❣️ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟó 13 ❣️

887 65 18
                                    

"Te necesito ahora más que nunca, nena, si no me derrumbaré"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Te necesito ahora más que nunca, nena, si no me derrumbaré"

_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•

Hermosuras háganme un favor y vayan a seguir a esta girl Daniela2012006
Es súper linda. Y me pone feliz que siempre comenta en mis historias, gracias hermosura ❤️

Fin del espacio de recomendaciones y mensajes bonitos.
(Si tú quieres uno entonces mándame dm o por aquí en los comentarios)
_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•

Narrado por la escritora

En el lugar más oscuro y oculto que se puedan imaginar se encontraba la pandilla de dark storm. Tenía de visita a sus "aliados", Wanda, Sharon y por supuesto el poseído bruce.

—Quiero que me digan sus avances—dark los miro
—La viuda negra y El Capitan America han discutido bastante, ya tengo mi último ataque con el cual se separarán si tenemos suerte.—hablo la rubia Sharon
—Eh causado conflicto entre Spiderman y Thor. Mi plan consistió en meterle ideas a Thor de que él era merecedor de los lentes de stark y toda su tecnología.

—¿Bruja?—
—No tengo ningún avance—susurro
—COMO QUE NO TIENES NINGÚN AVANCE
—NO
—Justo como creí, sabía que no podías. Ya que no tienes ningún avance, entonces les diré cual es nuestra próxima jugada.—rio—Primero necesito a todos los vengadores separados. TODOS—miro a la bruja—Ya que mi querida Wanda no hizo nada pues entonces lo que haremos es secuestrar a la pequeña Sahara.

—¿QUE? NO PUEDES HACER ESO, HICIMOS UN TRATO—los ojos de la bruja se comenzaron a volver Escarlata.

—Eso para que aprendas a no desobedecerme, ademas dije que no la mataría, no que no la secuestraría y por favor no intentes atacarme sabes que es inútil—rio

—NO PUEDES HACER ESO
—Si puedo, me desobedeciste así que yo también lo haré

Los ojos de la Maximoff comenzaron a tórnese cristalinos.

—Bueno después de esta interrupción sigo con el plan. Los avengers por obvias razones buscarán a la niña, pero al estar peleados se les hará complicado, además claramente será imposible ya que se quedará aquí y nunca la encontrarán. Después mientras están "buscando" nosotros atacaremos la torre y la haremos pedazos. Esperaremos un tiempo y finalmente atacaremos cara a cara a los vengadores y en cuento a Sahara, sus padres la verán el día que los ataquemos cara a cara. Les explicaré a detalle cuando estemos cerca de lograrlo, ahora su trabajo es separarlos más al borde de no hablarse y el tuyo bruja es hacer un lazo con la bebe para que no llore cuando la tenga aquí —

Todos se marcharon a hacer  lo que les tocaba, la única que no estaba de acuerdo era la pobre Wanda. La bruja estaba harta de la situación, ya no quería estar haciéndolos esta, ellos eran sus amigos.

[....]

El primero en iniciar su plan fue bruce

Sharon carter se preparaba para su último ataque antes del secuestro de la pequeña niña. Cito a Steve a una hora exacta y esa hora era cuando la pelirroja entrenaba. El plan era besar a Steve, algo que anhelaba por completo y la idea era que natasha viera, suena muy cliché pero funcionaria, ya que la pelirroja  y Steve últimamente no están en las mejores condiciones.

Flashback
La pelirroja caminaba por la torre cuando de la nada escucho unas risas provenientes de la sala de tv. Se dirigió ahí debido a que reconoció la peculiar risa de su esposo. Al oírlo se dirigió al lugar y observó a Steve y Sharon riendo animadamente, Sharon al ver a natasha sujeto la mano de Steve y la entrelazó con la suya.

—Hola, cariño—su esposo saludo
—Hola, Steve—dijo seca
—Sharon me estaba contando de todos los que peleo en su última misión, combatió a 29 al mismo tiempo ¿puedes creerlo?

—Wow, que increíble—dijo con nada de asombro—Yo eh peleado con más—susurro apenas audible para ella.

—Sharon, eres increíble—Steve la alago
—Gracias Rogers

¿Escucho bien?¿le dijo Rogers? Nat estaba más que celosa así que con la rabia y las lagrimas apunto de salir se marchó de la escena.

Fin del flashback

El rubio apareció a la hora que Sharon le había citado. Visualizo a Sharon y se sentó junto a ella. Sharon tomó las manos de Steve y las entrelazó con las suyas, dejando a Steve comfundido tratando de referirse sus manos de las de ella, lo menos que necesitaba era volver a discutir con su esposa.

—Steve la verdad es que solo vine aquí por ti, por el nosotros que alguna vez existió

Steve se quedó atónito y no pudo estipular una palabra. Por otro lado la pelirroja se acercaba al gimnasio para entrenar como de costumbre.

—Por eso quiero que vuelva a haber un nosotros—acunó las mejillas del rubio y Justo en el momento en que Nat iba a entrar lo beso. Movió sus labios con los de él, el rubio atónito apenas y movió sus labios para poder sacarse del beso. Pero Sharon lo tenía agarrado de la nuca.

—¿Que es esto?—la pelirroja puso cara de shock y una lágrima resbaló por su mejilla. Steve hizo un enorme esfuerzo y se zafó del agarre de Sharon paga después levantarse para darle una explicación a su esposa.

—Nat, no es lo...
—¿No es lo que pienso?—interrumpió—No puedo creerlo Steve—si la pelirroja no se iba era porque sus piernas no respondían.

*sin revisar*

Hola hermosuras, se nota que me gusta el drama JAJAJAJA esperen el próximo capítulo pronto, no creo que aguante a no escribirlo ahora mismo y ¿notaron que está largo? Los amo ❤️Atte: la hija de romanogers -nos leemos pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hermosuras, se nota que me gusta el drama JAJAJAJA esperen el próximo capítulo pronto, no creo que aguante a no escribirlo ahora mismo y ¿notaron que está largo? Los amo ❤️
Atte: la hija de romanogers
-nos leemos pronto

𝙏𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧 ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora