Guayabo [Parte 4]

3.5K 214 3
                                    

Los Angeles - marzo 2022
Pov. Poché

—Fue de lo más horrible —continúo—...verte ahí, con ella tannn...

Me estremezco

—ushh... ¿tannn qué? yo solo estaba siendo amable con ella.

La miro mal —no pues... ¿Qué te digo?  señora Amabilidad.

Pone los ojos en blanco y se acerca

—¿en serio vamos a discutir por algo que pasó hace dos siglos?

Me encojo de hombros hundiendome en el sofá de la sala.

—tu empezaste

Abre la boca Indignada. —¿yo? Mira que si eres exagerada.

Le saco la lengua y me cruzó de brazos. Recordar ese momento no era precisamente bonito para mí. Fue cuando más sensible e insegura estaba sobre todo, así que al verla en esa situación, me sacó totalmente de mis casillas.

Suspira y se acerca con pasos rápidos para  envolverme en un abrazo fuerte y cálido por la espalda.

—amooor, no te pongas brava. Eso fue hace demasiado tiempo —me ruega tiernamente hundiendo su rostro en mi cuello, pero me hago la dura y no me muevo ni un centímetro— además, si no mal recuerdo, te cobraste conmigo después ¿o hacerme padecer por casi dos semanas no fue suficiente?

Una sonrisa culpable se forma en mi rostro recordando esos días en los que de verdad ví a mi novia sufrir por mi. No le hablaba mas allá de lo necesario, no le escribía, no la llamaba y cuando buscaba acercarse, yo simplemente me alejaba. Sabía que estaba siendo infantil, incluso mi propia hermana me lo había dicho, pero yo tenía la necesidad de que supiera lo mal que me había sentado el asunto, sobre todo su excusa medio mentira que había causado todo el lio.

Me encojo de hombros nuevamente —te lo merecías.

Se aleja un poco de mi cuello y me mira entrecerrados los ojos con un puchero enfurruñado.

—esos días fuiste muy grosera conmigo.

—¿y qué querías? ¿Qué te felicitara y te dijera "no mi amor, no te preocupes, me mentiste pero no pasa nada, yo te perdono"? No señora. Tu sabias que me molestaba el hecho de que aun mantuvieras una relación con tu ex, aun siendo telefónica, ahhh pero la señorita igual se fue a consolarla y encima de todo me miente en la cara

—pero gorda, ya te había pedido disculpas —me dice como cachorrito regañado y me ablanda el corazón de a poco— es mas, pase días buscándote solo para hablar de eso.

Bogotá, Colombia — Agosto 2015
Pov. Calle.

Ya no se qué más hacer. ¡Poché simplemente me ignora! Estaba comenzando a creer que de verdad no quería volverme a ver, por eso hoy gastaría mi ultimo recurso.

Tomo aire llenando mis pulmones y llevo mi mano al intercomunicador.

—¿Diga? —responde una voz dulce y  dudo por un momento en seguir o no, pero me armo de valor y respondo.

—¿Vale? Soy Calle

—¡Dani! ¿Y ese milagro? Hace tiempo que no venias, pero Poché no está.

Me muerdo los labios —lo sé... Vine a hablar contigo ¿puedo pasar?

—¿conmigo? —pregunta confundida— ok pasa.

Dice y siento la puerta desbloquearse y entro.

Mi plan era simple, Hablaria con Vale aprovechando que Poche tenía una sesión en el estudio hasta tarde y la convenceria de ayudarme a conseguir el perdón de su hermana.

Alma de mi alma 🌙 [Caché] || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora