El peor de todos 2DO AMOR FALLIDO. Parte 2.

0 0 0
                                    

Okay, seguimos con la fecha del día del amor y de la amistad (14 de Febrero).

Le entregaron la carta que yo había escrito para él, en esa hoja blanca, estaban escritas unas palabras profundas con las cuales mi corazón se aceleraba, recuerdo que a media cuartilla de hoja, las ideas se habían terminado, así que busqué en Google "cartas de amor para mi crush", y copié un poco de esto en aquella carta. (Soy la peor) mi mente pensó al estar haciendo plagio de una página web de amor.

En el receso me fue a buscar, y me dijo que si yo había sido la de la carta y por supuesto que no dudé un conteste con un "si". Claramente el me dio las gracias, en la salida, me entregó una carta, la cual sigo conservando hasta el día de hoy y que por cierto tiene muchas faltas de ortografía, dicha carta estaba acompañada de un cojín que tenía un adorable título y doliente "te quiero mucho", al entregar esa carta escrita en una hoja verde con muchas faltas de ortografía me pidió que regresara con él y yo tontamente accedí. Después de todo me seguía gustando y las ilusiones seguían creciendo.

El hecho de que volviera con el no significaba felicidad absoluta, en lo contrario yo seguía siendo la frágil, tonta e ingenua, que creía en el amor de verano  y que esa persona era el amor de mi vida. Su comportamiento me hacia dudar demasiado, muchas veces le pregunté ¿qué pasaba?, no me decía nada, y si en algún momento al escuchar un chisme sobre él y una chica, lo negaba todo, decir "que nada que ver", realizaba que yo le creyera, y en cambio cada semana, recibía aún más chismes y mi cabeza explotaba con cada una de las palabras que escuchaba de los demás.

En Abril, terminamos por segunda vez, y la distancia que había entre ambos me destruía por completo, caí en depresión por una semana, digamos que al inicio del mes lo seguía recordando y así, nunca lo bloque y después me enteré que regresó con su ex, es decir la chica antes de mi que tenía como nombre "J", era hermana de mi enemiga a muerte y ex amiga.

Todos comentaban que me quería golpear solamente porque pensó que yo seguía hablando con "A", lo seguía extrañando pero si algo aprendí es que independientemente de lo que sientes por una persona si tiene pareja se respeta, por educación.

En los dos meses que estuve soltera, leí un libro con él cual pude superar un poco a ese chico, pero después de haber transcurrido un mes, el volvió a hablarme y por lo normal, yo me enteraba una semana antes de que volviera hablarme, que ya no tenía ninguna relación. Eso sucedió en el mes de Junio, hablamos nuevamente y me pidió regresar con él, exactamente el 12 de Julio, y otra vez accedí.

Claramente el era un año más pequeño que yo, estaba preparándome para mi examen de ingreso a la preparatoria, y con ello tenía una relación la cual no sabría de su paradero, ya que por la diferencia de edad yo me iría a la prepa y él seguiría en la secundaria.

Todo el tiempo en el que supe los resultados de mi examen y a la prepa que había ingresado, el se encontraba presente es decir seguía siendo mi novio. En todo el tiempo que tuvimos nuestras altas y bajas, salimos una vez al cine, agradezco que no vayan sido más. 

Finalmente en el mes de Julio, tuve mi despedida de la secundaria, y pues salí, de ese mundo llamado secundaria, con mis atormentados compañeros.

Entre a la prepa y completamente todo cambio, conocí a gente nueva y me interesó otra chico nada del otro mundo, solamente que yo sentía que era infiel, y después deducir que solamente me gustaba y por las miradas que intercambiamos podríamos tener algo más. Pero nunca pasó y además este pequeño fragcamente de historia ni pertenece a este amor fallido. En el mes de Septiembre, le comenté que teníamos que terminar y no porque ya no lo quisiera si no porque nunca saldríamos, estaba muy lejos de mi y la distancia sobrelleva una relación.

Sin pensarlo yo lo había terminado, y rápidamente me comenzó a gustar otro chico el antes mencionado. Cuento esto, me hace sentir mala persona ya que a mí me empezó a gustar otra persona, y por eso lo terminé, no porque le hiciera algo malo, de cierta forma no veía futuro futuro proximamente terminaríamos como siempre y volveríamos, sería volver al principio, y estar acostumbrada a ese estilo de amor y circulo vicisioso. Me enamoré de él, de un chico de la prepa. 

Conclusión. No sigan mis pasos, si alguien l@s quiere siempre será así, y no conseguirán novi@ de un día al otro, de lo contrario no te amaba.

>                                            ♡                                           <

Este capítulo es el más corto, de todos los que  escrito hasta el momento. Tuve que reescribir lo una y otra vez, hasta notar ni perfección pero si la pers-
pectiva que tenía.

Los amo mucho, amores y lectores míos. Comenten y den estrellita. ❣

Failled lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora