Desde el primer día. 3ER AMOR FALLIDO. Parte 4.

2 0 0
                                    

El comienzo del final

Las vacaciones comenzaron, y yo como era de esperarse pasé mis vacaciones en Hidalgo en casa de mi bisabuela, hablaba con él no todo el día, ya que no hay mucho internet y la señal no es tan buena, pero intentaba brindarle el tiempo que fuera necesario porque vernos hasta el día de las inscripciones no lo sé, era tedioso tener que esperar para solamente escuchar su voz. Las llamadas continuaron pero noté que por alguna extraña razón su voz sonaba diferente, como si sus palabras dijeran algo y su corazón pensara todo lo contrario.

Cuando enviaba mensajes era más distante, antes contestaba dos segundos después de enviar el mensaje, pero esas veces no fueron así, no tardaba minutos antes que digan que soy una exagerada, máximo trataba de dos a tres horas en contestar un mensaje, yo puedo ser muy comprensiva pero si tienes algo que hacer le comunicas a la otra persona para que no crea que estás enojad@ con ella, pero en su caso no era así. Buscaba que hacer en mi tiempo libre en lo que su mensaje llegaba, les juro que la mayoría de mi tiempo la pasaba hablando con él ya fuera por mensaje o llamada, pero en esos días no fue así. Como lo dije anteriormente estaba demasiado distante, y cuando contestaba yo estaba ocupada o dormida, ya que sus mensajes los recibía a las 11:00 pm, distancia, y una relación de por medio, no era algo de mi agrado.

Buscaba en que distraerme la mayoría del tiempo, y cuando el enviaba un mensaje contestaba enseguida y normalmente siempre decía que "había salido", que "estaba ogupado", que "estaba dormido", siempre eran las mismas excusas, pero ¿por qué?. Fuera de noche, día, lloviera, hiciera frío o calor, yo contestaba sus mensajes o llamadas. Pero el no, recuerdo que un día me regalaron por alguna estupidez y necesitaba el aliento o por lo menos unas palabras que viniran de él, su voz tranquilizaba, pero el no estuvo cuando lo necesite, hasta ese día en la noche, mando un mensaje diciendo "Perdón, es que estaba ocupado", estaba acostumbrada a que no dijera nada más., simplemente me ocupaba de mis problemas.

...

En el mes de Julio, a principios, su comportamiento empeoró, todo lo que yo hacía estaba mal, o estaba en desacuerdo, sin embargo había algo más, como lo dije, ya no hablamos tanto, y esa fue mi primer sospecha. Un día en el que yo estaba libre mando un mensaje el cual decía que nuestra relación no tenía futuro, y que simplemente iba de mal en peor, pedí explicaciones porque para mi punto de vista no había hecho nada malo, o algo con lo que pudiera dudar de nuestra relación. Sin embargo, al realizarle algunos cuestionamientos, evadir mis preguntas era lo único que hacía. Simplemente contesto con un "Tenemos que ver como solucionar esto", dio opciones una de ellas y la que elegimos, fue que ÉL se tomaría un tiempo, yo estuve de acuerdo, dije si porque no quería pelear, y porque ya estaba de cierta forma cansada por una y cada pelea sin sentido que teníamos.

Al término de ese día, yo estaba tranquila ya que sabía que no tenía nada que ver conmigo, dicho problema. Más o menos a las cuatro de la tarde, recibí una llamada de su parte en la cual me comunicó que ya había pensado bien las cosas "y que no se veía con otra persona, que no fuera yo", y pidió que regresaramos, acepte ya que de cierta forma dos meses y que en ellos hubiera sucedido tantas cosas, que solo las experimente con él. Era imposible no sentirme con un espacio en mi corazón, y tal vez en mi mente, de cierta forma la idea de que nuestra relación terminara, era la peor noticia o presentimiento de todos.

Como lo dije el amor duro poco, el 21 de Julio, fue el último mensaje de amor que recibí de su parte, agradeciendo los momentos que pasamos juntos, y de los cuales se había sentido feliz, ME TERMINÓ. La causa de esto era que yo no le brindaba el amor que él necesitaba, pero vamos, él me tenía comiendo de la palma de su mano, también dejé a muchas personas solo por estar con él, perdí amigos, y comunicación con personas a las cuales yo quería demasiado, solo por él, y aún sabiendo todo lo que deje atrás, ME DIJO QUE NO LO QUERÍA. Decidí darle su espacio, y no interrumpir en sus planes, ni mucho menos echar a perder su vida con mi presencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Failled lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora