Parte 4

1.9K 130 1
                                    




Había pasado más de un mes desde que vi a EunBi.

Se negaba rotundamente a encontrarse conmigo, tardaba en responder mis mensajes y muy rara vez contestaba mis llamadas.

"Arreglaré esto mi amor, te lo prometo, no eres la única en esta relación ¿ok?, todo estará bien."

Empezaba a dudar de sus palabras. No me sorprendería, era lógico que prefiriera a su familia sobre mí. El pensar en la posibilidad de que EunBi me alejará de ella y desapareciera me consumía, dolía imaginar no volver a verlos, eso me rompía el corazón.

Los parciales estaban cerca y reconocía no estar al cien por ciento en mis estudios, pero no podía evitar estar cabizbaja.

- ¿Hiciste el trabajo del profesor Hong?

- ¿Había un trabajo?

- Eish, ¿qué sucede contigo? Si sigues así no aprobaras la materia.

-Sólo lo olvide.

- ¿Qué te pasa tu novia terminó contigo? - tensé la mandíbula.

-No tengo novia- entré al aula para evitar escuchar comentarios de ese tipo por parte de mis amigos.

Aunque bien no eran del todo acertados sus comentarios, sí que me hacían reflexionar. ¿EunBi me había dejado?

A duras penas había entregado proyectos que me faltaban, lo exámenes estaban a dos días y sin esos proyectos no podría presentarlos.

La frustración me dominaba. Estaba agotada mentalmente pensando demasiado en EunBi como para poder concentrarme en las páginas de los libros.

Un mensaje llegó.

"Sé que tus exámenes serán en dos días, lamento no haber escrito antes. Estudia mucho ____-ah. Te amo. "

Sabía que no podía responder a sus mensajes por petición insistente de ella, pero leer aquello me había quitado un gran peso de encima. Aún me amaba.

Los proyectos que entregue habían sido mejor de lo que esperaba, dándome la oportunidad de conseguir un trabajo bien posicionado.

No ejercía por completo pero la paga era excelente.

Entre mi nuevo empleo y la universidad el tiempo se fue entre mis dedos.

Los mensajes que recibía con poca frecuencia de EunBi hacían que no perdiera la esperanza.

Extrañaba a mi pequeño Minho, incluso compre un apartamento nuevo y decore una habitación sólo para él.

La llene de navíos de todo tipo, a mi pequeño le encantaban. En un mensaje de EunBi venía adjunta una fotografía de él con la pequeña lancha que envié como regalo para su cumpleaños número tres. Había pasado demasiado tiempo sin verlo. Pero EunBi se aseguraba de mandarme fotos.

Sólo le pedía que le recordara quien era. Sin la certeza de que lo hiciera, las fotografías y videos que mandaba de él me consolaban.

Me aferraba todos los días a los recuerdos que hicimos aquella semana. Extrañaba despertar junto a ella, extrañaba sus besos, su voz, su sonrisa. Extrañaba todo de ella.

Había concluido mi largo día. Saliendo de mi graduación me dirigí a la empresa para dar por cerrado mi contrato. Fue aún mejor cuando el portero de mi edificio me entregó un paquete.

Un rolex se encontraba en una caja junto a una nota.

"Felicidades por tu graduación amor mío. Por favor, no olvides lo mucho que te amo."

Childhood Love [EunBi y Tú] [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora