Blair.
Era la mañana de la fiesta, D y yo ya nos habíamos enviado varias notas.
Acepto :) ¿Que tal si uso la gorra de la canasta? Así lograrás reconocerme, tu puedes usar el suéter de la tuya, Me ha gustado mucho la gorra por cierto, pero me ha gustado más tu actitud valiente, Arriba los Meets.
-D
Luego yo respondí.A mi igual me gusta mi actitud valiente, justo pensaba como íbamos a reconocerlos si no nos conocemos, tu idea me parece bien.
Ya nos habíamos puesto de acuerdo con los detalles, el estaría en la cocina de la fraternidad, usaría la gorra de los Meets y nos veríamos a las 9:00, devuelta en casa las 9:00pm era mi hora de llegada a casa, se me hacía imposible creer que esta vez sería mi hora de salida, no estaba nerviosa, creo que lo estaría si fuese sola, pero afortunadamente Jordan iría conmigo, la verdad no sabía que es lo que estaba esperando de todo esto, no sabía que esperar de mi encuentro con D, no sabía que esperar de Jordan siendo mi chaperón y mucho menos que esperar de la fiesta.
Las cosas se habían vuelto un poco complicadas, esto era lo que siempre había querido hacer y ahora que la libertad corría entre mis dedos, no sabía como manejarla.
Sara despertó y me pidió que la acompañase al centro comercial a comprarse un vestido, aparentemente ella iba a salir con un chico, accedí a acompañarla, tal vez podría encontrar algo bonito para mi también.
- Seguro esto se te vería bien.- Me dijo, mientras estábamos en una de las tiendas, la tela del vestido que ella me mostraba era demasiado, los brillos me cegaban los ojos.
-No lo sé.- Comenté haciendo una mueca.- Creo que es demasiado para mi.
-Te verías linda, ojalá yo pudiera usar algo así.- Respondió, yo no dije nada ante su comentario, pues no sabia que decir al respecto, seguro era una broma, Sara era una chica bonita, su largo cabello rubio estaba siempre bien estilizado y sus ojos eran azules como el cielo.
.
-Podríamos buscar algo más modesto, tal vez ajustado de la cintura y suelto de la parte de abajo, un poco más casual.
-Esta no es la tienda indicada para eso, vamos, busquemos en otra.- Dijo poniendo los vestidos en su lugar y caminando hacia la salida.Sara.
-En fin, ¿Como es el chico con el que vas a salir?.- Le pregunté, seguro que no era ni la mitad de guapo que mi cita.
-En realidad no lo sé.- Contestó.- Es el chico que me ha estado enviando cartas, ni siquiera se su nombre real aún.- Me confesó.
-¿Cómo saldras con el si no lo conoces?. - Le pregunté, no es que yo conociera mucho a mi cita de hoy, pero po lo menos me lo había topado en el campus.
-La misma pregunta me hago yo, pero estoy harta de siempre pensar las cosas al menos diez mil veces para al final convencerme a mi misma de que es mala idea.- En realidad tenía sentido, yo también me había perdido de ciertas experiencias por estar insegura de mis decisiones.- De hecho Jordan se ha ofrecido a acompañarme, por si algo sale mal, espero no te moleste.- Ese último cometario me había caído como una bomba, ¿Por qué Blair iría con mi hermano? ¿en que momento habían acordado eso? ¿Por qué Jordan sabía los detalles de esto y yo no?
- ¿Qué?.- Cuestioné en shock.- ¿Como convenciste a mi hermano de ir contigo?.
-El se ha ofrecido.- Me confesó y el enojo me corría por la sangre, Blair era mi compañera de cuarto, mí amiga, yo jamás era amiga de sus amigos, ¿por qué siempre trataba de arruinarlo todo para mí?, de seguro ese era su plan.
Desarrolle toda una conspiración, Jordan seguro estaba usando a Blair como parte de su venganza contra mi porque lo acuse con mamá y papá sobre la fiesta, el me lo había dicho "Esto es guerra" y definitivamente sabía lo mucho que me importaba ser amiga de mi compañera de cuarto, durante años, soñé con que mi compañera de la universidad y yo fuésemos como hermanas, y ahora el estaba intentando robarme eso, tal vez por eso Blair había estado tan desaparecida estos últimos días, de seguro Jordan ya le había dicho cosas horribles de mí.
- Ahh.- Murmure mientras entrábamos a una tienda, sería mejor que cambiara el tema de conversación.-Pero debe haberte contado algo sobre el.- Pregunté desviando la atención hacía el chico con el que se vería.
-Bueno, su materia favorita es la geografía, su color favorito es el blanco, su equipo favorito de Baseball son los MEETS y es de Rusia.- Cuando la palabra Rusia salió de su boca me quedé helada, no podía ser todo una gran coincidencia, primero Jordan era se hacía su amigo, luego se ofrecía a acompañarla a una fiesta como chaperon, eso era lo menos creíble de todo esto, mi hermano jamás asistiría a una fiesta para ser niñero, menos para que la chica a la invito se viera con un chico extraño, que encima era ruso, como mi cita de hoy.
Las preguntas comenzaron a aparecer ¿Y si era el mismo chico? ¿Y si no fue casualidad nuestro encuentro? ¿Y si Jordan la había planeado todo para vengarse? ¿Era Blair parte de esto? ¿Lo sabía? ¿ De verdad era mi amiga? o ¿Acaso Jordan fingía ser su amigo? , ella era la única que sabía lo importante que consideraba encontrar a mi chico ideal, luego del fiasco de las cartas, un encuentro como el que tuve con él era lo ideal para que me illusionase como una tonta, todo encagaba, podía ser el mismo chico, me negaba a creerlo, aunque si lo pensaba bien yo saldría con el a las 6:00 pm y su cita con Blair era a las 9:00 pm tenía justo el tiempo para llegar a la fiesta con ella, la ansiedad me abatió de repente, comencé a jugar con mi cabello y Blair comenzó a mirarme.
-¿ Te pasa algo?. - Me preguntó y yo me irrite, claro que me pasaba algo, pero ella no era de fiar, al menos no hasta que lo comprobara.
-No.- Conteste sonriendole a secas.
-¿Que piensas de este?.- Preguntó, mostrándome un vestido casual de color negro con pétalos amarillos, era un vestido precioso, Blair tenía piernas largas, seguro ese vestido solo haría que resaltasen de la mejor manera posible, era justo lo que ella quería, ajustado de la pared de arriba y suelto de la cintura para abajo. Me maldije a mi misma por haberla traído a esta tienda en primer lugar, yo aún no encontraba nada decente y ahora ese vestido haría que ella se viera más bonita que yo, no era justo.
-Mm no me gusta.- Respondí haciendo una mueca.- El diseño es espantoso.- Blair escucho mi comentario y para mi sorpresa lo ignoro por completo.
-Creo que es bonito.- Dijo casi para si misma.- Voy a comprar este.- Creo que estaba entrando en pánico, ¿qué no me había escuchado? Le había dicho que el vestido era feo y la opinión de una amiga no la había hecho ni parpadear.
-Pero podríamos buscar algo más bonito que eso.- Le refute y ella me ignoro de nuevo.
-La verdad casi no me gustan las compras, este vestido me parece bonito y no es nada excesivo para la ocasión, mi búsqueda ha terminado. - Contestó sin más y yo ardía de rabia, ese vestido debió ser mío, debí haberlos visto primero, además Blair siempre era tan vacía y neutral que me sacaba de quicio.
Mientras ella pagaba el vestido, yo continué buscando, ahora que Blair usaría algo tan bonito, tenía que encontrar algo mucho más sofisticado y bonito que lo que ella había comprado, y si mis sospechas eran ciertas el me elegiría a mi y no a ella, pero no lograba encontrar nada, al menos no nada mejor, si dimos vueltas una y otra vez por todo el centro comercial, hasta que encontré una falda color gris, se veía elegante y con clase, era de corte tubo pero me llegaba cuatro dedos arriba de la rodilla, tenía una blusa que combinaria a la perfección, finalmente me decidí a comprarla y salimos de la tienda. Mientras Blair conducía y tarareaba una canción, recibí una mensaje de mi cita.
- Hoy a las 6:00 pm, no lo olvides.- *Como podría* pensé, en ese momento se me ocurrió un plan magnífico, antes de que nuestra cita terminase le preguntaría sobre la fiesta de la fraternidad, lo invitaría a ir, así podría ver su reacción y llegaría al final de todo este misterio, preguntarle a Blair sería mucho más sencillo, pero como no estaba segura de poder confiar en ella, no la pondría sobre aviso.
Llegamos al campus y ya se me había hecho muy tarde, eran casi las 3:00 pm y se supone que debí de haber comenzado a arreglarme a las 2:00 pm, talvez retrasarme para mi cita también era parte del plan.
Blair no subió al dormitorio conmigo con el pretexto de tener unas cosas que hacer, seguro iría con Jordan a contarle todo sobre hoy, deje de aturdirme con esos pensamientos y en lugar de eso entré a la ducha a tomar un baño.Jordan.
Me reuní con Blair luego de que ella estuviese con mi hermana, habían ido de compras porque al parecer Sara tenía una cita.
- No funcionó en lo absoluto.- Me dijo ella.- Tu hermana quería meterme en un vestido de lentejuelas y brillos, se veía muy estrecho, hubiera sido como una segunda piel.- Le creí completamente, Sara tenía un mal hábito de vestirse un poco fuera de ambiente.
- ¿Que compraste al final?.- Pregunté, y ella se volteó al asiento trasero de su auto para enseñarme su vestido, el cual era de color negro y pétalos amarillos, era un poco corto, pero resultaría sus piernas, seguro se vería hermosa con el vestido puesto.
-Es bonito.- Adulé.- Ella volvió a guardarlo en la bolsa y luego dijo.
-Bueno, ya estoy lista para empezar.- Bajé el freno de mano por ella y le indique que comenzara a avanzar hacia atrás para que saliera del lugar de estacionamiento.- En general Blair no era una mala conductora en lo absoluto, pero definitivamente había cosas en las que tenía que trabajar, como su confianza en el volante, por ejemplo, era una chica independiente, por eso me había ofrecido a darle lecciones de manejo fuera del campus, así dejaría de tensarse cada ves que había muchos coches, cuando llegamos a la curva para salir de la universidad, Blair visualizo un autobús a unos diez metros y se detuvo.
-Esta lejos.- Le indique sabiendo exactamente porque se había detenido.- Puedes avanzar.
-Pero avanza demasiado rápido.- Respondió.
-Si pones las direccionales, el autobús debe dejarte pasar, el campus tiene prioridad.- Le informe mientras cruzaba el tablero con el brazo para encenderlas.- Pero siempre olvidas ponerlas.- Blair me miro avergonzada y como le había dicho, el autobús se detuvo para dejarla pasar, ella avanzó con cuidado y dio la vuelta hacia la avenida.
Ella quería conducir hoy a la fraternidad, pero para ser honesto no estaba lista, si se tensaba durante el día, no quería saber el estrés que le causaría conducir de noche, además por lo que tenía entendido, no salía tarde.
-¿Paso por ti a las 8:20?.- Pregunté, Blair me miró de reojo, como si hubiese descubierto mi plan para que ella no condujera.
-Esta bien.- Aceptó sin más.
Subí el volumen de la música y ella me recordó que no lograba concentrarse del todo con la música tan alta.
-Es parte de tu primera lección.