Capitulo 4 "Delta"

35 12 1
                                    

-Ahh.- Respondió Blair tomando la carta en sus manos y sin un solo animo de emoción en la voz.

- ¿Qué significa eso? - La cuestione, Blair me estaba poniendo de nervios, ¿Cómo no le emocionaba que su carta ya hubiese llegado?

-Significa que está bien y que estoy muy cansada, la leeré luego. - Mi compañera puso la carta en su escritorio y se dirigió al baño.

-No te entiendo. -Le confesé. - ¿Acaso eres así todo el tiempo?, yo muero de ansiedad porque aún no me ha llegado la carta y tu tomas la tuya con esa simpleza.

- ¿Así? ¿Cómo? - Pregunto desde el baño.

-Así de neutral, deberías estar emocionada. - Le refute.

-Lo estoy, pero no significa que deba ser la única cosa en la que pienso, no sé si ya lo has notado, pero estamos en la universidad, tengo mucho más en que pensar.

Me senté en la camama con las piernas cruzadas y continúe diciendo. - Pues sí, pero es una carta de un chico secreto. - Dije encogiéndome de hombros.

-Ni siquiera sabes si es de un chico. – No pude responder nada ante eso, no era justo que Blair me hiciera sentir tanta des inspiración en cuanto a la imaginación se refería, decidí irme a dormí cuando Blair tomo su estuche de baño, me recordó que debía poner mi despertador en la mañana porque su primera clase era hasta las 11:30:am y luego volvió a entrar en la ducha, eso me puso aún más mal, detestaba hacer las cosas sola, no me gustaba caminar sola, o comer sola, o salir sola, ni tampoco estar sola en clase, este primer día de clases había sido horrible.

Mi despertador sonó a las 7:00 am con un estruendo detestable, tuve que posponerlo 15 minutos para poder seguir con los ojos cerrados en paz, cuando este volvió a sonar, me levante y camine hasta el baño para cepillarme los dientes y lavarme la cara, me vestí y me maquille con esmero, no sabía a quién podía tomarme de camino a clases y necesitaba lucir bonita, el reflejo del espejo donde me miraba para darle unos cuantos toques extra a mi cabello me hizo ver el sobre que yacía intacto en el escritorio de Blair, tome todas mis cosas y salí por la puerta antes de que pensamientos locos me invadieran con la idea de abrir el sobre de nuevo, eso era mucho más que invadir su privacidad, era invadir la privacidad de quien la había escrito, conociendo a Blair de seguro no había escrito nada tan personal como yo, y su carta había sido llenada con cosas un poco más triviales, pero mi interior me decía que aun así no era correcto revisar su correspondencia.

Blair.

Abrí los ojos ante los brillantes rayos de sol que entraban por la ventana, el cielo se veía limpio y azul, sin nada que lo ensombreciera, eran las 8:30am hoy podía quedarme en cama un poco más de tiempo pues mis clases comenzaban casi a medio día, pero ya no tenía ni una sola pisca de sueño o cansancio en mí, recordé que tenía una carta por leer, así que baje de la cama, la tome del escritorio y luego volví a subir, las indicaciones del sobre habían sido escritas con puntillas de caligrafía y tinta liquida, podía notarlo ante la forma y fluidez de la tinta sobre el papel, el cual tenía un olor inusual, me acerque el sobre a la nariz y él olor a menta dulce y fresca invadió mis sentidos, abrí el sobre de una vez y descubrí que mi remitente había utilizado ojos gruesas también, luego de desdoblar el papel comencé a leer.

Привет B significa "hola B" de dónde vengo, me ha causado emoción recibir tu carta, nunca había recibido una hasta ayer, me gustó mucho ese detalle que le hiciste al sobre con café, olía delicioso, de eso y de la letra B con un corazón rosa con la que firmaste la carta deduzco que eres una chica, he roseado la carta y el sobre con un poco de colonia, ojala si lo notaras J sobre las fiestas puedo decirte que son buenas y si, como has mencionado hay muchos cuerpos sudados, parejas haciendo algo más que besarse, personas bebiendo y eso no es lo peor, pero deberías intentarlo, salir de tu zona de confort es precisamente para lo que vienes a la universidad, para encontrarte a ti mismo de una vez por todas, me has preguntado sobre mi materia favorita, es geografía, me gustan muchas cosas sobre ella, también me gusta la nieve y la lluvia, me gusta la universidad y esta ciudad, también disfruto de tomar café e ir al cine, hay muchos clubs a los que podrías unirte pero antes de recomendarte alguno debo saber algo sobre ti, así que es tu turno de contarme algo...

Donde las luciérnagas se apagan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora