Desde el primer día. 3ER AMOR FALLIDO. Parte 3.

1 0 0
                                    

Como ya lo mencioné teníamos demasiados problemas, cada semana, pero no todo eran peleas, como ya lo mencioné había partes lindas dejando todas estas peleas de lado.

Al cumplir dos meses, el me recibió con un cartel enorme, que tenía la dedicatoria "Felicidades por estos dos meses", las letras estaban hechas de foami, las cuales estaban pegadas en papel craft y de margen tenía papel China amarillo alrededor, y tenía confetti, también me regaló un girasol con rosas rojas y rosas alrededor de este, esos pequeños detalles hacían que mi corazón latiera a mil por hora, era increíble como con un simple detalle, olvidará las peleas.

Ese día la pasamos juntos, ABSOLUTAMENTE TODO EL DÍA, como ya lo dije anteriormente, me juntaba con "C" y sus amigos, en el receso, extrañaba a mis amigas las cuales me alejaron un poco de mi desde que empecé mi relacion con "C", no estaban del todo de acuerdo, sinceramente no me importaba del todo, aquí el propósito era ser feliz con la persona a la cual yo quería.

...

Pasaron los días, se acercaba la terminación del ciclo escolar, eso significaba que no vería a "C" durante dos meses más o menos, ambos sabíamos que nos íbamos a extrañar y no queríamos salir de vacaciones básicamente para no estar alejados. Tal vez suene exagerado pero esta-
ba acostumbrada a pasar todo mi tiempo con él, y eso no era todo se había vuelto mi novio, mi mejor amigo y amiga, ya que mis "amigas" dejaron de hablarme, por situaciones estúpidas y ahora estaba sola con mi novio y todos sus amigos, en ese tiempo no me afectó tanto ¿saben?. Estaba acostumbrada a quedarme sola y si algo pasaba solamente lo ignoraba completamente, también aprendí que no todas las personas son buenas, y que aparentan de una manera muy buena.

Al pasar el tiempo yo era una persona diferente tal vez, mis sentimientos con "C", eran diferentes ya no era cálida solo era callada, tímida, y sin escuchar a los demás algo así como un ser solitario. Todos comenzaron a notarlo y cuando el se acercó para preguntar que pasaba conteste con un "nada", había veces que simplemente no quería que me viera destruida, no se, tal vez puedan decir que lo tenía todo novio, amigos y personas con las cuales compartía buenos recuerdos pero no todo era tan fácil. Llegue a fingir varias veces con tal de no contestar, con lo que sucedía en mi interior. Callada y tímida como siempre.

Recuerdo que en los últimos días de escuela, la maestra pidió traer un par de fotos para un trabajo, y claramente no recordé dichas fotos hasta el día de realización del trabajo, imprimir unas fotos rápido y fui a la escuela. Ese no fue el verdadero problema. Lo que pasó fue que al sacar las fotos de la bolsa en donde se encontraban guardadas, una llamo la atención de "C" la tomo entre sus manos, y pues yo lo vi de una manera normal, hasta que vi, sus ojos inundarse de lágrimas y soltar la foto con enojo sobre mi pupitre.

Se sentó lejos de mi, su enojo podía notarlo hasta un ciego, tal vez exagere un poco pero yo no vi ningún problema en la foto, algo con lo que pudiera explicar su enojo. Al preguntar a sus amigos si sabían porque se habían enojado, me comentaron que estaba molesto porque en la foto estaba un chico y yo. Okay, tal vez sean razones para enojarse pero era algo tonto, les explico; en dicho foto me encontraba yo con un vestido color menta, abrazando por la cintura a un chico, dicho vestido era de xv años, de mi fiesta por cierto, y ese chico era mi bailarín el cual no vería más. Juro que cuando me dijeron el motivo de dicho enojo, ahora fui yo quien se enojó.

En que cabeza cabe, que yo podía tener algo con dicho chico, algo estúpido sin duda alguna. Al tratar de explicar lo de la foto, no quizo escucharme caso sumiso a mis palabras, al enojarme, se contagió todo el ambiente hasta que yo di un punto en el que saque todo:

-Mira, si quieres creerme adelante, y si no de igual manera, no voy a pelear, por una foto la cual imprimí rápido y es porque es una fecha importante para mi, y si no te parece no me importa.

-El trabajo decía que teníamos que traer fotos con personas importante, y tu trajiste dicha foto, y si la sacaste rápido porque no pudiste sacar una de nosotros

-No había tiempo

tiempo

-MMM, mira

Comentarios, tras comentarios, hicieron que yo me quedara callada y escuchara todo el sermón, lloro e hizo que yo llorara, sinceramente no tenía porque llorar puesto que no había pasado algo malo, pero el simple hecho de verlo llorar hacia que mi corazón se rompiera en dos partes, tal vez digan que soy exagerada, pero en verdad mi corazón no soporta ese tipo de chantajes.

Como digo, ese día a la salida me tomo del antebrazo y jalo de mi para hablar, yo no quería hablar con él principalmente por el simple hecho de haberme gritado frente a sus amigos, y por enojarse por cosas estúpidas. Me dijo que que íbamos a hacer, y yo dije:

-Hacer, ¿de qué o que?

-Sobre esto, no quiero estar enojado contigo

-Pues no lo sé

-¿Cómo que no lo sabes? Si te pregunto es porque quiero arreglar este problema contigo

-Pues no lo sé "C", no lo sé

-¿Asi lo vamos a dejar?

-Pues no lo sé, ya te di mis explicaciones y no las quieres oír, no tenemos que arreglar nada que no tenga solución

Me abrazo para que mi enojo se quitara, me tranquilice un poco analicé ma situación y espere a que dejara de abrazarme para continuar con mi camino. No sé muy bien si ese día me iba a ir caminando o venían mis papás por mi, por lo tanto no recuerdo que paso después.

...

Al culmino de clases fuimos por nuestros papeles, y ese día todos lloramos desde todos nuestros amigos, hasta "C" y yo, ese día nos fuimos caminando, mientras en el camino nos besamos, nos tomamos de la mano, realizamos cosas de pareja, en su rostro podía notar tristeza total, en verdad nunca lo había visto tan mal. Al llegar a mi casa paramos un poco y al voltear a mirarlo de sus ojos escurrían lagrimas, me acerqué a él y limpié una de ellas con mi dedo pulgar el retiro mi mano de su cara, y dijo:

-No te veré en mucho tiempo, y en verdad no sé que haré en estos dos meses

-Veras que los días se pasan volando, hablaremos todos los días, y siempre habrá comunicación, pero por favor, no llores, yo siempre estaré para ti

-En verdad te amo mucho, eres lo mejor que me a pasado

Nos miramos y dejamos que nuestros labios se unieran en un beso, sus manos bajaron a mi cintura haciendo que me acercara a él, nuestras frentes se unieron, escuchando nuestra respiraciones agitadas por aquel beso.

Continuara...

>                                         ♡                                         <

Hola hermosos lectores, espero y les haya gustado este nuevo capitulo de esta historia, los amo mucho.

No olviden comentar y dar estrellita. ❣

Failled lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora