𝚌𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘

1.3K 139 80
                                    



Thalía

Me encontraba al fondo del bondi con mis auriculares puestos y el volumen al máximo para que nadie me rompiera las pelotas.

Me acomode en mi asiento y cambie el tema que sonaba tratando de despejar mi mente.

Pero en realidad hacía tiempo que la música ya no tenía ese efecto en mi.

Antes la música era de mis cosas favoritas , mi alternativa para olvidarme de todos mis mambos...
Pero con quien más disfrutaba la música era con Valen.

Los dos estábamos enamorados de la música y de la magia de esta.

Era alucinante el sentimiento cuando terminábamos de escribir una canción, cantabamos o cuando tocábamos un instrumento.

Las canciones que Valen escribía eran hermosas al igual que la felicidad y energía que trasmitía cuando rapeaba.
Y que compartiera esa energía conmigo me hacía completamente feliz.

El amor que Tín le tenía a la música y
a esa cultura era impresionante.

Así que ahora incluso la música  me lastimaba.

Pareciera que no quedara nada más que no me recordara a él.

Como se puede vivir si todo lo que está a tu alrededor te hace daño ?
Prácticamente ya no estoy viviendo,
cada vez que respiro, me duele.

Me bajé del bondí chocando con un aire helado que me dió un escalofrío, me acomodé la campera y caminé hacia la plaza que había cerca de mi casa.

Me senté en una banca observando a los niños que jugaban y prendí un porro.

Le puse pausa a la música y me quite los
auriculares por que ya me había cansado de escuchar los mismos temas en bucle.

Me limité a fumar y a observar a la gente que había en la plaza,
posaba mi mirada un momento en cada una de las personas que se encontraban ahí, me gustaba observar a diferentes personas y ver lo que hacían,
Por alguna razón eso me entretenía.

Seguí mirando a la gente de la plaza  mientras tiraba el porro que recién había terminado y sacaba otro para prenderlo.

Cuando lo prendí mi mirada se quedó posada en una persona en especial que llamó mi atención.

Lo observé detalladamente,
estaba vestido con unos shorts y una típica camisa Nike Negra.
Como las que usaba él.

Volteó a ver hacia donde estaba yo sentada, me miró a los ojos, inclinó su cabeza un poco hacia un lado con ternura como solía hacer y me sonrió .

Me sonrió quitándome por un momento todo el dolor que había estado sintiendo,
era como que si su sonrisa fuera la cura de todo mi dolor.

Pero el sentimiento duró poco porque se volteó y siguió caminado logrando perderse entre la gente.

Corrí con todas mis fuerzas hacia donde estaba parado anteriormente, empujaba todo lo que se interponía en mi camino recibiendo algunas puteadas, pero en ese momento no me importaba nada más que llegar adonde estaba él.

Cuando llegué adonde lo había visto ya no habían rastros de el, era como si tratara  de encontrarlo con las luces apagadas,
seguí caminando para ver si lo veía y
Nada.

En ese momento sentí como mis mejillas se humedecían y como cada respiración se volvía más pesada.

Me pegué internamente por pensar que podía llegar a ser él.

Obviamente nunca estuvo ahí, mi mente estaba jugando conmigo de nuevo.

Me pusé la capucha de la campera  para que la gente no viera que estaba llorando, metí mis manos en mis bolsillos y caminé sola de nuevo hacia mi casa con la respiración pesada.

Seguía teniendo la imagen en mi cabeza de él sonriéndome con ternura y me daban más ganas de llorar.

Iba a pasar otra noche fumando y
tratando de olvidarlo por un momento.

Si , solo por un momento por que lo único que me quitaba el dolor permanente y me hacía feliz eras vos Valen.

Pero ya no estas conmigo así que solo siento dolor constante.




























🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

si se me ocurre otra cosa y lo escribo mejor
capaz y borro este.

Ataraxia ; Wos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora