ESPECIAL
Como todo lo que hay en el plato que me han dejado antes. Es poca cosa, sinceramente, está frío y no está rico. Pero viendo en la situación en la que estoy, tampoco me puedo quejar mucho.
Ya no sé cuánto tiempo he estado llorando, no lo sé, pero ya no me quedan lágrimas. Cada vez siento que la habitación se vuelve más y más pequeña, nunca he sido afán de los lugares cerrados y pequeños y menos permanecer sola. Odio estar así... no quiero sentirme así.
Tiemblo cada vez que escucho un ruido, pienso que va a aparecer en cualquier momento el chico que me agredió, siento que es capaz de hacer todo, incluso de violarme y eso me hace sentir pavor, terror...
No hago nada más que pensar en él, en Marco. En qué estará haciendo ahora, a cada momento, en cómo se sentirá, cómo le irán las cosas, en si me seguirá queriendo o si pensará en mí tanto como yo en él. Le amo tanto... Que no hago más que revivir una y otra vez los momentos que hemos vivido, sobre todo aquellos más especiales cuando solo teníamos 15 años.
Inicio Flashback
Tira de mi mano con fuerza y yo le sigo como puedo sin saber a dónde me lleva. El sol se está escondiendo, se va a hacer tarde.
- ¿A dónde me llevas Marco? – le pregunto curiosa mientras andamos.
- Ya lo verás – me dice girándose para mirarme – te va a encantar – termina de decir mientras se ríe.
Yo sonrío al verle así de feliz, pocas veces lo veo así, menos desde que su madre se encuentra en el hospital. Yo intento que siempre sonría, que desconecte un poco. Así que cualquier cosa que le haga verse así, me contagia.
Llegamos a la playa y nos adentramos en ella, poco a poco me va guiando hasta que nos topamos con una pequeña playa entre dos montañas rocosas, ajena a cualquiera, escondida, secreta.
- Vaya... - suelto de repente al ver esta imagen – es precioso – le digo mirándole - ¿Cómo lo has encontrado? – pregunto ya que nunca me había dado cuenta de este lugar.
- Hace un par de días mientras caminaba por la playa – me dice mirándome – me alegro que te guste – vuelve a decirme mientras me acaricia la mejilla y yo me ruborizo.
- Me encanta – respondo en un susurro mientras le miro algo avergonzada.
- Había pensado en que podíamos pasar aquí un rato mientras vemos ponerse el sol – me dice – ¿qué te parece? – me pregunta caminando hasta una roca y de ella saca una toalla grande.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETERNO 3 || INCENDIOS || MARCO ASENSIO
Fanfic{Novela Terminada} Tercera parte de: Todos los caminos me llevan a ti. Continuación de: Resurgir. Triología AMOR ETERNO: - Libro I: Todos los caminos me llevan a ti. - Libro II: Resurgir - Libro III: Incendios Después de que todos mis caminos me...