendo Tín,
porque vos y no yo ?–sollozé golpeando el tronco con la palma de mi mano logrando lastimarme.

– ¿Por que gente hermosa como vos y no mierda como yo?– lloré más fuerte,
pegando suavemente mi frente al tronco.

Mantuve mi frente pegada al árbol mirando el suelo sintiendo como mi respiración se volvía cada vez más pesada.

–Te necesito acá, nunca debí acostumbrarme a tus brazos Oliva.– murmuré con un nudo en la garganta.

Cada palabra que salía de mi boca me quemaba la lengua.

– Cuando nos conocimos prometimos protegernos te acordás?– hablé recordando ese día que estúpidamente nos prometimos protegernos para toda la vida.

– No pude cumplirlo Valen, perdóname.
El día que ese auto te chocó...T-te fallé.– susurré con mi voz rompiéndose y cerrando los ojos por culpa de las lágrimas acumuladas.

Hice una pausa para tragar saliva y me pasé unos mechones por detrás de las orejas.

–Dicen que no debemos depender de nadie ni de nada ¿ sabés? –
– Pero yo sin querer dependí de vos.– confesé sentándome con la espalda apoyada en el árbol.

Paré un momento de hablar y me quedé colgada viendo las nubes como solíamos hacer al aburrirnos.

– Eu Valen – hablé esperando que de algún modo estuviera escuchándome.

– Si tuviéramos cinco minutos más,¿Podría? – largué un suspiro sin despegar mi vista del cielo.

– ¿Podría yo hacerte feliz ? – pregunté pasándome las manos por el rostro.

Mi corazón latía más fuerte que nunca, y mis ojos ardían como llamas.

Saqué el buzo de Valentín de mi mochila y lo olí sintiendo cómo mantenía el olor a su perfume.

Me lo puse y sollozé con la cabeza entre mis manos.

–Nunca tuve el coraje de decírtelo Tín, o tal vez en el fondo aún no me había dado cuenta y no quería hacerlo...pero-
-Te amo.-

– Yo sé que es inútil que te lo diga ahora pero igual lo hago por que
Te amo,
amo el brillo de tus ojos y su color intenso,
amo el piercing de tu ceja y la manía que tenés de jugar con el,
amo la nariz que vos tanto odias,
amo tus delicadas pestañas y lo perfectas que son,
amo tus labios y como te los mordés cuando estás concentrado.

Amo sentir tus dedos contra mi mejilla,
amo tu sonrisa y como me hace bien al corazón cuando sonreís,
amo la corriente que siente mi cuerpo cada vez que rozá con el tuyo,
amo tu sonrisa pervertida que me hace poner roja,
amo como jugás con tus dedos cuando estás nervioso,
amo el tono de tu voz y el impacto que hace en mi,
amo sentir tus manos en mi cintura y tus dedos colándose por mi remera.

Ataraxia ; Wos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora