Narrado por steveColoqué un nuevo saco para golpearlo, acomodé las vendas de mis manos y rasque mi ya bastante crecida barba. Golpe 1, 2, 3 y 4 veces, el cojín de nuevo quedó echo pedazos. Una de las actividades que me liberaban del estrés era golpear sacos, más sin embargo también era una manera de evitar mis problemas. Esto va a sonar repetitivo, pero en mi cabeza solo estaba mi hija y que no estaba a mi lado. No tenía a su padre para protegerla, pero mi mente también estaba en la idea de que Nat estuviese embarazada y nosotros estamos siendo irresponsables. Me atormentaba el saber que no sabía a qué nos estábamos enfrentando, porque llegue a la conclusión de que sea quien sea que pudo lograr separar a los avengers y pasar sumamente desapercibido para después atacar en el momento justo, sin duda era alguien poderoso, alguien que tenía la capacidad de hacernos pedazos.
— Rogers, no veía que hacías eso desde. — suspiró. — Bueno desde que te busque para ser avenger. — cruzó los brazos y se recargó sobre una columna de concreto. Mi gire a mirarlo y sonreí
— Bueno, creo que no me había sentido tan perdido desde aquel entonces. — removí las vendas de mis manos.
— ¿Perdido? No lo creo, eres El Capitan America. — río
— Bueno ahora no se si de verdad es un honor ser El Capitan America si ni siquiera puedo proteger a mi familia. — suspire. El frunció el ceño.
— ¿Hablas de tu hija? — arqueó la ceja.
— Si, bueno en realidad también de Nat. — cruce mis brazos sobre el pecho. — Ella podría estar embarazada y yo no estoy ahí para hacerme responsable.
— Natasha siempre ha sido una mujer terca, no deja que nadie la ayude. — carcajeó.
— Yo debería de estar haciéndole cargo de esto, debería estar haciendo algo.
— Rogers, eres El Capitan America, nunca dudes de que eres merecedor de serlo, pero también eres humano tienes problemas y emociones, no por eso ya no eres merecedor de ser avengers. Pero en estos casos es mejor dejar de usar el corazón y utilizas la mente. Tu eres El Capitan, el líder y ahora tienes a Natasha a tu lado, solo falta que tú lo creas. No eres un mal padre, convéncete de ello. Ahora si sería mejor que te pusieras a hacer algo, lo que mejor sabes hacer, ser un líder. Se El Capitan America, es a él a quien necesitamos. — se acercó a mi palmeo mi hombro y se retiró sin decir ni una sola palabra más.
Me quede pensando, ya había pasado un tiempo desde que en realidad no era El Capitan America. Creo que la cosas cambiaron, porque mis prioridades cambiaron, más sin embargo ahora mi familia me necesitaba y no sólo hablo de mi esposa he hijos, si no de lo que fue una familia para mi cuando me uní. No necesitaban a Steve Rogers, necesitaban al Capitán America.
Holaaaaa nuevo cap. Los amo demasiado y quiero que sepan que este año habrá sorpresas y le echaré todo el empeño posible para que sea de lo mejor. 💓
-Stef
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧 ❣️
FanfictionContinuación de I'll always love you "𝐓𝐨𝐦𝐚 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐟í𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐢, 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫á 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐫𝐧𝐨𝐬" Puedes leer esta historia sin que hayas leído la primera parte, pero entender...