El peor de todos, 2DO AMOR FALLIDO

0 0 0
                                    

Como el titulo lo indica, a sido el peor de todos. Y no porque yo lo diga, si no porque ahí es cuando el amor te ciega.

Todo comenzó en el 2017, nuevamente era inicio de clases, en las vacaciones de verano un chico de la misma secundaria a la que yo asistía, me mando mensaje, todo comenzó de una forma casual.

Y, seguía siendo mi amiga después de todo lo que había pasado, estaba ahí cuando la necesitaba, y le contaba todo, le comenté un poco sobre este chico, y tampoco supe identificarlo. Todo era un misterio, y con lo que había pasado anteriormente con K, no me gustaba la idea de no conocerlo. Para esto el chico era de 2do, un año más pequeño que yo. Yo no tenía intensiones de nada con él, simplemente quería conocerlo y si con el paso del tiempo sucedía algo más que la amistad, estaba dispuesta a intentarlo, total, ¿Qué podía pasar? (Esa pregunta fue el inicio de la peor faceta de mi vida).

Cabe recalcar que yo siempre e sido una chica muy tímida, y pues básicamente puedes tener una buena comunicación conmigo si yo tomo confianza, y eso es muy difícil.

Ya mencionado anteriormente comenzamos a hablar, todos los días teníamos apodos de "feo" y en mi caso "fea", así nos llamábamos, era raro hablar con él todos los días y no conocerlo.

No recuerdo muy bien, pero como por septiembre menciono que si podía verme en el receso, yo ese día estaba nerviosa, más de lo normal, porque por fin lo iba a conocer y pues mientras hablamos había ganado mi confianza al mil. Ese día llegó, se acercó hasta donde estaba con mis amigas, y me dijo que si podíamos hablar a solas. Claramente yo tenía los nervios a flor de piel, era una experiencia nueva y como lo dije nunca e sido buena con el tema de los chicos. Pero bueno que puedo decir nunca había tenido novio para ese entonces, solamente una relación de una semana de la cual me di cuenta que no estaba tan feliz.

Tuvimos platicas como un buen cliché de amor, pero empecé a mencionar tonterías, noté que el se reía de mis respuestas. Y pues me gustaba que se riera, pero claramente no de mi.

El receso terminó, y fue a dejarme a mi salón, que se encontraba en la planta baja, antes de retirarse a su salón me despedí con el típico saludo de hombres. Jaja gracioso ¿no?.

Mis amigas comenzaron a bombardear con preguntas sobre este chico, y no pude responder a todos esos cuestionamientos, ya que pues 20 min no era el suficiente tiempo para establecer una buena platica. Lo único y básico que sabía de él era que se llamaba "A" e iba en 2do A, y algunos gustos, pero pues básicamente no recuerdo nada.

Normalmente caminamos por unos minutos en lo que llegaba el transporte, así que cuando íbamos caminando, me encontré con su rostro entre la multitud, para mi era lindo, pero mis amigas era todo lo contrario. (AHORA PIENSO COMO MIS AMIGAS).

Nos precuentabamos más a menudo, no tanto como por mensaje, pero algo era algo. Un día me marcó por teléfono, y hablé con sus primos si mal no recuerdo, todos comenzaron a decirme que estaba bonita y así, me daba pena ya que no los conocía. Esa llamada fue justamente un 15 de Septiembre, y en la noche, comenzamos a poner corazones a lado de los mensajes. 

Y esa misma noche, me dijo que le gustaba, fue algo raro, y lindo a la vez, porque a mi también comenzaba a gustarme, era una persona linda, o eso pensaba hasta que comenzó la pesadilla.

El 11 de Octubre para ser exacta, me pidió que fuera su novia, claro que acepté, era alguien que me gustaba mucho, menor que yo, pero me gustaba y yo le gustaba a él. La relación comenzó linda, pero el comenzo a tratarme de una manera extraña, no me refiero a que era muy caliente o algo así, cabe recalcar que yo no sabía nada sobre el amor o noviazgos.

Ya que era una chica sin experiencia, pues el me trataba como tonta, y a mi falta de experiencia más o menos el sabia como controlarme, haciendo cualquier cosa, o mencionando lo que el quería que yo hiciera, claramente me negué a demasiadas cosas. Simplemente no era algo que llamara mi atención, hasta el momento sigo creyendo en el amor de cuento de hadas y de novelas como las de esta plataforma digital.

Más o menos por el mes de Diciembre terminamos, razones seguramente por alguna tontería, no recuerdo muy bien, pero fue de esas veces que lloré como nunca porque lo extrañaba demasiado, mis amigas me dijeron mil veces que no regresara con él porque no era bueno para mi. Pero yo no hice caso sumiso.

Fue la peor de las experiencias que tuve, yo dudaba demasiado, porque todos sus amigos decían que el hablaba con otras chicas, y eso no era lo peor, si no que hacía que las chicas se tomaran fotos desnudas, es lo que conocemos como "packs". Vuelvo a repetir dudaba poco, pero en verdad el me gustaba y mucho, y yo quería terminar con él...

Básicamente en mes de diciembre y enero estuve pensando mucho en que si quería volver con él, una persona "normal" bloquea a sus ex de cualquier red social, yo solamente tenía Facebook, Messenger e Instagram. Yo no lo quiero bloquear porque me seguía gustando a pesar de todas las cosas que me decían de él, todavía seguíamos hablando y frecuentandonos, mis amigas no sabían nada al respecto, y me molestaba un poco que ellas pudieran hacer lo que quisieran y a mi me salía mal, a su perspectiva.

Un día mis amigas se enteraron que yo seguía hablando con él, y no se enojaron ¡Por suerte!, pero les molestó un poco que yo siguiera rogandole a él, por su parte él ya tenía otra novia en menos de 2 meses había conseguido novia y yo seguí esperándolo ¡Como una vil idiota!.

Pasado el mes de Enero, me enteré que terminó con su novia, no me alegraba en lo absoluto, pero todo lo que me habían comentado  sobre lo que hacía coin-
cidía. Nunca supe bien cuales fueron las razones por las que terminó con ella, después de eso no se que paso.

El 14 de Febrero se dirigió hacia mi, cabe recalcar que yo le envié una carta por un baúl, y había puesto la carta en anonimato, pero rápidamente se dio cuenta que era yo la de la carta, ¡Cuanta vergüenza!

Continuara...

>                                           ♡                                           <

Hola, pequeños lectores, estos capítulos son demasiados extensos, y claramente al no recordar tantos detalles, mi mente tiene que descansar para recordar los hechos ocurridos en dichas fechas. En cambio hasta el momento duele recordar y más cuando diste todo por una persona, y claramente yo no soy una chica súper linda, pura y casta. Porque en el siguiente capítulo verán lo peor de mi...

Los amo. Comenten y den estrellita. ❤

Failled lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora