Bang Shi Hyuk

6 6 0
                                    

La puerta se abrió, era Suga. Me puse de pie lo miré por un momento, su piel blanca que hace contraste con su cabello y esa cadena en su cuello. Me encanta.

SG: Te están extrañando -se acercó a mí-.

T/N: Solo vine a llamarle a mi mamá. Oh y... Alistair, el chico de quien ya sabes, también te desea feliz Navidad.

SG: Ah, pues gracias -sonrió-.

Lo miré por unos segundos. Vaya, enserio tengo un novio guapo.

SG: ¿En qué piensas? -puso su mano en mi mejilla-.

T/N: ¿Quieres saber? Enserio -dije con una sonrisa acariciando su cabello, suave-.

SG: Sí, siempre quiero saber qué ocurre en tu cabeza cuando me miras así tan fijamente, o cuando haces esos gestos que aún no comprendo.

T/N: Bueno... Estaba pensando en que tengo un novio perfecto. A veces, al principio me molestaba que nunca demostrabas que de verdad me amabas, era muy insegura, soy muy insegura respecto a eso. Pero después... De verdad lo demostrabas, por fin, y justo ahora que te veo estaba pensando en que me encantas, amo cada faceta de tí, eres perfecto.

Suga se separó de mí, muy avergonzado. Con sus mejillas rojas y una sonrisa preciosa nerviosa en sus labios.

T/N: Querías que te lo dijera -dije sonriente-.

SG: No creí que sería todo eso -dijo aún nervioso-.

T/N: Jamás te había visto tan rojo, ¡agust D también se pone nervioso! El "bad boy"

SG: ¡Calla! -soltó una risa que tuvo un grado de histeria-.

T/N: Enserio nunca te había visto así

SG: ¿Por qué eres tan directa? -sonrió-.

T/N: ¿Por qué eres tan hermoso? -dije con la finalidad de hacerlo sonrojar aún más, cosa que conseguí con gran facilidad-.

SG: Ah~ ya basta -cubrió con su mano su rostro-.

T/N: -reí-. Anda ya vamos.

SG: Al menos deja que se me pase

De pronto en la parte de abajo comenzó a sonar Seesaw, de Suga, claro. Ambos nos quedamos como... Confundidos. Abrí la puerta, tomé de la mano a suga y comencé a caminar, cuando llegamos a las escaleras ví a Miya parada frente a la televisión de donde venía esa canción con la voz tan hermosa de mi novio.
Después la cambió a First Love.

T/N: ¡¡¡Miya!!! ¡Veniste!

MY: Ah, sabía que era la única forma de que bajaran.

Bajamos las escaleras justo cuando solté a Suga me tropecé, no sé con qué, con mis propios pies quizá.

SG: Sigues siendo torpe

T/N: Déjame, tengo ataxia -dije en broma-.

JH: ¡No puedo opinar nada al respecto porque no sé que es eso!

T/N: Enserio todos están mal, me pregunto cuanto habrán tomado para quedar así -reí-.

JM: Ni yo, ¡¿que es ataxia?!

SG: Un tipo de trastorno de movimiento

T/N: Así es. Afecta la parte del cerebro que controla el movimiento coordinado que, si no mal recuerdo, es el cerebelo. Provoca como falta de coordinación o torpeza en el equilibrio, ¿entendieron? -dijeron que no con la cabeza-. Que mal. ¡Miya! -reí- estás aquí. Creí que la pasarías con WGSN, con las chicas

One More Time PT.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora