"Hay dolores largos y uno piensa
¿cuanto duran ?"Thalía
-Mierda , mierda , mierda.-repetía una otra vez para mi misma.
Llevaba media hora en la entrada de la casa de mi vieja debatiendo si entrar o no.
Entrar a la casa de mi infancia implicaba tener una tormenta de recuerdos , y cada uno de los recuerdos para mi cuerpo y mente iban a ser como una apuñalada.
Es como una lanza clavada en la panza...
Luego de un momento más tratando de calmar mi respiración, las gotas de agua que comenzaron a caer me indicaron que si no quería mojarme iba a tener que entrar si o si.
Me levanté, me acerqué a la puerta y toqué el timbre al mismo tiempo que soltaba un suspiro tratando de relajarme.
Justo cuando iba a volver a tocar el timbre , se abrió la puerta dejándome ver a mi vieja la cual solo hizo una mueca.
-Estás hecha un desastre,deberías arreglarte por lo menos al salir a la calle.-soltó con asco al verme.
-También me alegra verte después de tanto tiempo mamá.- respondí con sarcasmo.
-Solo vengo a buscar unas cosas que dejé con la mudanza y me voy.- solté antes de que agregara un comentario más en cuanto a mi aspecto y se formará otra pelea.La dueña de la casa solo emitió un sonido con la boca y se limitó a ignorarme , pasé al lado suyo y seguí mi camino hasta las escaleras.
Apenas había subido el segundo escalón
cuando recordé a dos mejores amigos jugando...
Ahí fue donde sentí la primera apuñalada de esa tarde.Flashback.
-EL QUE LLEGUE PRIMERO ELIGE LA PELÍCULA.-grité cuando entramos a mi casa y comencé a correr escaleras arriba.
-Tramposa- se quejó Valen alcanzándome .
Me arrepentí de haber hecho trampa al sentir algo agarrarme los pies , haciéndome caer.-Por pelotuda.-soltó con una carcajada burlándose de mi.
-Hijo de puta.- susurré mientras le devolvía el gesto también haciéndolo caer.
-La puta madre.- dijo riendo el recién caído mientras se retorcía por todo el piso.
Comenzó a reírse cada vez más fuerte logrando contagiarme.
Y ahí estábamos los dos boludos en el piso con todo el cuerpo adolorido pero riéndonos a carcajadas.Fin del Flashback.
Éramos felices juntos Valen , sin vos no soy capaz de ser feliz.
...
-¿Vas a seguir ahí parada como una boluda o pensás llegar a tu cuarto?.-me reprochó mi vieja con odio sacándome de mi trance.
No valía la pena comenzar a pelear con ella de nuevo , así que me limité a sacarle el dedo y seguir subiendo las escaleras.
Mi vieja solo refunfuñó , y aplastó su culo de nuevo en el sofá para volver a ignorar mi presencia , al igual que hizo toda mi infancia.
Llegué a mi antiguo cuarto y me apoyé en la pared frente a este.
¿Ahora que?
Mis manos temblaban ,
temía abrir la puerta y no resistir al dolor.Me acerqué a pasos lentos , tomé un respiro , cerré los ojos con fuerza y giré la manija.
En el momento que abrí los ojos, y vi mi antiguo cuarto , solté un sollozo.
ESTÁS LEYENDO
Ataraxia ; Wos
RandomAtaraxia : Estado de ánimo que se caracteriza por la tranquilidad , serenidad y total ausencia de deseos o temores.