Eres Mia [Final]

5.6K 244 4
                                    

Bogotá, Colombia — abril 2016
Pov. Calle.

—Amor ¿qué hacemos aquí? —pregunto confundida entrando a un pequeño restaurante de comida italiana—  pensé que iríamos con Vale y tu papá

Según yo, era la primera cena que tendríamos con su familia después de la semana completa de haber estado en cama luego de mi alta del hospital.

—y ahí es a donde vamos —responde feliz tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos— Pero antes quiero que conozcas a alguien.

La miro intentando encontrar algo que me indique que está pasando, pero no puedo así que solo la sigo al interior.

El local era bastante lindo, un poco chapado a la antigua se podría decir, pero muy elegante y acogedor. Poché se acerca despacio hasta el recibidor y pregunta por la mesa separada por alguien de apellido Cáceres y me encuentro aún más confundida. Según yo no conocíamos a nadie con ese nombre.

Un mozo nos guía a través de las mesas hasta la parte más escondida de local y puedo ubicar a una persona bastante familiar, Johan. A su lado se encontraba una mujer bastante joven de alrededor de unos 35 años, castaña y de ojos oscuros.

En silencio le pregunto a Poché qué está pasando y ella me mira también un tanto confundida.

—pensé que sólo iba a estar Johan —me dice, deteniéndose un segundo.

—¿vamos? —pregunto con duda y ella asiente llevándome de la mano una vez más.

Al llegar a la mesa, Johan y la mujer se levantan  para saludar y Poché se acerca al chico que la recibe feliz en un abrazo.

Ella ya me había explicado que iba a trabajar con él los próximos meses, que obviamente le había dicho que tenía novia y que incluso él quería conocerme porque la consideraba como su hermanita menor o algo parecido, pero no puedo evitar sentirme un poquito incómoda de igual manera. Algo inevitable pues ya había leído todo lo que se rumoraba en redes y revistas sobre ellos.

A veces me gustaría poder controlar mejor esa parte de mi.

El chico me sonríe con confianza y se acerca —tu eres Calle ¿cómo estás? Poché no ha parado de hablarme de ti desde que llegué.

Confiesa y la pequeña sensación de recelo baja un poco dentro de mí. Él parecía un buen chico después de todo.

—bien, gracias —respondo con una sonrisa amable— Poché también me habla mucho de ti

—cosas buenas espero —bromea y esta vez, mi novia responde

—ni un poquito.

—ouch —responde fingiendo estar adolorido pero sonrie— miren les presento a Lini, una gran amiga— dice y la mujer a su lado nos sonríe— Lini, ellas son Calle y Poché.

—Lina Cáceres, mucho gusto —se presenta cortezmente

—Hola —saludo inclinandome para darle un beso en la mejilla y Poché hace lo mismo.

—soy María José —continúa mi novia

—lo sé, ya habíamos hablado por teléfono —sonrie Lina

Esto era bastante raro. ¿De dónde conocía Poché a ésta mujer y por qué no me había dicho nada?

Los cuatro nos sentamos y el mozo nos trae las cartas para pedir de cenar.

—Qué bueno que ya te sientas mejor —Comenta Johan como para iniciar conversación—  ¿Poché se puso muy intensa contigo? ella puede ser muy mandona cuando quiere

Alma de mi alma 🌙 [Caché] || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora