Nada Nos Va A Separar (final)

2.4K 293 159
                                    

Aquella mañana Dib despertó con torpeza, mirando al techo y enseguida bajando la mirada para ver a aquel pequeño irken dormido entre su pecho,roncando a lo bajo, Zim estaba descansando sobre el y Dib tenía sus piernas entrelazadas en su delgada y fina cadera.

Dib podría jurar que estaba viendo la cosa más hermosa en el mundo. Acarició su cabeza y fue testigo de ver cómo un escalofrío pasó por todo su cuerpo y se despertó, mirándolo de manera algo ridícula al estar recién despertando y sobre todo que eso no lo hacía tan frecuentemente, al hacerlo el sueño se apoderaba de su ser de una manera increíblemente fuerte.

-Hey,chico espacial.-Dib sonrió y beso su frente, haciéndolo chillar de la sorpresa, más cosas que hacía que el pecho de Dib palpitara con mucha más fuerza.

Zim movió su cabeza luego de ese beso y miró hacia todas direcciones, recordando en donde estaba y que había pasado la noche con su ahora compañero amoroso.

El azabache tomo al irken de sus mejillas y este puso sus manos sobre el pecho del contrario, dedicándose ambos una linda sonrisa y de parte de Dib una suave risita.

Zim se movió un poco al sentir como Dib se levantaba de la cama para sentarse y lo puso sobre su regazo, acariciando sus delgadas y verdes piernas alrededor de su cadera, Zim vibró con aquel contacto.

El irken rodeo sus brazos por su cuello.

El humano beso su mejilla.

Dib beso su cuello.

Zim beso sus labios.

Era una reacción y sensación tan difícil de explicar para él, pero cuando Zim lo besaba, Dib sentía que besaba su alma entera y eso le daba una energía inimaginable.

Pasaron segundos y ya rompieron el beso,Dib bajo a Zim y lo dejó en su cama y él mismo se levantó de esta, y se miró al espejo, acomodando su cabello.

-muy bien mi tierno Alien, creo que es hora de salira desayunar, no crees?!.-El azabache lo miraba por el reflejo de su espejo.

Zim volteo su cabeza confundido, ¿que era desayunar?.

-oh, lo recordé, ustedes no comen las tres comidas, así no me tengo que preocupar si tienes problemas de alimentación, jeje.-Dib dejó ir una risita, luego se puso frente a Zim  y se inclino para besarlo en sus labios.-te amo Zim.

"y yo también a ti Dib-cosa" Zim pensó mientras ponía la mano de Dib en su pecho.

-ven...-el azabache tomó su mano y caminaron fuera de la habitación.-es hora de salir.

Una vez afuera, se tomaron de la ma o hasta bajar por las escaleras y se asomaron por la cocina para escuchar el sonido del aceite y los huevos cocinandose sobre este, la consola de Gaz  y el café de Mack tocando el fondo de su taza.

-buenos días hermanito.-Ferie dijo mientras ponía los huevos en un respectivo plato.-despertaste en el mejor momen-

Las tres hermanas se quedaron sorprendidos al ver al azabache algo adormilado y despeinado junto al irken de ojos magenta parpadeando con pesadez por el sueño que sentía y sobre todo al ver que estaban tomándose de la mano.

-Que hay de comer?.-Dib preguntó felizmente.

-Eh...Dib.-Gaz alzó la ceja.-que hace Zim aquí?.

-pues que les dijo.-Dib se apego a su amado con una tierna sonrisa.-a noche cuando estaba dormido en mi habitación, Zim entró y vino a hacerme compañía y entonces una cosa pasó a la otra y... Ya se imaginan lo que pasó.

Zim hizo señas con sus manos, tratando de dar a entender lo que había pasado aquella noche.

Ninguna de las tres pudo entender que decía Zim, pero ninguna pudo...bueno,si hubo una sola cosa que pudieron entender... Y esa seña fue el ver a Zim unir sus labios y tirar un beso al aire.

palabras Mudas//ZaDr//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora