Maratón 2/3
"Eres mas fuerte de lo que crees"
Narrado por Natasha
Sonreí inconscientemente. Nick Fury era lo más cercano que tenía a un padre y sin duda me daba mucho gusto verlo. La nave aterrizó y se acomodó. Se desplegó la entrada dándole paso a Fury junto a Maria Hill.
— Creo que aquí necesitan ayuda, agente. — sonrió ampliamente.
— También me da gusto verte, Nick. — estire mis brazos para abrazarlo, sonriente correspondió.
— Capitán Rogers. — hizo una especie de saludo con su cabeza.
— Fury. — saludo de la misma manera.
— ¿Que ya pasado aquí? — observo el panorama sorprendido.
— Un ataque. — mire el panorama también. Me miro sorprendido. — Bueno para su buena suerte estoy aquí para llevarlos a la nueva sede. — sonreí
— Señor Fury. — corrió hasta el piter. Fury un tanto confundió por su reacción sonrió.
— Hola, niño. — sonrió
Y así todos se acercaron a saludar al creador de los vengadores. Sin duda nick nos salvó el pellejo.
— Bueno, vámonos. — se giró para irse, María nos regaló una amplia sonrisa. Lo seguimos y nos introducimos en la nave. Un trayecto bastante largo si me permiten decir.
— Nick ¿como supiste que estábamos en problemas? — me recargue sobre la pared de la nave.
— Supongo que fue un presentimiento. — subió el parche, así dejando ver su otro ojo. Hice una mueca. Pero entonces recordé ¿Que no Nick piensa que estoy muerta?
— Nick, ¿No estas sorprendido? — dije algo confundida
— ¿Por que debería de estarlo?— dijo mirando hacia el camino.
— Porque prácticamente reviví de entre los muertos.
— No, de echo no. Uno los chismes se expresen rápido y dos siempre supe que estabas viva. Eres más fuerte de lo que crees, Romanoff. — sonreí mirando hacia el suelo.
Unos largos minutos después la nave aterrizó. Las puertas se abrieron dejando ver una especie de base nueva. Agentes y lo que parecían ser skrulls caminaban por todas partes. Era muy parecido a shield, pero obviamente sin ser Shield. Todos bajamos de la nave y comenzamos a apreciar la nueva base. Nick nos condujo hasta la base. Hizo un par de movimientos sobre la pantalla así permitiéndonos acceder a lo que realmente era la base.
— ¡Wow! — exclamamos todos. Me giré para buscar a Steve, al encontrarlo detuve mis pasos para esperarlo. Al estar cerca de mi, tome su mano y la entrelace con la mía. Sonrió ante mi acto.
— ¡Bienvenidos a mi base! — dijo el moreno estirando sus manos. — Esto no es S.H.E.L.D para quien tiene esa idea en la cabeza. Es algo más que que eso. – nos apunto con el dedo. Todos apreciamos el lugar y sin más Nick nos condujo a un gimnasio.
— Bueno, aquí digamos que pueden entrenar todo lo que quieran. Sus habitaciones se las mostraba Hill, ya tengo que irme, un gusto verlos de nuevo, avengers. — se giró y se esfumó por la puerta.
Hola, holaaaaaaa aquí segundo capítulo del maratón, espero y les esté gustando. Los amooo
-Stef
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧 ❣️
FanfictionContinuación de I'll always love you "𝐓𝐨𝐦𝐚 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐟í𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐢, 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫á 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐫𝐧𝐨𝐬" Puedes leer esta historia sin que hayas leído la primera parte, pero entender...