LLAMAS
Comienzo a despertar, mis ojos se abren y miro a mi alrededor. Me encuentro en una habitación blanca. Mi temor comienza a inundarme siento que estoy otra vez atrapada, pero al mirar a mi derecha me encuentro a Marco durmiendo en el asiento y con su cabeza apoyada en mi cama. Así que respiro con tranquilidad y supongo que estoy en un hospital.
No recuerdo cómo he llegado hasta aquí, lo último que me acuerdo es entrar en la ambulancia y ver como Marco me acariciaba la tripa e instintivamente lo hago yo también.
- Todo ha acabado cariño – le hablo a mi tripa – todo ha terminado y estamos a salvo, estás a salvo – sigo diciendo – no dejaré que nadie te haga daño – termino de decir acariciando mi tripa.
Me giro en dirección a Marco y sonrío tontamente, parece un ángel cuando duerme. De repente la puerta de la habitación se abre y aparece Igor que al verme sonríe ampliamente. Se acerca hasta la cama despacio al darse cuenta de que su hermano está dormido.
- ¿Cómo te encuentras? – me pregunta acariciando mi mejilla.
- Mucho mejor – le respondo - ¿Cuánto tiempo llevo dormida? – pregunto por curiosidad.
- Casi dos días – me responde – los médicos te dieron analgésicos para que durmieras, necesitabas descansar y recuperar fuerzas – dice cogiendo mi mano.
Mi mirada vuelve a Marco y le observo dormir mientras el silencio inunda la habitación.
- No se ha movido de aquí – me dice Igor devolviéndome a la realidad – Ha estado aquí todo este tiempo, no te ha dejado sola ni un momento – me explica cuando le miro confusa.
- Pero... ¿Y los entrenamientos y partidos? – pregunto preocupada.
- El presi le ha dado día libres para que esté contigo, además tampoco iba a hacer mucho – me habla – Desde que desapareciste no ha jugado muy bien que digamos – me cuenta.
- Vaya... - intento decir algo pero las palabras no me salen.
- No te preocupes, ahora que estás aquí, que los dos estáis aquí volverá a ser el mismo – me dice sonriendo.
- ¿Lo sabes? – le digo sorprendida al escuchar sus palabras.
- Sí – me responde – No se pudo contener y acabo por confesármelo – sigue diciendo mientras sonríe – No puedo sentirme más feliz porque me vais a hacer tío – me abraza al terminar – voy a avisar al médico de que estás despierta – dice separándose de mí.
Asiento con la cabeza y veo como se marcha. Me giro de nuevo a Marco y le acaricio el pelo. Poco a poco comienza a desperezarse y al sentir que le estoy acariciando levanta la cabeza con rapidez y me mira. Sus ojos se aguan y se acerca hasta mí y me coge la cara entre sus manos para besarme con anhelo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETERNO 3 || INCENDIOS || MARCO ASENSIO
Fanfiction{Novela Terminada} Tercera parte de: Todos los caminos me llevan a ti. Continuación de: Resurgir. Triología AMOR ETERNO: - Libro I: Todos los caminos me llevan a ti. - Libro II: Resurgir - Libro III: Incendios Después de que todos mis caminos me...