"Wanda"
Natasha
Gritaba desesperada mientras observaba la sangre correr sobre el suelo. Sam me tomo de los hombros tratando de calmarme, Clint y Peter levantaron a Steve, mientras lloraba desesperadamente.
— ¡Déjame ir con el! — grite, pero Sam solo apretó el agarre en mi.
— Natasha, va a estar bien. Cálmate. — me pedía.
Mis lagrimas bajaban y bajaban como una cascada. Todo estaba sucediendo en cámara lenta, mi corazón estaba echo pedazos.
[...]
Sam y yo estábamos fuera del consultorio en donde estaban atendiendo a Steve. Están inquieta, quería saber que había pasado y lo más importante ver a mi esposo.
— Iré por algo de beber ¿Quieres algo? — el Moreno se levantó de su lugar, negué con la cabeza. Lo vi desaparecer por las escaleras.
Me senté en los asientos que allí se encontraban, tratando de calmarme y pensar positivo. Todo estaría bien, el es muy fuerte me decía a mi misma. El ruido de la puerta me hizo despertase del transe, giré mi mirada encontrándome con uno de los doctores de la base de Nick.
— No es nada grave. — mi cuerpo se relajó al instante, soltando un largo suspiro. — Pero me preocupa con que lo apuñalaron. — se sentó junto a mi.
— ¿A que se refiere? Steve cicatriza bastante rápido. — fruncí mi ceño no logrando entender.
— Verá. — respiró profundamente. — Al parecer su cuerpo no está realizando la función de regenerase, lo que significa que no lo lastimaron con cualquier cosa. Quiere decir que el material con que lo lastimaron es es uno que perfora la piel del capitán y le impide regenerase y eso significa que...
— Significa que es vulnerable a esa arma y la pueden usar contra el hasta matarlo. — interrumpí, el doctor asintió con la cabeza baja.
— Todavía tengo que realizar algunos estudios, no tengo prueba alguna de el material como pata analizarlo y saber que es, pero haré todo lo posible. — apoyo su mano en mi hombro.
— Gracias. — susurre.
— Si así lo quiere, puede pasar a ver al paciente. — me levante rápidamente y lo observé en la camilla con algunos aparatos conectados a el. Me acerque más y me posicione alado de él al mismo tiempo en el que tomaba su mano y la entrelazaba con la mía.
— Mi amor. — acaricie su cabello, el comenzó a parpadear y abrir sus ojos lentamente.
— ¿Que pasó? — me miro algo confundido, acaricié su mejilla.
— Mejor hablamos de eso después, ahora necesitas descansar. — me senté sobre la camilla y comencé a acariciar su cabello.
— Fue Wanda. — susurre, confundida fruncí el ceño.
— Wanda ¿Que? Amor. — lo mire a los ojos.
— Wanda fue la que me apuñalo. — conectó sus ojos con los míos.
¿Que? ¿Wanda?
— Mi amor pero si Wanda está...
— No lo está, esta viva. — me interrumpió.
No era posible, era imposible.
Holaaaaaaaaaa se está acercando la gran final, calculo unos 5 a 6 capítulos o hasta un poco más. Recuerden que los amo mucho y que sus comentarios son bien recibidos.
- Stef ♥︎
• Nos leemos prontito
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧 ❣️
FanficContinuación de I'll always love you "𝐓𝐨𝐦𝐚 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐟í𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐢, 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫á 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐫𝐧𝐨𝐬" Puedes leer esta historia sin que hayas leído la primera parte, pero entender...