Friendzone, 1ER AMOR FALLIDO. Parte 2.

0 0 0
                                    

Los días siguientes fueron incómodos, el sabía que me gustaba, que no había dado mi primer beso, y que me encontraba obsesionada, gracias a ese tonto chico que se hacía llamar "Mejor amigo" "Hermano" pero esos sobrenombres no me gustaban para nada, y quería nombrarlo de diferente manera. Ya saben algo lindo, y de pareja, pero claramente era IMPOSIBLE.

Ellos se seguían procurando y yo seguía ayudándolos a mejorar en sus técnicas de ligue. Un día ese chico,a las 6:50 de la mañana subió al tercer piso, en dónde se encontraba nuestro salón de clases y al salir de este, me topé con cuatro chicos viniendo hacia el salón, en la cabeza de este grupo venía K, con un cartel y unas rosas, ¿para quién? Claramente para mí no. Entre al salón y me dispuse a decirle a Y lo que sucedía, ella no quiso salir, por ninguna razón. Hasta que todo el grupo la hizo salir, en su rostro podía notar el nerviosismo, e incomodidad de la misma. Extendió el cartel el cual decía en su dedicatoria, "¿Quieres ser mi novia?", ella clara y concisamente le dijo "Que no", K destruyo el cartel frente a ella, y se retiró con lágrimas en sus ojos y atrás de él sus amigos. Evitando toda la atención ella se dispuso a entrar al salón y en unas horas olvidó todo lo que había pasado en el entrada. El receso fue raro, estaba acostumbrada a pasar el receso con K pero esa vez fue diferente, él estuvo con sus amigos mientras nosotras dábamos vueltas en círculos alrededor del patio de la escuela, y finalmente antes de terminar el receso él se acercó a nosotras. Cómo le he dicho anteriormente no recuerdo muy bien, pero se acercó y me extendió una rosa (del ramo que había llevado a la escuela), pregunto "¿Quieres una rosa?" y yo contesté "No gracias".

Era una idiota, corrijo una GRAN IDIOTA, me había ofrecido una rosa y yo lo había rechazado. Eso no es todo después de haberme regalado una rosa giro sobre sus talones molesto conmigo, y esa misma rosa se la regaló a una chica,por supuesto que me enojé, o sea me había ofrecido esa rosa A MI y tuve el descaro de dársela a otra.

Sí mismo día llegué a mi casa y le mandé mensaje y le pedí perdón, por no haber recibido la rosa que le dio a la otra chica, pero en fin comenzamos a platicar como siempre y pues empezó a llorar porque por ella, por una persona que no lo quería en lo absoluto y que sólo jugaba con sus sentimientos pero él ¡no entendía! , entonces ¿qué podía hacer yo?, simplemente terminó de llorar y yo le dí consejos, consejos que en lo absoluto le ayudaron en nada. Ella siguió jugando con sus sentimientos, el siguió ilusinandose y en cuanto a mi segui ciendo la apues- tada, maltercio, y amiga del niño que me gustaba.

Okay, básicamente después de este lapso de tiempo sucedió lo inesperado. Ellos se veían todas las mañanas se besaban, regresaban al salón y querían que yo les hablara como si nada, que irónico yo seguir comportándome de una manera "normal" porque yo sabía que no me quería y pues qué más podía hacer llorar, toda la p*** vida, porque él nunca me quiso, claro que no.

Poco a poco el sentimiento se fue yendo y conforme pasaba el tiempo yo menos lo quería, ya solamente lo veía como un amigo hasta que un día. Volvió a suceder algo que no esperaba.

El culmino del ciclo escolar, estaba a la vuelta de la esquina. Normalmente yo viajaba a Hidalgo, en las vacaciones de término de ciclo escolar, esa vez no fue la excepción, yo me iba a ir un día antes de que saliéramos de la escuela, y a mis amigos no les pareció. Básicamente lo que sobraba en la escuela era ir a limpiar las aulas, es decir quitar rayones, limpiar paredes, pintar paredes y muchas cosas más, los últimos días eran de limpieza, y pues yo quería ir claramente porque quería ver a mis amigos por última vez, ya que este chico iba a terminar la secundaria. Después de esto ya no lo vería tanto, entonces inició un plan de vernos en las vacaciones, pero yo todo el tiempo iba a estar en Hidalgo, no puedo quejarme, es un lugar bonito, pero simplemente la idea de no ver a tus amigos, los últi- mos días de clases, no es la mejor.

En la última semana todos estaban tristes porque se iban a ir sus amigos, sus crush en mi caso, y recuerdo que en un día de ensayos, para la salida de los de tercer grado, a los grupos de primero y segundo nos llamaron para asistir. Nos sentamos en las sillas de lado derecho. Mirabamos el ensayo de tercer grado. Lo vi pasar entre la gente, mi mirada choco con la suya al verlo pasar por el pasillo de mi lado izquierdo. Sonreír, pero Y se dio cuenta tuve que disimular ante su mirada.

Los días pasaban y las vacaciones acercaban, yo no podía seguirlo viendo de la misma manera, sentía que ese sentimiento se estaba yendo, pero había momentos que se quedaba, y sonreía al verlo y él no lo notaba. En mi mente se quedó ese recuerdo, ¡ese hermoso recuerdo!, en el que yo me puse celosa porque una de sus amigas le hablo, me preguntó "¿Estás celosa?", yo solamente le dije "no" pero él sabía todo lo contrario, Boom! sus labios se impactaron en mi mejilla logrando qué mi rostro ardiera y se tornará de un tono rojizo. K lo noto y se río, yo solamente me torne aún más roja, y me abrazo, fue un abrazo cálido y lindo.

Ese fue nuestro primer encuentro y mi corazón latía rápido al compás del suyo, o eso era lo que me imaginaba al tenerlo cerca.

Recuerdan que comenté que yo le había dicho a K, que me gustaba y que nunca había dado mi primer beso, pues aquí viene lo chido. Era miércoles lo recuerdo muy bien, fue el día más feliz de mi vida en esos momentos. Recuerdo que estábamos platicando sobre que ya no le iba a ver, brotaron algunas lágrimas en el momento, pero al final él me abrazó y aunque no recuerdo muy bien lo que dijo, ese abrazo fue aún más lindo que el anterior más sincero, con más cariño, y podía notarlo. Nos separamos del abrazo mientras mis amigas compraban algo en la cooperativa, podía notar sus cabezas a lo lejos pero en ese momento solamente quería concentrarme, en algo en su mirada, en su rostro, en sus labios, en el palpitar de su corazón y lo brillante que era su sonrisa. Mi corazón comenzó a latir rápido, comenzaba a acercarse hacia mis labios, planto sus labios en los míos, haciendo una unión y realizando un beso. La toma del cuello como las películas, fue raro pero lindo a la vez, nos separamos y nos miramos a los ojos, sabiendo que tal vez se repetiría, no dijimos nada, porque mis amigas aproximaban a nosotros, tome de la mano de O y me fui mientras él subía las escaleras con Y.

Camino más rápido hasta llegar al tercer piso en dónde se encontraba nuestra aula, él me hablo, O se fue y yo me quedé con él, no sabía cómo mirarlo. Me encantaba, que él me hubiera dado mi primer beso, pero el simple hecho de verlo después de ese instante, no era algo apropiado. Platicamos un poco y me dijo "¿por qué había salido corriendo con O?". Yo solamente me callé y nuevamente volvió a unir mis labios y los suyos en un beso, 2 besos en menos de 10 minutos, era increíble lo que había logrado lo que había estado planeando más de medio año y que había sucedido antes de salir de la escuela. Todo el tiempo estuve pensando en ese beso de hecho después de ese beso no pude cocentrarme a la escuela, y a la salida cuando él nos acompaña transporte me quedé abajo de este mismo, platicando y pues no lo sé otra vez me volvió a besar.

Todo sucedió muy rápido, al día siguiente, básicamente fue lo mismo, beso tras beso tras besoñ tras beso, pero en la salida me bese por última vez con él, no volvió a tocar sus labios y pues básicamente nunca fuimos nada pero él fue mi primer beso.

Me fui de vacaciones y fui su novia por una semana, algo fuera de lo común, finalmente descubrí que era mejor ser amigos, tal vez solamente era atracción lo que sentía por él, y no una relación estable.

--2016-2019--

Hasta el momento, seguimos con nuestra amistad, de hecho cumpliremos 3 años desde que somos mejores amigos. Y aunque llore demasiado por él, y nunca pude ser su novia cuando lo quise, fue una buena experiencia, hasta este momento la sigo recordando, y me sirve para mejorar en mis sentimientos y emociones.

O eso creía...

> ♡ <
Hola lectores y lectoras, espero que esta segunda parte de mis historias de amor, sean de su agrado, los amo, comenten que opinan sobre esta triste historia. Los amo. 🍂

Failled lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora