Kim TaeHyung

1 0 0
                                    

T/N me sigue ignorando, sinceramente no sé que hacer, es fría, cortante, hiriente, indiferente, ni siquiera ha pasado un día y ya no puedo más.
Lo acepto, fui un imbécil total. Pero... Ya... ¿Qué hago? ¿Disculparme? Ya lo hice... Y me ignoró.
Sí, Jimin tiene razón: Habla con ella, te escuchará por más que no quiera porque te ama.
¿De verdad me escuchó?

Cuando regresamos a casa (por cierto... No le dió las escrituras, al menos no por ahora, prometió dárselas a su madre a cambio de que yo hable con él ¿¡para qué conmigo!? Claramente t/n no me pidió hacerlo, pero queda más que claro que lo haré) ella se encerró en su habitación, la de invitados que convirtió en suya.
Ni siquiera me miró cuando llegamos.
Los chicos se preocuparon, Jin se acercó a mi para preguntarme qué pasó, no le dije nada.
Estaban preparándose por cumpleaños de V. Quien no está...
Hice una señal de que volvía en un rato.

JIN: Si no vienen los vamos a buscar

Sonreí un poco.
Subí las escaleras y fui a su habitación, toqué levemente dos veces, no abrió, pero bajó el nivel de la música que tenía, me contó de ese grupo, reconozco la canción, Roger Rabbit, ví su sombra que se acercó a la puerta.

SG: T/N... ¿Puedes escucharme? -no respondió-. Sólo serán cinco minutos ¿puedes?

T/N: Cinco -dijo muy fría-.

SG: Lo prometo

T/N: Bien...

La canción cambió, ahora esa voz soy yo, seesaw, escuché un suspiro, pero no de molestia, como si disfrutara de esa canción.  Todo en tan solo un par de segundos.

SG: Lo lamento, enserio. Fui... Tonto... Insensato... Arrogante... Descortés...

T/N: Y testarudo

SG: Y testarudo -dije con una sonrisa, no me esperaba que me hablara, al menos lo hizo-. Pero... De verdad lamento esa actitud, sé que es tu familia, y tengo más que claro que harías cualquier cosa por ellos, lo son todo para tí... Más que yo incluso -sonreí a medias-.

T/N: No es verdad.

Es algo frustrante no ver qué expresión, que sentimiento adoptó su rostro...

SG: ¿Puedes perdonarme? Espero que puedas... Porque no puedo vivir sin tí...

Abrió la puerta, me puse nervioso cuando lo hizo, me miró por un segundo.

T/N: Te perdono -sonrió-.

Suspiré con una sonrisa, me acerqué a ella para abrazarla, por fin... Puedo acercarme, ya no me evita.

SG: Creí que...

T/N: Nunca -dijo interrupiendome-. Te amo, pero estaba tan molesta, tan confundida por lo que hiciste. No sabía qué era lo correcto. -se separó un poco-.

SG: No te puedo hacer elegir entre estar conmigo o tu familia. Ni puedo obligarte a dejarlo.

T/N: Prometeme algo... ¿Por favor?

SG: Lo que quieras, es tuyo. -dije poniendo mi mano en su mejilla-.

T/N: Promete que no me dejarás sola en esto... Que... Pase lo que pase...

SG: Lo prometo -interrumpí-. No volveré a ser el mismo idiota de hoy.

Ella sonrió y asintió, dejó caer su rostro en mi pecho.

JK: ¡Eeey! Hola, hyung. Ahora que lo pienso ambos son mayores que yo...

T/N: Mentira. Tengo veinte y tres años ¿lo olvidas? -sonrió-.

One More Time PT.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora