Capitulo 8 "Sonríe a la cámara"

32 7 1
                                    

Sara.

Luke pasó por mí a la hora prevista, habíamos acordado ir al cine a ver una película, me había puesto la falda que había comprado en la tienda y una blusa con mangar cortas de color blanco, resaltaba de una manera linda, al final termino gustándome mi atuendo, además tenía mucha más clase que el vestido de mi falsa amiga Blair.

Cuando salí del edificio de dormitorios, lo visualicé rápidamente recargado en su auto, usaba unos jeans blancos y una chamarra color naranja, de repente comencé a caminar con un poco más de inseguridad, tal vez mi atuendo era demasiado formal, ahora que lo pienso la falda se veía un poco más formal de lo que debería, justo en ese momento el volteo y me observo caminar hacia él, Luke me sonrió dulcemente, pero eso no era en lo absoluto la reacción que yo estaba esperando.

Creo que me había inventado un cuento de hadas en la cabeza, yo esperaba que, al verme, sus ojos recorrieran mi atuendo de arriba para abajo, dándose cuenta de mi excelente gusto en moda, luego se asombraría tanto por lo bonita que lucía que su mandíbula caería al suelo, se pasaría los dedos por el cabello, me tomaría de la mano y me haría dar una vuelta, luego se peinaría el cabello con los dedos y me diría un cumplido alusivo a mi atuendo, mi cabello, mis zapatos o a mi todo en general, sería una de esas veces donde el verdadero amor nace con una sola mirada o Luke se veía un poco más como el chico malo así que también había imaginado una alternativa en ese casa luego de mirarme de arriba hacia abajo ( pero con sensualidad), me daría una vuelta y mientras me decía que lucía sexy o hermosa o lo que fuese, alzaría una ceja hacia mí. Pero en lugar de todo eso que me había imaginado, simplemente dijo.

- ¿Trabajas en una oficina o algo así? - Mi corazón se hundió en mi pecho.

- No.- Le respondí. - ¿Por qué?

-Nada, es solo que la falda parece como un uniforme y pensé que venías de trabajar de algún lugar, se te ve bien. - Mis manos comenzaron a temblar y mi cerebro a trabajar como un loco, esta maldita falda ya lo había arruinado todo, no, la falda no, fue Blair quien lo arruino por haber encontrado un vestido tan bonito y que encima le quedaba tan bien, pero aún podía salvar el rumbo de esta cita, Luke pareció interesado sobre si trabajaba en un lugar o no, así que decidí decir una pequeña mentira para parecer más interesante, justamente Blair me había dicho algo sobre formar parte de un congreso escolar y como ella estaba interesada, en ese entonces yo le dije que parecía algo muy aburrido y que preferiría estar en el club de improvisación o algo parecido, pero esa sería la cuartada perfecta para explicar mi aparente hiper-formal manera de vestir.

-Soy parte del congreso estudiantil, hoy debatimos unos asuntos importantes y me indicaron que debía ir un poco más formal hoy, por el debate. - Explique mientras él me abría la puerta del coche *Por lo menos eso si había salido como lo imagine*.

-Vaya, ¿entonces te gusta debatir?

-Si. - Respondí.

-Genial.-Dijo mientras arrancaba el coche.- ¿Qué piensas sobre las monarquías?.

-¿Ehh?.

-Si, que piensas sobre ellas.- La verdad es que no quería decir algo incorrecto, a mi de hecho me gustaban las monarquías, me parecía grandioso que solo ciertas familias pudieran liderar a un país, ademas las reglas que se seguían en la realeza eran realmente sofisticadas, pero todos siempre me decían que la sangre que llevabas no definía tu valor y esas cosas, así que decidí decir lo contrario.

-Me parece un poco anticuado creo que liderar un país como república es mucho mejor.

- ¿En verdad? A mi me gustan, creo que son exclusivas y mas interesantes.- Dijo Luke y yo me hundí en el asiento del coche ligeramente con frustración.- Bueno ¿Ya sabes que película quieres ver?.- El tema de la película lo tenia muy bien planeado, a mi me gustaban las comedias románticas, pero no creo que a el le pareciesen interesantes en lo absoluto, minutos antes de que Luke pasara por mi, me di a la tarea de buscar la cartelera del cine al que íbamos a ir y también es posible que revisara el perfil de Luke en IMDB, vi que en su lista de películas esperadas estaba una que de llamaba "Agente bajo fuego" y ya estaba disponible en los cines.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Donde las luciérnagas se apagan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora