۰۪۫S۪۫۰۰۪۫u۪۫۰۰۪۫g۪۫۰۰۪۫a۪۫۰
Cuando bajamos del avión le puse un cubrebocas a t/n. Sólo por si acaso, se ve muy hermosa de esa manera. Fuimos por nuestro equipaje, sólo dos mochilas, después, al entrar al aeropuerto como tal los chicos estaban ahí, esperando.
RM, Jin, Hoseok, Jimin, Taehyung, Jungkook, Miya, Lisa, Rose, Jisoo, Jennie, Erika, Hyuna. Todos ahí esperando por nosotros.
T/N me miró con una espléndida sonrisa en sus labios, señalé a los chicos con los ojos, sonrió de nuevo, soltó mi mano y fue corriendo a ellos.
Todos abrazaron a t/n. Me acerqué a ellos.JIN: Enserio te extrañamos. Muchísimo
MY: ¡No tienes idea de cuanto!
T/N: También yo, enserio
T/N me miró con una sonrisa.
JNN: ¿Entonces qué? ¿Son novios?
SG: Ya te lo habíamos dicho
HN: No, no, no. Quiero pruebas
T/N: ¿Como se supone que te demos pruebas? Ya es suficiente con que ambos estemos aquí
Ella me robó las palabras -sonreí-.
HN: No, no es suficiente
SG: ¿Qué sería suficiente para tí?
El cubrebocas comenzaba a molestarme un poco, así que lo bajé. Se quedaron todos en silencio y nos miraron de Suga a T/N de T/N a Suga.
Oh, ahora... Entiendo su juego divertido.T/N: Ah ¿ese es tu concepto de prueba? -dijo con un tono de voz retador-.
JS: De hecho, sí.
MY: Para todos -sonrió-.
RS: Es lo justo... No me es suficiente con verlos tomados de la mano
LS: Exactamente, así que: adelante
T/N iba a protestar, entiendo, también yo lo haría pero bajé el cubrebocas que yo le había puesto y la besé. Cuando nos separamos miramos a los chicos y chicas.
Se emocionaron, comenzaron a gritar en un volumen un poco, muy levemente alto.
Supongo que su emoción se debe a que hace mucho no nos veían así.JAE: Es suficiente para mí -rió-.
TAE: Más que suficiente.
Todos, o la mayoría reímos.
Cuando miré a un lado (sentía miradas muy fisgonas) ví a dos tipos con cámaras con un logo que a dos kilómetros reconocería. Dispatch. Tomaron fotografías, lo obviamente más probable es del beso que nos dimos, de acuerdo, no importa. Supongo.SG: Tenemos que irnos...
MY: -miró disimuladamente las cámaras-. Confirmo, ya es hora. Debemos preparar la casa en donde festejaremos este día.
LS: ¿Pasaran año nuevo aquí? Díganme que sí, por favor
T/N: Amm... Yo... Sí, haré mi exámen de admisión en unos días, en enero quizá, y los resultados no se dan hasta meses después, así que sí. Me soportarán todo el tiempo.
SG: Excelentes noticias, cariño -sonreí-.
JM: Bien!!! Entonces vámonos ya!
.•♫•T/N•♫•.
Los chicos están actuando extraño. Como preocupados y apresurados por irnos.
Miré a mi alrededor y ví cuatro cámaras, ahora entiendo. Suga sujetó mi mano con firmeza.
Puede sonar tonto, pero aún no comprendo la cien por cien qué sucede.T/N: ¿Qué pasa? ¿Por qué tanta prisa?
SG: -me miró-. Dispatch. Es lo que pasa.
T/N: ¿Dis... Qué?
SG: Amm.. Dispatch
T/N: ¿Quiénes son ellos?
SG: Amm, a lo que sé... Dispatch fue creado en 2011, y contaba con 11 miembros en su personal. Ellos eran ex empleados del medio de comunicación Seoul Sports y han tomado fotos paparazzi de celebridades durante años. A cualquier celebridad importante que esté en el mundo mediático. Todos los que estamos aquí contigo ya hemos sido fotografiados por Dispatch, menos tú y Erika.
T/N: Porque no somos relevantes, -me miró con esos ojos de desaprobación, para él yo sí soy relevante- en... Bueno, no somos famosas...
SG: Pero ahora lo serás y de sobra... -dejó de mirarme-.
T/N: Entonces son “paparazzis”
SG: Ellos insisten en que no son paparazzi... Dicen ejercer “periodismo estilo Paparazzi” y quieren romper con el circo mediático que solo se basa en rumores. Pero para mí... Lo son, ellos... Descubrieron un sin fin de noticias que antes de ellos eran simples rumores. Como la relación que tenía de Jennie, etcétera
T/N: Y ahora nosotros...
Suga me miró, no estoy muy segura de cual era mi expresión, pero sea cual fuera hizo que me soltara y dirigiera su mirada al suelo mientras caminabamos a paso apurado.
Me acerqué a él.T/N: No me importa estar en el mundo mediático, o que un sin fin de personas me siga cuando salgo a la calle como a ustedes, que haya personas que me odien incluso, si estás tú conmigo... No me importa.
Suga sonrió, esa sonrisa oculta detrás del cubrebocas, me hubiese encantado mirar esa sonrisa.
Se acercó más a mí, pasó su mano por mi cintura y me dio un beso en la mejilla.SG: ¿Es todo?
T/N: Claro que no, amor. Aún tengo dudas. ¿Cómo trabajan? ¿Como es que cuando apenas cuenta se dan ya les tomaron sin fin de fotos?
SG: Amm... Bueno, la gente de Dispatch es muy “misteriosa”. Nunca hablan de cómo trabajan ni de cómo su empresa obtiene beneficios, y parecen estar orgullosos de lo que hacen.
”Lo único que se ha escuchado acerca de cómo trabaja la gente de Dispatch es que consiguen una gran cantidad de información de personas que trabajan en el mundo de la moda y la belleza. Tienen fuentes. Las celebridades normalmente se llevan bien con la gente del mundo de la moda y la belleza, y estas son una gran fuente de información para Dispatch. Se dice que una de sus fuentes es un magnate de los bajos fondos que sabe muchos sobre los trapos sucios de las celebridades.
T/N: Ya veo... Deben ganar mucho dinero ¿no?
SG: No, para nada. el entorno de los medios de comunicación en Corea está cambiando tan rápidamente, que la mayor parte de los medios de comunicación coreanos están sufriendo dificultades económicas. Ellos van de incógnito día y noche. Gastan mucho en personal, comida y combustible. Además, conducen autos caros cuando van de incógnito. Y en un caso especial, fueron al extranjero para perseguir a las celebridades.
T/N: Gastan demasiado haciendo lo que se supone que hacen...
SG: Sí... De hecho...
Continúamos caminando, cuando salimos por la puerta principal del aeropuerto en un abrir y cerrar de ojos se llenó de gente con cámaras y micrófonos.
Se acercaron a mi y a Suga, dejando un poco de lado a los demás idols que nos acompañaban.
No escuchaba nada, eran un sin fin de voces, pregunta tras otra, solo alcancé a diferenciar la voz de unas cuantas personas.
¿De verdad son pareja?
¿Desde cuando?
Suga, ¿como crees que army reaccione?
Señorita ¿cual es su nombre?
Suga y yo pasamos de largo. No respondimos absolutamente nada.
Llegamos a la camioneta, la cual ya estaba encendida y lista para que sólo subiéramos nosotros e irnos.
La camioneta negra Hyundai tenía los vidrios polarizados, Suga abrió la puerta para que yo entrara primero.
Sólo una pregunta se repetía una y otra vez, como yo ya había subido a la camioneta le preguntaban a Suga.
¿Cual es su nombre?
Una y otra vez, la misma pregunta.SG: T/N, su nombre es T/N -dijo irritado-.
Subió a la camioneta y de un portazo cerró la puerta, arrancó, y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
One More Time PT.2
Fanfictionѕєgυη∂α ραятє ∂є σηє мσяє тιмє T/N se enfrenta a nuevas situaciones, aquellas que eran predecibles, aquellas que le pueden suceder a cualquiera que salga con un idol y no. Aquellas situaciones que desencadenan infortunios. Deberá estar lista para...