Blair.
Abrí el sobre en cuanto subí a la cama, dentro de él había una lista de indicaciones y un numero de habitación, sin ningún nombre a quien destinar la carta, tampoco sabía si era un chico o una chica.
Universidad de Pennsylvania.
°Escribe a la persona que te ha tocado tus dudas sobre PEEN.
°Estáprohibido revelar su nombre o número de teléfono antes de la gran revelación
°Puedendestinar las cartas o notas a un apodo o un nombre código.
°Enviarobjetos indebidos como alcohol, sustancias ilegales o parecidos en las canastasde obsequios los hará acreedores a una multa por parte de rectoría.
°Puedenhablar de cualquier tema que les ayude a conocerse mejor.
Leges sine moribus vanae.
Doble en dos el pedazo de papel y lo metí en el sobre, luego bajé de la cama para poder iniciar con la carta para entregarla mañana en el buzón del edificio que me habían indicado en el sobre. Tomé una hoja de papel opalina y comencé a escribir la carta al extraño o extraña.
Hola, espero que te encuentres bien, soy de primer año, me he inscrito a la facultad de bioquímica, siempre me han gustado las moléculas J.
En realidad, no tengo ninguna duda al menos no sobre la parte de las clases, he verificado más de 5 veces todas mis clases y ya he leído el programa de estudios de todas ellas, aunque un me falta escoger a que CLUB quiero unirme y un extracurricular, pero aun así el tema de las fiestas universitarias me distrae un poco ¿Qué piensas de ellas?, me han invitado a una hoy y he dicho que no, no es mi zona de confort, pero no quiero vivir con arrepentimiento por no haberlo hecho nunca ¿Has asistido a alguna? ¿Te han gustado?, además no logro imaginar cómo le podría llamar diversión a un montón de cuerpos sudados chocando conmigo, o a tantas personas perdiendo los estribos por el alcohol, en fin, en realidad no tengo nada más que decir, usualmente soy un poco más imaginativa para estas cosas, pero no te conozco... Ni siquiera sé si eres un chico o una chica, cuéntame que te gusta hacer, ¿Cuál es tu materia preferida? Todo lo que puedas, necesito saber que poner en tu canasta y prometo que será más emocionante que esta carta.
No sabía cómo firmar la carta, así que me decidí por el apodo que me había dado Sara "B", al terminar hice el sobre con una hoja de papel reciclada que había decorado con café y agua para que oliera y se viera bien, también tome una de mis plumas de caligrafía y escribí el número de dormitorio al que iba dirigida.
- ¿Has terminado? - Me pregunto Sara y yo asentí con la cabeza en modo de respuesta. - Yo no sé ni por dónde empezar. -Exclamó. - ¿Cómo la has escrito tú?
-Pue son he escrito nada interesante, solo la facultad en la que me había inscrito y otras cosas sin mucha importancia. - Sara gruño frustrada ante la hoja de papel que tenía en frente. -Escribe cualquier cosa.
-No puedo. - Se quejó. - Necesito que sea una obra maestra.
- ¿Para qué? - Pregunté, no recordaba haber escuchado nada sobre darnos algún tipo de crédito extra.
-Porque, necesito sonar interesante, para que un chico guapo la lea y piense Oh, ella debe de ser interesante y luego se enamore de mi cuando me conozca.
-Tranquila, ¿De dónde sacaste todo eso? ¿Es parte de alguna película o algo así?
-Por supuesto que no, es parte del espíritu adolescente y del contundente amor que espera a conocernos. -Sara miro al techo, como esperando a que el cielo le diera una señal, aguardo un momento, y al ver que no obtenía respuesta de mi parte continuo. - Es solo que, ya estoy en la universidad y nunca he tenido un novio, no quiero acabar sola y sumergida en la tristeza que me traerá la soledad, necesito un novio.