Por fin

1 0 0
                                    

ED: Enserio necesito saber qué hacer - me miró -.

T/N: - suspiré -. Pues... Para enmendar todo el desastre que hiciste durante casi... - no sabía cuánto tiempo pasó, lo olvidé -.

SG: Un mes - dijo sin mirarme, él veía el piso pero me dijo la respuesta -.

T/N: Un mes - afirmé -.  Deberá ser algo verdaderamente bueno, y no precisamente se arregla en una noche - mire a Suga con cara de obviedad y molestia, el sólo atinó a reír -. No sé, dale una sorpresa enorme, con mucho amor y dedicación. Igual sabes qué le gusta.

SG: Detalles, salidas, amor, sinceridad. Amigo, deberías saberlo

ED: ¿Si estuvieran en mi situación qué harían?

T/N: No es qué haríamos nosotros

SG: Sino qué harías tú. No digo que no estaré en tu situación por mi estupidez en un futuro pero... No busques la respuesta en mí y en... - Hyojong le interrumpió -.

ED: Tu novia - completó -. bien... Tengo que pensarlo, cuando me decida ustedes me van a ayudar ¿puedo contar con ello?

T/N: Claro, en la medida de lo posible

SG: Probablemente t/n haga todo el trabajo... Pero sí.

ED: Se me ocurrió algo...

T/N: ¿Enserio? Eso fue rápido...

SG: ¿Cuándo y cómo?

ED: Quiero que se lleven a hyuna... Distraeganla, al menos hasta las 4 de la tarde, es poco tiempo... Tengo poco tiempo pero será suficiente. ¿Pueden?

T/N: Yo no tengo qué hacer así que sí.

SG: Bien

El tiempo pasó. 4 de la tarde, Hyojong llamó y llevamos a hyuna, para que ellos arreglaran lo suyo POR FIN. Después regresamos Suga y yo a casa.
Los chicos estaban ahí como siempre, están a días de la gira y ya se han estado preparando, se fueron a la agencia a ensayar y repasar los datos finales de la gira y cuántos boletos de avión usarán. Yo me quedé en casa, prefiero no estorbar. Fui a revisar los papeles de la Universidad....
Lo leí todo. Hasta llegar a la línea que decía mi tiempo libre:
Las clases darán inicio en cuatro meses*

Ese asterísco... No lo había visto. Fuí al final de la hoja, ahí está.

* Cuatro meses en los que tendrá que asistir al semestre 0. De no ser así reprobará dicho semestre. No es de forma obligatoria pero los puntos o cincos que el alumno/a obtenga serán sumados a su calificación final.

Tan ciega... Le dije a yoongi y a los chicos que iría con ellos pero no puedo, tengo que ir al semestre 0. Si no voy... Repruebo ese semestre. Tengo que decirles a los chicos antes de que confirmen los 8 boletos... Igual, no les haré falta, estoy segura de que Army gozará de que no esté con Suga. Me odian. No todas...
Tomé mi celular y le llamé a Suga. Respondió.

SG: Hola, cariño ¿Qué pasa?

T/N: Amor, ¿ya confirmaron los boletos?

SG: Amm... No, aún no. - suspiré más tranquila -. ¿Por qué? ¿Todo en orden?

T/N: Sí, sí. Todo bien. Lo que pasa es que... No te molestes, no voy a poder ir a la gira...

SG: ¿No? ¿Pero por qué?

T/N: Cuando se fueron fui a revisar las hojas. Una última ojeada. Y vi que hay algo que se llama Semetre cero, tengo que asistir durante esos cuatro meses y dos más, si no lo hago voy a reprobar ese semestre. ¿No estás molesto?

One More Time PT.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora