CEO

7 4 0
                                    

Cuando llegamos Suga cubrió mi rostro con un cubrebocas negro, el se puso uno igual y salimos.
Había cámaras, demasiadas, suficientes para grabar desde cualquier ángulo.
Suga y yo mantuvimos la postura de antes, sin responder nada. Tomó mi cintura y me guió hacia las puertas de hoja.

Una vez adentro me tomó de la mano y comenzamos a caminar fuimos a un elevador.

SG: ¿Tranquila?

T/N: Un poco más solamente

Se abrieron las puertas del elevador, salimos y caminamos un pequeño tramo más, llegamos a una puerta él la abrió y me dejó pasar primero.

BANG SHI HYUK: ¡Llegaron! Pasen, pasen.

SG: Gracias... No sabía que tenía... A los chicos aquí -miró al grupo de cinco chicos que estaban sentados frente al ceo-.

BSH: Tu debes ser T/N...-sonrió-. Chicos, Suga y T/N. Suga ya lo sabe, pero dudo que t/n también...

SG: Ammm, ellos son Tomorrow x Together o... TXT, hace poco debutaron

T/N: Ah, ya veo, pues es un gusto

*******: Al contrario

Sonreí, ellos igual. Se ven muy jóvenes, pero son lindos.

******: Señor, nosotros nos vamos. Suga, T/N, fue un placer.

SG: Soobin -dijo despidiéndose-.

Sonrieron y salieron por la puerta. TXT, interesante, son lindos y amables. Me agradan.

BSH: Bueno, tomen asiento

Respiré muy hondo y fui a la silla que Suga acomodó para mí.

BSH: Suga ¿no te sientas?

SG: No lo necesito, gracias. -Suga fue hacia el ventanal y se asomó-. ¿Dijo algo respecto esta reunión?

BSH: No, claro que no

SG: Hmm, porque ahí abajo hay como  cuarenta cámaras esperando tener una exclusiva con mi  novia. Lo cual ni siquiera sé si tengamos premitido dar.

BSH: Comprendo tu preocupación, pero ya te he dicho, no dije nada.

SG: -suspiró-. Iniciemos de una vez con esto

Suga se sentó a mi lado.

BSH: Cuentenme ¿cómo se conocieron?

Seguramente hará este tipo de preguntas, solo para ver que yo no sea una cínica interesada, hasta en mis pensamientos río. ¿Estoy loca?

SG: Depende... Nos conocemos desde hace muchos años antes

T/N: Desde el preescolar, de hecho. Pero no fue hasta la Universidad que ambos, ya sabe -sonreí-.

BSH: T/N... Si no te molesta responder ¿por qué te enamoró Suga?

Me puse nerviosa, me siento avergonzada, el señor Bang es amable, es agradable. Pero es vergonzoso esto.
Suga se enteró de inmediato.

SG: No se enamoró de Suga

T/N: Sino de Yoongi

SG: Créame, ella odiaba a Suga. Lo detestaba.

Reí un poco, tiene razón, yo odiaba a Suga, enserio demasiado.

BSH: ¿Y por qué? -rió ligeramente-.

T/N: Bueno... ¿La verdad? -miré a Suga, quien rió y cubrió su rostro con sus manos-. Creía que Suga era un chico de lo más desagradable, su desdén por mis sentimientos y cuando me ignoraba ¡como lo detestaba! -reí-. Pero mirenos ahora, en una especie de entrevista con el ceo de Bighit debido a que ya lo amo.

BSH: Ironías de la vida -rió-.

Continúamos hablando, no durante horas pero fácil van 20 minutos de plática, puras preguntas de ese tipo. Tanto a Suga como a mí.

Diez minutos después de eso, me hizo a mí la pregunta final.

BSH: T/N, lo que te voy a decir es muy importante. Sé prudente al decidir ¿de acuerdo?

T/N: Claro

BSH: Obviamente entiendes lo que es el mundo mediático.

T/N: Ah, sí, lo entiendo

SG: No sabes de lo que hablas -me dijo con un rostro inexpresivo-.

T/N: Shh, silencio -miré a Suga por un momento-.

BSH: -rió- Bueno, T/N ¿estás dispuesta a llevar todo ese peso que es la fama?

¿Podré? No. Es obvio que no. Pero quiero conocer mis opciones, es lo que Suga querría, y es lo que yo quiero.

T/N: En dado caso... De que responda que sí ¿qué conllevaría?

SG: T/N...-miré a Suga y por mi mirada se interrumpió-.

BSH: Conllevaría... Todo lo que Suga vive ahora, fama, gente que te ame y gente que te odie,  medios de comunicación detrás de tí... Etcétera

T/N: ¿Y si digo que no?

SG: Serías más prudente...

BSH: No podrías estar con Suga muy seguido, nada de salidas en público, nada de pasar el día con él, nada. Por el riesgo de que los medios los vean.

Suga se quedó en silencio. Ya no tiene que decir.

T/N: ¿Eso es prudente para tí, Yoongi?

SG: Ahora que lo veo de ese modo... Es una locura. ¿Y si rompemos esa regla?

BSH: Pues... Con la pena...

Nos miró a ambos. Lo que quiso decir fue “con la pena, pero tendrán que terminar su relación. ” es obvio...

T/N: Yo... No estoy dispuesta a separarme de Suga, al menos no de nuevo. Así que sí, aceptó estar dentro. Aún cuando eso me condene -susurré-

BSH: Esta es una decisión de dos. ¿Suga?

SG: Si ella así lo quiere... Yo no me opondré. -dijo poniendo su mano sobre la mía-.

BSH: Entonces ya está decidido. T/N, aceptas estar en todo lo que es el mundo mediático, con todo lo que esto conlleva.
Cuídense ambos, cuiden su relación y no se dejen llevar por comentarios maliciosos ¿de acuerdo?

SG T/N: Sí, señor.

BSH: Tienen permitido hacer las exclusivas que quieran -dijo mirando a Suga, en respuesta a su comentario de hace un momento-. Dirán lo que ustedes quieran, no me interpondré. Claro que seré yo quien les avise quién quiere exclusivas

SG: -sonrió-. Claro... Bueno, señor, nos vamos.

BSH: Por supuesto. Fue un placer, T/N

T/N: Igualmente. Adiós. Gracias.

Suga y yo salimos por la puerta por la que entramos.
Al salir Suga cerró la puerta.
Comenzamos a caminar, Yoongi tomó mi mano, entrelazó sus dedos con los míos jugueteando con los mismos a la vez.

SG: ¿Les vas a dar gusto?

T/N: ¿A quienes? -dije confundida, ¿darle gusto a quien?-.

SG: A los periodistas y reporteros de allá afuera.

T/N: ¿¡Qué!? ¿Ahora? ¿Enloquesiste?

SG: ¿Entonces no?

T/N: Preferiría confirmar nuestra relación más... Apropiadamente

SG: ¿Que idea tienes con “apropiadamente”?

Lo miré y sonreí. Mi idea de apropiado es aceptar una entrevista que me enviaron.

T/N: Después te lo diré. Pero estoy dispuesta a saludar a los reporteros que nos esperan.

One More Time PT.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora