Entre Nosotros.

2.8K 227 223
                                    


Pasaron meses desde que el había llegado, desde que ese Alien mudo había aparecido en el planeta tierra.

Y desde su llegada Dib sólo se había jurado a deterlo y exponerlo, pero al final todas sus palabras fueron en vano, puesto que por una u otra razón, algo le salía mal, tanto para el como para Zim.

Desde el día que llegó a la tierra, Le informo esto a su familia, como era de esperarse, su hermana le importo una pelusa, de su padre sólo salió un suave y decepcionado "mi pobre hijo loco", por otro lado sus dos hermanas mayores decidieron darle algo de apoyo al pobre y solitario chico y le creyeron lo que decía, sin importar que fuera lo que estaba explicando.

Ellas no hacían más que decir incómodas y hasta sorprendidas "aja...", "y que más?", "enserio?", "interesante".

Por ende, Dib se sintió muy motivado a ir tras Zim y arruinar todo lo que este hacía.

Zim se dio cuenta de que se equivoco al pensar que conquistar la tierra serie fácil, puesto que no lo iba a ser, no con  ese sucio humano interviniendo en sus planes, todo sería una gran batalla para cumplir su misión y también juro odiar a Dib, si era posible hasta matarlo.

Cada día que él llegaba a su guarida y era recibido por sus padres,llegaba para buscar a su ayudante Robot Gir para seguir con sus máquinas y planes para destruir todo el lugar, pero se le era imposible hacer que su amigo robot le hiciera caso, aun con sus señas y ruidos, para Gir era imposible.

Tal vez por ello es que sus Mas Altos lo habían rechazado y dejado atrás hace muchos años luego de que casi aya destruido su propio planeta, el no hablar era una gran falla, puesto que no tenía como responder ante ellos y poner escusas, pero sus pequeños sonidos  y expresiones eran suficientes para darse a entender a todo mundo,pero tampoco era de mucha ayuda.

Esas eran las consecuencias de ser un irken defectuoso y único en su clase, ser mudo era tan difícil, si tan solo pudiera decir su nombre, si tan solo pudiera decir sus puntos de vista.

Si tan solo pudiera gritar a los cuatro vientos y reír maniáticamente.

Definitivamente, ser mudo era posiblemente su peor pesadilla.

Todo empezó a ir como si de una rutina se tratase, Zim tenía un nuevo plan, Dib llegaba, tenían una pelea, se empiezan a perseguir, Zim pierde y al mismo Dib lo hace y al final, todo acababa.

Cosa que al principio fue como una rivalidad y batalla, lentamente se volvió parte de la vida de Dib y en vez de sentir coraje por ver a su enemigo, lentamente se fue transformando en su pasatiempo y su actividad favorita del día y si no estaba detrás de Zim, tratando de exponerlo... Estaba haciendo otras cosas.

Gaz cada noche se cansaba de que fuera tan tarde en la noche y que Dib estuviera con sus grabaciones de Zim, exclamando por qué diablos lo vigilaba de esa manera.

Pero aun así, Dib lo ignoraba y quedaba encerrado en su cuarto con una manta y bocadillos para disfrutar su "película".

Mack y Ferie llegaban de sus universidades para ver a sí hermano en la mesa de la cocina, viendo fotos y videos de aquel chico que el indicaba con que era un Alien o hasta Incluso estaba haciendo dibujos muy bobos y rápidos de Zim y de cosas que había llegado a ver al asomarse a su casa.

De hecho, Dib empezó a poner muchas cámaras por la casa de Zim y en su computadora empezaba a vigilarlo y ver como era su base y llegaba a desvelarse por pasar viendo esos videos.

Pero a veces, en esos videos Zim no hacía nada malvado, simplemente estaba haciendo cosas cotidianas con su ayudante Robot y veía como Gir se comunicaba con palabras pero Zim con señas y uno que otro ruidito y gruñido.

palabras Mudas//ZaDr//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora