La Caja De Recuerdos

8.6K 268 7
                                    

Antes de empezar, quiero decirles que estos one shots serán un poquito diferentes.

Cada historia es independiente, pero forma parte de una mas grande, como la pieza de un rompecabezas. Poco a poco lo iran entendiendo mejor.

Sin más, disfruten la lectura.

===

Los Angeles - Enero 2024

Pov. Poché

-¿amor? -llamo entrando a la casa dejando las compras del super en la mesa- ¿Calle?

-¡aqui! -responde y su grito me dice que está en nuestra habitación.

Camino hacia allá sonriendo y la veo sentada en la terraza. Los ultimos rayos del sol la bañan y su piel se ve tan brillante que resplandece, su cabello habia crecido tanto en los ultimos meses que ahora lo lleva sujetado en una cola con la moña rosa que le regalé una tarde, hace ya tanto tiempo.

Suspiro. Ella siempre se veia hermosa, pero últimamente se estaba pasando.

Me quedo apoyada en el margen de la puerta observandola un largo momento, sintiendo como esas mariposas locas de mi estómago no habian desaparecido a través del tiempo, si no que mas bien, se habian convertido en parte de mí, a tal grado que no sentirlas me daba miedo.

-¡amor! -llama girandose distraida hacia donde estoy y sonrio. Mueve la cabeza a un lado y frunce el ceño confundida- ¿qué haces ahi?

Me encojo de hombros y recorro su rostro con la mirada dedicandome a observar cada detalle que ya conocia pero me encantaba recordar.

-te miro

Sonrie de lado y apoya su rostro en uno de sus puños muy confiada de si misma -¿por qué? ¿Acaso te gusto?

Suelto una pequeña risa y me acerco negando con la cabeza. La rodeo con mis brazos por la espalda y hundo mi nariz en su cuello para dejarle un besito corto.

-me encantas

-boba -dice riendo mientras se deja abrazar por mi

-¿que hacias? -le pregunto separandome un poco pero sin dejarla del todo y ella me sonrie de oreja a oreja

-mira lo que encontré -me muestra una cajita blanca mediana, forrada y con su nombre escrito a un lado

-¿qué es?

-Es mi cajita de recuerdos, Yo pensé que la había perdido con la mudanza, pero no. Hoy arreglando la encontré

-¿y que hay adentro? -pregunto curiosa

-de todo, regalitos, cartas y... fotos -me dice abriendola ante mi.

me quedo muda.

-¿gordi tu guardaste todo esto? -pregunto sorprendida separandome para sentarme a su lado y tomo una de las fotos de encima. Una de las primeras que nos tomaron juntas.

Abajo habian muchas más, de ella, de mi, de nuestros amigos y...de nosotras desde hace mucho tiempo.

Ella asiente sonriendo, toma del al lado, un pañuelo y lo desdobla. Adentro estaba un pequeño clavel silvestre de color rosa -¿lo recuerdas?

-¿es el de...

Asiente -es el que estaba en nuestra mesa el dia en que nos conocimos.

Sonrio negando con la cabeza. ¿Cómo olvidarlo? ese fue un dia tan caotico, el mas loco de mi vida hasta ese momento.

Bogotá - Colombia
11 años atrás...

----------
Esta es solo una probadita. Dentro de poco habrá mas y tendran el shot completo. Espero que les guste y no se olviden de votar 😉🔥

Alma de mi alma 🌙 [Caché] || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora