¡¡¡Hola amores!!!
Espero que os haya gustado el último capítulo, sé que el final es un poco precipitado, pero como ya os dije creo que la historia no da para más. Espero que haya superado al menos un poco de vuestras perspectivas y que la historia y sus personajes os hayan llegado un poquito.
Es la cuarta novela que termino y mi primera triología y he de decir que estoy muy contenta, muy feliz aunque un poco triste porque se acaba ya. Suele pasar cuando terminas algo a lo que has dedicado mucho tiempo de tu vida, pero puedo sentirme orgullosa de haberlo terminado como yo quería a pesar de las pausas y la falta de imaginación.
Así que tengo que daros las gracias, por todo el apoyo que me habéis dado, por leer mi novela y por haberme acompañado en esta trayectoria. Gracias por compartir esto conmigo y por darme la oportunidad de escribir para alguien. Gracias por todos vuestros comentarios, por las ideas y sugerencias para mejorar la novela. Gracias por todo. Gracias por estar ahí al pie de cañón. Un ciclo que comienza y termina.
- 593 días escribiéndola.
- 278 páginas de Word.
- 10.164 líneas.
- 106.19 palabras.
Esta novela se acaba pero otras comienzan y espero que sigáis a mi lado.
Por ese motivo os dejo aquí mis proyectos para este 2020 y probablemente siga teniendo en el 2021 o incluso puede que haya alguna otra sorpresa más adelante, depende de cómo vaya mi imaginación. Aún así los anuncios os los haré llegar a través de mi tablón de anuncios.
- Sweet Dreams – una novela en la que cuento mis experiencias, mis sentimientos, pensamientos, reflexiones... es algo personal que espero que os ayude al leerlo en alguno de vuestros propios problemas.
- Presiento - Miki Núñez, cantante. Novela que ya podéis encontrar en mi perfil con algunos capítulos publicados. Va a ser la novela con la que me ponga ahora. Espero que os guste la idea, la trama y la historia en general.
- Segunda parte de La verdadera historia de Cato y Clove - Los juegos del hambre. Espero poder empezar este 2020 con la siguiente parte.
- Amores secretos - Draco Malfoy, de Harry Potter. Novela que próximamente, espero que durante este año comience, tengo los personajes y el prólogo, que podéis encontrarla en mi perfil aunque no sé cuando voy a continuar con ella. Tampoco sé si os gusta la idea o no.
- No me retes. No me rindo - Marco Asensio e Isco Alarcón, podéis encontrar varios capítulos en mi perfil. La comencé para un concurso y ahora está un poco pausada porque necesito volver a encauzarla, pero creo que tiene potencial por lo que seguiré con ella, solo que habrá que esperar un poco.
Y bueno eso es todo, espero que os gusten los nuevos proyectos para este año y el que viene y que me acompañéis en las diferentes aventuras.
Nos leemos pronto.
Gracias de corazón.
María López
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETERNO 3 || INCENDIOS || MARCO ASENSIO
Fanfiction{Novela Terminada} Tercera parte de: Todos los caminos me llevan a ti. Continuación de: Resurgir. Triología AMOR ETERNO: - Libro I: Todos los caminos me llevan a ti. - Libro II: Resurgir - Libro III: Incendios Después de que todos mis caminos me...