❣️ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 18 ❣️

827 70 15
                                    

" Sus ojos no eran lo mismo, habían perdido el brillo que tanto le gustaba a ella en el"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Sus ojos no eran lo mismo, habían perdido el brillo que tanto le gustaba a ella en el"

♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔

Narrado por la escritora

Las búsquedas no paraban, cada día su fuerza se agotaba y su rostro lo demostraba. Steve Rogers se prometió no descansar hasta hallar a su primogénita y su única hija. Algo en la torre ya no era lo mismo, algo se quebró y los vengadores ya no eran más portadores de justicia. Steve entro cansado a la habitación que compartía de nuevo con su esposa, cansado mentalmente y físicamente. Entro nuevamente devastado, con un fracaso de nuevo. Giro la perilla y entro a la habitación encontrándose con el pequeño cuerpo de su esposa que yacía sobre la cama.

—¿Y?—lo miro con leve brillo de esperanza. El negó con pesadez provocando que instantáneamente el pequeño brillo que había crecido el los ojos verdes de Natasha se apagará.

—Steve.—la pelirroja cubrió su rostro con su mano para intentar detener el llanto que estaba apunto de salir. Steve se acerco con el mismo sentimiento de dolor en su pecho, la abrazo y beso su cabello repetidas veces.

—Te amo y necesito que seas fuerte ¿Si?—apenas articularon los labios del capitán.

Dicen que el dolor de una perdida es inexplicable, no existe nada que lo pueda describir, que es un dolor que deja un vacío en los corazones de sus familiares y está no era la excepción. Shara Rogers no está muerta, sin embargo sus padres comenzaban a pensar que si y su dolor crecía cada vez más que oprimía sus pechos con fuerza impidiéndoles ser ellos de nuevo, provocando que para ellos el estar juntos sea indispensable para vivir.

—Tenemos que buscar.—dijo la pelirroja

—No, yo buscaré tu debes descansar.—susurró sobre su cabello

—Steve mírate, estas más que demacrado. Necesitas descansar

—No quiero, no puedo.— negó con la cabeza

—Yo buscaré ¿si?—acaricio con ternura su mejilla

—No amor, tú no puedes porque....

—Todavía no estamos seguros, mientras no estemos seguros no podemos adelantar nada.–interrumpió

—No quiero arriesgarme

—No lo harás, estoy justo aquí—acaricio su mejilla.

Steve la abrazo contra su pecho y no pudo dejar de pensar en lo afortunado que era de tener a tan hermosa y especial mujer en su vida, sin duda no lo cambiaria por nada. Entrelazó sus manos con las de ellas y besó sus nudillos, ella sonrió. Se inclinó para unir sus labios y la poco distancia que tenían desapareció, la besó con lentitud y ternura cuidando cada uno de sus movimientos. Los labios de Natasha lo mantenían con vida, le daban un propósito en su vida. Se separaron juntando sus frentes

—Voy a ducharme.—susurró steve a lo que ella asintió.

Se separaron por fin. Se despojó de su ropa y observó la resiente herida que sangraba en su pecho, no quería preocuparla por eso no mencionó nada. Sin darle importancia se introducido a el agua hirviendo así permitiendo que el agua corriera por su cuerpo y relajara sus músculos que estaban más que tensos. La herida en su pecho no dejaba de sangrar y el agua se combinaba con la sangre de esta y así provocando un ligero ardor en su piel. Steve no le daba importancia, porque al fin y al cabo no era nada comparado con el dolor que tenía en el pecho, no era nada comparado con lo que pasaba en su vida y su mente se llenó de eso pensamientos aturdiéndolo, restregó sus manos en su cara para pensar en algo que no fuera en su hija pero le fue imposible. Su cuerpo comenzó a sentirse cansado, sus manos comenzaron a dormirse, sus ojos a cerrarse y sin darse cuenta su cuerpo estaba en el suelo.

"Sin de revisar"

Holaaaaaa volví JAJAJAJAJAJA creo que ya no se que explicación decir sólo les ofrezco una disculpa, pero lo importante es qué hay capítulo ¿no? No olviden que los amo a montones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaaa volví JAJAJAJAJAJA creo que ya no se que explicación decir sólo les ofrezco una disculpa, pero lo importante es qué hay capítulo ¿no? No olviden que los amo a montones.

-Stef

-Nos leemos pronto (o en mucho tiempo)

𝙏𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧 ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora