Hamstermaggedon

2.3K 220 193
                                    

Este capítulo está basado en el episodio con el mismo nombre.

El profesor que vestía con una bata blanca y lentes que tapaban sus ojos había llegado temprano a casa ese día,pero fue recibido con brusquedad y frialdad por parte de sus dos hijas mayores, solamente Gaz lo saludo con firmeza como siempre lo había.

Pero ese día Dib había llegado muy apresurado a su casa, tanto así que solamente abrió la puerta, beso la frente de su hermana menor, abrazo a sus dos hermanas mayores, tomó una manzana de la mesa, exclamando rápidamente "Hola Gaz, hola Mack, hola Ferie, bueno adiós!" y salió disparado a su habitación.

Ante esto, su padre lo miró con curiosidad y decidió subir a su habitación para ver cómo estaba y que le sucedía,hace tiempos que no lo veía así de alegre y emocionado.

Al estar frente a esa puerta azul con estampados de criaturas paranormales pegadas a esta, asomo su oreja a esta, tratando de escuchar, pero no había nada, por lo que procedió a tocar la puerta.

-hijo, estas bien?.-pregunto confundido.-interrumpo algo?...

Y luego de golpear otra vez, la puerta se abrió solo a y mostró a Dib murmurando miéntras leía de aquel libro. Al escuchar la puerta abriéndose, Dib se sorprendió.

-Hijo, que haces?.-pregunto este acercándose a él, sentándose al pie de la cama y mirando su libro.

-Papá!. No me vas a creer!.-Dib exclamo alegremente y se acercó a el para mostrarle el contenido del libro.-esto habla de los alienigenas y de toda su existencia e historia, pensé que tendría aquí algunas respuesta sobre Zim y sobre su mudez, hasta tal vez me diga como me puedo comunicar con el.

Membrana no hacía más que mirarlo en silencio,Dib sacó de su chaqueta negra un papel doblado y al abrirlo le mostró el dibujo del Alien morado y el rojo.

-ves?. Zim me dibujo esto ayer y no pude preguntarle quienes eran exactamente, pero creo que no voy a poder entenderle sus señas con facilidad.-su sonrisa era ta. Tierna y motivadora.-tal vez este libro me pueda decir como comunicarme con él. Aunque ahora mismo no encuentro esa parte.

-...-Membrana suspiro cansado y algo irritado pasando su mano por su rostro.-Mi pobre hijo loco...

Eso fue una a puñalada directa al corazón del azabache y su tierna sonrisa se apago de inmediato,estaba tan esperanzado de que su padre por fin lo apoyará.

-q-que?.

-Por favor hijo, por favor superalo ya!, debes seguir adelante, as estado con eso de lo paranormal desde que eras un bebe muy cabezón!.-El profesor le rogó muy dolido y cansado.

-pero Papá!, ya te e dicho millones de veces que Zim es un Alien, desde que soy niño siempre te e contado de mis hazañas con lo paranormal y jamás me as creído o apoyado. Solamente por una vez te pido tu ayuda.

-con que te puedo ayudar hijo?.-Membrana lo miro decepcionada.-con algo que no es real.

-Mamá siempre estuvo ahí por mi!, en todo momento me apoyo y dio al amor que yo requería, fue mi mayor confidente y me dijo que jamás dejara que nadie me dijera lo contrario, ahora ella ya no está y no tengo a nadie, solamente a un Alien que quiere dominar la raza.-Dib exclamo, casi rompiendo a llorar al recordar a su querida madre.-ella te pidió que dejaras todo lo que alguna vez fuera importante para amar a quienes te aman y yo lo hice con ella,Mamá no hubiera querido que jamás me apoyaras o que yo fuera tu pobre hijo loco. Ella hubiera querido que me Ames como ella amo a cada uno de sus hijos. Desde su pérdida yo ya e sufrido mucho... Y parece que ahora puedo ser feliz con este Alien que ella me mando desde el cielo.  Yo lo único que deseo es que por una vez seas el padre que nesecito!.

palabras Mudas//ZaDr//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora