OXÍGENO QUE RESPIRO
Comienzo a temblar y el sudor hace acto de presencia, nunca había estado tan nervioso y ansioso por conocer la respuesta. Agarro con fuerza la mano de María y espero a que el doctor diga algo, mientras miro absorto la pantalla de la ecografía donde aparece mi hijo o hija.
- Felicidades, es un niño – nos dice el doctor.
Me quedo absolutamente mudo y comienzo a llorar de felicidad. Es un niño, voy a tener un niño.
Cuando lo asimilo me giro para mirar a María que me mira emocionada también y la sonrío.
- Vamos a tener un niño – le digo como puedo sin dejar de sonréir.
- Sí, mi amor, es un niño – me responde acariciando mi mejilla.
Me acerco hasta ella y la beso con dulzura para después abrazarla. Al separarnos el médico nos hace una serie de recomendaciones para mejorar la salud tanto de María como del bebé. Después nos entrega varias copias de la ecografía y sale de la habitación.
- No puedo creérmelo, aún no puedo – suelto y María me observa.
- ¿No es lo que siempre habías querido tener? ¿Un niño no? – me pregunta sonriendo.
- La verdad es que sí, pero después de todo lo que ha pasado, me daba igual el sexo mientras estuviera sano – respondo con sinceridad mientras apoyo mi cabeza en la almohada junto a ella.
- Está bien, sano y dentro de seis meses podremos verle la carita – me responde feliz.
María me acaricia la mejilla y de manera inconsciente cierro los ojos, disfrutando de este gesto tan simple pero que consigue erizarme la piel. Echaba de menos sentirme así, sentirme vivo.
Abro los ojos y la miro.
- Te amo María – le digo y ella me sonríe.
Me acerco y la beso, primero despacio, sintiéndonos y después profundizando, reavivando ese fuego que llevamos dentro.
3 días después.
Termino de cerrar la maleta y me pongo la sudadera. Miro hacia atrás y veo como mi preciosa futura mami termina de guardar las cosas en el bolso.
- ¿Vas a quedarte ahí mirándome? – me pregunta sonriendo y yo me sonrojo porque me haya pillado observándola.
- Te miraría toda la vida – suelto sin más dejándola con la boca abierta – Estás absolutamente preciosa – le digo sinceramente acercándome a ella.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETERNO 3 || INCENDIOS || MARCO ASENSIO
Fanfiction{Novela Terminada} Tercera parte de: Todos los caminos me llevan a ti. Continuación de: Resurgir. Triología AMOR ETERNO: - Libro I: Todos los caminos me llevan a ti. - Libro II: Resurgir - Libro III: Incendios Después de que todos mis caminos me...