여섯 (Seis)

1.1K 107 27
                                    

- Eso es todo por hoy chicos. - Me levanté del suelo, había estado dando pasos para que ellos los hicieran, y así fue...fue difícil ya que tenía que corregir a algunos porque se salían de sus respectivos bailes, haciendo los del contrario.

- Gracias, Lisa-Noona. - Asentí hacia JungKook, quien me entrego mi gran balón de Yoga, con el cual sufrimos un accidente todos.

- Mañana los espero aquí a las 6:30 de la mañana, no quiero retrasos no soy muy tolerante de eso. - Ellos asintieron y tomé mis cosas, colgué mi mochila deportiva en mi hombro y camine hasta la salida.

Salí de aquella habitación de ensayos, tomé el elevador, al entrar ví que no estaba sola, había un niño en la cabina del elevador.
Fruncí el ceño, el niño estaba llorando en silencio, su cabeza estaba agachada y sollozaba despacio.

- ¿Disculpa? ¿Estás bien? ¿Dónde está tu mami? - levantó su cabeza y negó.

-Ella estaba hablando por teléfono, pero salió del elevador y...y no la seguí - lloro.

-Tranquilo, ven, iremos a... - al darme la vuelta, había un hombre con un pasamontañas negro, el pasillo detrás de él, estaba desolado. Rápidamente me levanté y puse al niño detrás de mí. -¿Q-Quién es usted? - pregunté con temor.

-Culpa a Bang PD - entró y me jaló hacia él, sentí algo filoso rozar con mi garganta, con mi mano libre tomé el hombro del niño y lo empuje hacia afuera del elevador, este cayó al suelo por mi fuerza.

-¡Corre! - grité.

Al momento de que el salió corriendo, ví como la puerta de la sala de ensayos era abierta, los chicos venían hablando entre ellos, el niño corrió hacia ellos, ellos le prestaron atención. Cuando el niño señaló hacia mi dirección, ellos miraron, me miraron. Estaban en shock, soltaron sus mochilas y empezaron a correr hacia mí, hacia el elevador.

-No lo creo - el tipo que me sostenia por detrás, aplasto el botón de bajada, las puertas empezaron a cerrarse, y ellos no lograron entrar.

-¿P-porqué haces esto? - no sabía quién era, pero yo ya había hablado.

-Bang me rechazó como coreógrafo solo por ser hombre...y te escogió a ti - lo soltó como si me odiara.


-P-Pero yo no te he echo nada - trate de aguantar la salida de mis lágrimas.

-Lo sé, pero eres tan estúpida que fuiste mi punto de ataque...así que cállate ya.

Me quedé en silencio, las puertas del elevador se abrieron, y mi respiración se cortó al ver a los chicos ahí, estaban preocupados, al igual que los de seguridad.

-¡Suéltala! - grito el uniformado.

-¡Sí se acercan, la mató! - presionó más el filo del cuchillo contra mi garganta, lo que me hizo hacer la cabeza hacia atrás. -¡Se los advierto!


-Oye, tranquilo, no hay porque ponernos agresivos, ¿Bien? - Yoongi trato de tranquilizarlo. -Porque no la sueltas, tiras ese cuchillo y hablamos de lo que te molesta, ¿Te parece? - el tipo aflojó un poco su agarré.

Lo haces bien, Yoongi.

Pero entonces, un idiota de seguridad, trato de pasarse de listo, tratando de arrebatarle el cuchillo de la mano, el cual termino por cortarme mi mejilla.

-¡Ahh! - un grito de dolor salió de mi garganta.

Y otra vez, apretó más su agarré a mi garganta. Sentí como la sangre empezaba a escurrir por mi mejilla, hasta mi mandíbula para bajar a mi cuello.

-¡Por favor, suéltala! - grito NamJoon, este parecía más preocupado.

-Lo haré, pero con una condición - habló.

-Bien, ¿Cuál?

-Cuando la suelte, me dejaran ir y no me seguirán - pidió.

-¡Bien! - habló NamJoon. -¡Todo el mundo, necesito que me escuchen y me obedezcan! ¡No quiero que lo sigan, ni que lo persigan cuando haya cruzado esa puerta! - pidió, no...ordenó.

Todos estuvieron bien con ello.

-Pero antes... - escuché que susurro.

Volví a sentir el filo del cuchillo en mi hombro, y volví a soltar un grito agudo.

El tipo me soltó y me empujó, haciéndome caer al suelo, los chicos estaban más preocupados por mi, que por seguir a aquel sujeto.

-Tenemos que llevarla al hospital, está sangrando - dijo TaeHyung, que a mí parecer, no le agradaba mucho la sangre.

-Bien.

Y no supe más, tal vez por el echo de que estaba perdiendo sangre, me desmayé.



-LaOmmaChida💜✨


Perdón por la demora.💜💜✨✨



¿아빠? [ ✓ Yoonlice ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora